salinger escribió:
Todas las informaciones referentes a Opel que tengo de amigos, conocidos y amigos de los conocidos que han tenido esa marca aseguran que sufren averias frecuentemente por lo que su fiabilidad queda en entredicho. Con eso no quiere decir que sea un triciclo, pero vaya, que creo que hay mejores y mas fiables marcas que esta que tu citas. Ya no entro en si es un buen precio para ese modelo, porque lo desconozco.
D'Oh
Bueno, eso es como los Ford, que según dicen a los diesel si se te agota el carburante y arrancas el coche un par de veces se van los inyectores y la bomba, en el Focus si enbragas mucho a alta velocidad te cargas el bloque de motor entero, en los 206 que si el cambio de marchas o los bloqueos del volante, en los 307 cc que si miles de fallos electrónicos, que si el Audi TT se fabricaba con un defecto en el cambio de marchas...
No se que decirte, yo he escuchado muchas cosas de muchos coches, sobre todo de 206 y tengo uno y me va de vicio (lástima que no sea mio verdaderamente, sino de mi viejo).
Mi primo tenía un Opel Tigra 1.4 gasolina con 7 años y hasta que lo vendió no le dio ningún problema.
Un amigo tuvo un Opel Astra 3 puertas de los antiguos y flipando como el primer día y ahora que me acuerdo, mi ex jefe en carrefour también tenía un Astra de maletero largo y no tiene quejas que yo haya escuchado.
Por contra tuve un amigo que compró un Opel Corsa de los antiguos y le venía un olor a gasolina que no sabía ningún taller de que era (ojo, que todavía no ha dado ningún problema, salvo el tufillo a gasolina de vez en cuando).
En fin, creo yo que los coches que más problemas dan, son los nuevos, y en los primeros meses quien los compra están a prueba por parte de las marcas.