Que os parece el nuevo Intel Core i7-5775C?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que mas me llama la atención es su grafica integrada que segun algunos experto su nuevas Intel Iris Pro 6200
le dan una patada a las APU de AMD.

pero por contra indican que pierde un poco de velocidad de renderizado frente al 4690k.

Opinen
Opino que la comparación de stock con el 4790k es algo injusta porque va a mayor frecuencias el 4790k de stock, una vez dicho esto simplemente decir que me parecen algo caros pero si que es cierto que la gráfica ha mejorado mucho.

Yo personalmente no me lo compraría pero para sectores todo-en-uno o gente que no necesita gráfica para nada tanto el i5 como el i7 pueden ser una buena opción, mejor que un 4790k.

Un saludo.
a mi personalmente me hace muy poca gracia pagar por una grafica integrada , que si la trae de regalo pues guay pero pagar mas de 100 euros por ella pues como que no. Lo mismo pienso de las apus.
Por lo visto una 260x ya es mejor que las integradas que llevan esos i7 . Ademas que no me fio mucho de los drivers de Intel para la grafica, yo he estado jugando con la 4600 y pasan "cosas extrañas " en los juegos
la verdad que la iris pro rinde bastante bien para lo que es pero hace subir demasiado el precio final, deberia haber varias versiones, con y sin igp, y ya cada cual que compre la que le venga mejor, un i7 de 4 nucleos a 400 euros es una locura.
en las reviews no lo ponen muy fino para gaming...

http://www.anandtech.com/show/9320/inte ... i5-5765c/9

fijaos que pedazo igpu
Imagen

Imagen

Imagen

[mode ironic on]
quizás para quien se compre un i7 para jugar con la integrada le sirva
para los demás... depende de como suba, si sube más que el 4790k perfecto, si no... que le den
tienen que hacer como Amd , tienen las apus pero tambien tienen athlons para quien no quiera graficos integrados.
andapinchao escribió:tienen que hacer como Amd , tienen las apus pero tambien tienen athlons para quien no quiera graficos integrados.

Exacto, esa es la maniobra. Bueno, esa y el tener modelos de frecuencias más bajas, con menor TDP y menor consumo para montar en integrados con esa gráfica. No van a tener mala salida en integrados.
es que es lo suyo, 130 - 140 un i5 y 230 un i7 sin graficos integrados ni historias.Los i3 75 euros y con igp 140 se fulminan a Amd.
andapinchao escribió:es que es lo suyo, 130 - 140 un i5 y 230 un i7 sin graficos integrados ni historias.Los i3 75 euros y con igp 140 se fulminan a Amd.

Podrían hacer eso pero saben que si lo hacen una vez muerta AMD tendrían que entregar aún más billetes de los que entregan ya a los tribunales anticompetencia de USA. Tienen un monopolio montado estos de tente y no te menees.
Si es que en realidad pueden hacer lo que quieran practicamente, no tienen necesidad, estan solos como quien dice . SI se espabila un poco Amd pega un golpe en la mesa y listo, ya ves tu lo que les ha tardado en superar los graficos integrados de las apus, un par de años y por no ser muy cantosos seguramente [carcajad]
No tienen que tener manteca ahi guardada esta gente,no son nadie , a veces he pensando que bill gates ya estaba liado con el kinect cuando hizo la comunión [carcajad] [carcajad]
andapinchao escribió:Si es que en realidad pueden hacer lo que quieran practicamente, no tienen necesidad, estan solos como quien dice . SI se espabila un poco Amd pega un golpe en la mesa y listo, ya ves tu lo que les ha tardado en superar los graficos integrados de las apus, un par de años y por no ser muy cantosos seguramente [carcajad]
No tienen que tener manteca ahi guardada esta gente,no son nadie , a veces he pensando que bill gates ya estaba liado con el kinect cuando hizo la comunión [carcajad] [carcajad]

Yo no me quiero imaginar lo que tienen en el laboratorio, sólo sé que cuando AMD sacó una CPU mejor que ellos tardaron 0'2 en sacar algo mucho más rápido, mucho más fresco, mucho más ocero y hasta quad core en tiempo record y eso no lo sacas con la investigación de la noche a la mañana.

Vamos, que nos tratan como a ratas de laboratorio, nos van dando lo que les interesa y a cuentagotas. Si de verdad sacaran lo que tienen de verdad investigado alucinaríamos como pudimos alucinar con el cambio del Pentium IV (que daba pena verlo) al Core2Duo.

Pero luego la realidad ya sabes la que es, sacan un juego de mierda, programado como el culo y la gente se dejará lo que haga falta para poder decir que lo juega a 60fps minimo y poder colgar el vídeo en yutú.
ya ves , se gasta uno 1000 euros en el procesador y se cree que está en la nube. Es el htpc de bill. [carcajad]
11 respuestas