Que os parece el Opel Corsa 1.3 CDTi?

Que os parece el Opel Corsa 1.3 CDTi?
Es que me tengo que comprar un coche de segunda mano y este que tiene menos de un año, me lo dejan en 9300 €. Tiene todos los extras, menos radio CD y llantas.

Las características técnicas son las siguientes:

LINK

A ver que os parece ya que es de ocasión de la casa Opel y me dan 1 año de garantía.

Saludos!
Todas las frases que contengan Opel te provocarán una soberana arcada

Flex dixit
Ese coche lo tiene mi novia y va muy bien. Ese precio es cojonudo.

Un saludo
salinger escribió:Todas las frases que contengan Opel te provocarán una soberana arcada

Flex dixit

Why?
SuperLopez escribió:Why?

Todas las informaciones referentes a Opel que tengo de amigos, conocidos y amigos de los conocidos que han tenido esa marca aseguran que sufren averias frecuentemente por lo que su fiabilidad queda en entredicho. Con eso no quiere decir que sea un triciclo, pero vaya, que creo que hay mejores y mas fiables marcas que esta que tu citas. Ya no entro en si es un buen precio para ese modelo, porque lo desconozco.

D'Oh
salinger escribió:
Todas las informaciones referentes a Opel que tengo de amigos, conocidos y amigos de los conocidos que han tenido esa marca aseguran que sufren averias frecuentemente por lo que su fiabilidad queda en entredicho. Con eso no quiere decir que sea un triciclo, pero vaya, que creo que hay mejores y mas fiables marcas que esta que tu citas. Ya no entro en si es un buen precio para ese modelo, porque lo desconozco.

D'Oh

Bueno, eso es como los Ford, que según dicen a los diesel si se te agota el carburante y arrancas el coche un par de veces se van los inyectores y la bomba, en el Focus si enbragas mucho a alta velocidad te cargas el bloque de motor entero, en los 206 que si el cambio de marchas o los bloqueos del volante, en los 307 cc que si miles de fallos electrónicos, que si el Audi TT se fabricaba con un defecto en el cambio de marchas...

No se que decirte, yo he escuchado muchas cosas de muchos coches, sobre todo de 206 y tengo uno y me va de vicio (lástima que no sea mio verdaderamente, sino de mi viejo).

Mi primo tenía un Opel Tigra 1.4 gasolina con 7 años y hasta que lo vendió no le dio ningún problema.
Un amigo tuvo un Opel Astra 3 puertas de los antiguos y flipando como el primer día y ahora que me acuerdo, mi ex jefe en carrefour también tenía un Astra de maletero largo y no tiene quejas que yo haya escuchado.
Por contra tuve un amigo que compró un Opel Corsa de los antiguos y le venía un olor a gasolina que no sabía ningún taller de que era (ojo, que todavía no ha dado ningún problema, salvo el tufillo a gasolina de vez en cuando).

En fin, creo yo que los coches que más problemas dan, son los nuevos, y en los primeros meses quien los compra están a prueba por parte de las marcas.
a mi me gusta mucho el corsa, aunque me parece un poco caro ya que por poco mas le tienes nuevo y con 4años de garantia.
Cuanto sale este modelo nuevo? A mi me dan 1 año de garantía ampliable hasta 4 más (pagando, claro).

A mi gustar, me gusta más el Ford Focus TDCi, pero que vamos a hacerle, que no lo encuentro a 9 mil €.
Es un diesel majo, yo que tú me lo pillaba. Además, es un coche muy fácil de conducir. Mi hermana tenía uno de 2ª mano y no le dio ningún problema (y lo que lo echo yo de menos [mamaaaaa] ).
omitron escribió:a mi me gusta mucho el corsa, aunque me parece un poco caro ya que por poco mas le tienes nuevo y con 4años de garantia.

Si 3000 euros es poco mas, entonces tienes razon.

[oki]
SuperLopez escribió:Cuanto sale este modelo nuevo? A mi me dan 1 año de garantía ampliable hasta 4 más (pagando, claro).

A mi gustar, me gusta más el Ford Focus TDCi, pero que vamos a hacerle, que no lo encuentro a 9 mil €.

No te dejes llevar por paranoias. Opel es una marca que va MUY bien. Dura como una piedra, a no ser que te salga malo (que eso es como todo). Yo he tenido 3 opels y dos vw y ni punto de comparacion. Todo el que tiene opel lo veo contento, y son coches que duuuuuuuuuuuuuuuran mucho tiempo.
Johny27 escribió:
No te dejes llevar por paranoias. Opel es una marca que va MUY bien. Dura como una piedra, a no ser que te salga malo (que eso es como todo). Yo he tenido 3 opels y dos vw y ni punto de comparacion. Todo el que tiene opel lo veo contento, y son coches que duuuuuuuuuuuuuuuran mucho tiempo.

mi opel corsa que lo tengo de hace poco va de maravilla oye [beer]
misterluis escribió:
mi opel corsa que lo tengo de hace poco va de maravilla oye [beer]

No te digo yo el astra del 94 1.6 16v con 100cv q le regale a mi novia. Anda mas que muchos coches que ves por la carretera.
ese coche lo conduci yo en la autoescuela (hace unos 7 meses). todos los coches de ésta eran el modelo que tu comentas y por lo que hablaba con los profesores me decían que era un coche buenisimo, que no consumia nada y que hacia bastantes cv, ademas de bastante fiable.
En cuanto a la conduccion, como era novato, pues tampoco he podido saber que tal es su estabilidad asi que te lo diga mejor otro forero :cool:
Lo que me preocupa a mi de un coche de segunda mano de Opel, esque el coche haya sido de esos que han dejado para que la gente los pruebe 3 dias, porque si es así, varios foreros te podran explicar como lo han usado [jaja] y no me haria mucha gracia tener un coche que durante 3 dias ha ido a 4000 rpm. Asi que ves a Opel y mira de donde es la procedencia [toctoc]
Pues ami no me gusta, tiene pocos cv el motor es pekeño y no corre una mierda :P

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues ami no me gusta, tiene pocos cv el motor es pekeño y no corre una mierda :P

Cuantos caballos tiene?
70 cv oficiales, chustaza
Yo cuando me examiné del práctico, lo hice en uno y me gustó. Es fácil de conducir y de aparcar.
Y que los OPEL van mal?? Pues yo tengo un Opel Vectra de gasolina, el 1.8 de inyección, tiene 10 años, 130000 km y quisiera que lo vieseis, está como nuevo. El motor nunca ha tenido ningún problema. Hombre, reparaciones si que ha tenio, pero ninguna grave.

Salu2 ! ! !
Según me dijeron es de esos coches que los compran directamente para el alquiler y luego los venden más baratos, simplemente que este si ha sido conducido y no ha estado parado en un garaje. Aunque no tenía muchos kilómetros.
De todos modos cuenta con la garántia de Opel y por lo que estuve mirando en el motor, no hay piezas excesivamente nuevas que procedieran de una reparación muy reciente o de un golpe o algo, los acabados entre chapa y chapa estaban bien, el interior nuevo y vamos, huele a nuevo total, y en la parte de atrás todavía tenía algunos plásticos de esos protectores que vienen de fábrica.
Ya os digo que tiene casi un año y si por un año me rebajan un poco más de medio millón de pesetas, pues mira, bienvenido sea.

Y por lo que estuve comentandole a un amigo que trabaja en la Opel de la costa, me ha dicho que se ha hartado de vender ese modelo desde el año pasado, y que habrá vendido unos 80 ó 100 y que habrán sido 3 los que dieron algún problema, pero vamos, mínimo, de un ruidito o algo así, nada grave.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:70 cv oficiales, chustaza

Para un tdi de ese peso, son suficientes.
mi opel corsa tiene 6 años. Ami me mola por que de aspecto es bastante bonito y sencillo. Me costó 2500 euros con 80.000 km. La unica pega como han dixo, es que corre poco.. Weno y el cambio de marcha hacia atras, de tirar el botoncillo parriba y hacer como si pusieras 1º, no me gusta, estaba acostumbrado al convencional..pero ya me he adaptado al completo
misterluis escribió:mi opel corsa tiene 6 años. Ami me mola por que de aspecto es bastante bonito y sencillo. Me costó 2500 euros con 80.000 km. La unica pega como han dixo, es que corre poco.. Weno y el cambio de marcha hacia atras, de tirar el botoncillo parriba y hacer como si pusieras 1º, no me gusta, estaba acostumbrado al convencional..pero ya me he adaptado al completo

Cual es el convencional? porque la inmensa mayoria de coches que he visto lo tienen asi, solo algunos raros (como por ejemplo el golf) lo tienen apretando y moviendo donde la 1ª.
Y feo no es el coche, no:

Imagen

Y para el uso que le voy a dar, que no es carreras ilegales... [fumeta]

Imagen

[toctoc]
A mi me gusta mucho la verdad.
Johny27 escribió:
Cual es el convencional? porque la inmensa mayoria de coches que he visto lo tienen asi, solo algunos raros (como por ejemplo el golf) lo tienen apretando y moviendo donde la 1ª.

ke yo sepa los del chisme ke se tira parriba y pones primera pa hacer marcha atras, son los OPEL en general, segun tengo entendido. Yo estaba acostumbrado al convencional, al de la derecha pabajo
misterluis escribió:
ke yo sepa los del chisme ke se tira parriba y pones primera pa hacer marcha atras, son los OPEL en general, segun tengo entendido. Yo estaba acostumbrado al convencional, al de la derecha pabajo

Si no recuerdo mal, Ford, Audi, Renault y otras mas también lo tienen.
puede ser, ami me dijeron que el opel si ke lo tenia, y como yo he conducio una crhysler y un peugeot y no la tenian, pense que era exlcusivo de opel... de todas formas ya estoy acostumbrado, aunque cuesta más..
Yo tengo un Opel Corsa DI 1.7 que conseguí a poco más de 7.000 euros con todo incluido, aire acondicionado, mp3, seminuevo con 11.000 kilómetros y estoy supercontento con el coche: consumo bajísimo, corre lo suficiente (yo a más que lo pongo es a 140 aunque alguna una vez lo puse a 180 y tiro de maravilla), muy muy estable y segun he oido es bastante seguro teniendo en cuenta que es un coche pequeño.

Yo no lo dudaba hazte con el
Garibaldi escribió:Yo tengo un Opel Corsa DI 1.7 que conseguí a poco más de 7.000 euros con todo incluido, aire acondicionado, mp3, seminuevo con 11.000 kilómetros y estoy supercontento con el coche: consumo bajísimo, corre lo suficiente (yo a más que lo pongo es a 140 aunque alguna una vez lo puse a 180 y tiro de maravilla), muy muy estable y segun he oido es bastante seguro teniendo en cuenta que es un coche pequeño.

Yo no lo dudaba hazte con el

Joer macho, lo compraste a un particular? El que yo he visto no trae ni faros intiniebla y trae un radio cassete, ni siquiera es para CD.
De que año es el coche??

Saludos!!!
SuperLopez escribió:Joer macho, lo compraste a un particular? El que yo he visto no trae ni faros intiniebla y trae un radio cassete, ni siquiera es para CD.
De que año es el coche??

Lo compré en un consecionario Opel donde mi padre trabaja por eso me salió más barato, el mp3 me lo pusieron gratis.

El coche es del 2003
yo en febrero me compre uno k estaba de exposicion tenia solo 11km XD es el 1.2 80cv 16valvulas me salio por 11000 euros con radio cd aire elvalunas cierre centralizado con mando llantas de 15.... el coxe va muy muy muy bien, anda k me como a los tipicos 1.4 75 cv de la competencia k da gusto, paso por curva bueno aunk las suspensiones de serie no es k sean la caña de españa pero va bien de todas maneras, y browser k dices k este corsa es una mierda me gustaria ver un gsi contra tu alfa romeo k ace etapas de rally contra calibras tuning.
30 respuestas