Que os parece el My IE 2 ??????

Pues eso.
No quiero que me digais que el mejor es el Firefox, eso ya lo se........soy un usuario aferrimo de Firefox :p

Pero hay q reconocer q han hecho un muy buen trabajo con el My IE 2, esta a años luz de su predecesor.

Le han dado la apariencia/navegacion del mozilla/firefox...........

*Navegacion por pestañas
*Bloqueo de Pop-Ups
*Gestor de descargas de serie
*La velocidad respecto al IE de to la vida es notablemente superior.

Solo me gusta del My IE 2 respecto al FFox el tamaño de las pestañas, son mas xikitinas......es una frikada, pero se puede modificar eso en el Ffox, con alguna extension o algo.

Bueno, si lo habeis probado que os parece???.............Si no, lo recomiendo, es FreeWare asi q no hay problema, en softonic mismo lo teneis. Yo uso concretamente la version Lite, q dicen q es mejor.

Salu2 :-)
My IE2 no es sofware libre que yo sepa . o por lo menos no pone nada en su pagina web.
Además, tampoco es un navegador, es un frontend que utiliza el mismo motor que el IE, con lo cual se fomenta tanto su uso como si usaras el mismisimo IE.
La verdad es que esas características del My IE 2 llevamos usándolas años con otros navegadores, que además de ser freeware son open source.

Saludos.
AMETSA escribió:My IE2 no es sofware libre que yo sepa . o por lo menos no pone nada en su pagina web.

Si q lo es, de hecho incluso te lo dice al iniciarlo.

Q es software libre, y te pide una donacion, pero vamos q señalas "no volver a mostrar de nuevo" y listo [oki]

Y joder tios, es nombraros algo que venga de M$ y ya os poneis a la defensiva [maszz]

Hay q ser objetivo, yo siempre he optao por alternativas a lo convencional, a Microsoft.......pero reconozco las impresionantes mejoras del my IE 2 respecto al IE....y si el con el Windows LongHorn el S.O de M$ se mejora no dudare en reconocerlo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues yo no encuentro el codigo fuente por ninguna parte. De todas formas, no es que se trate de un software que funcione bajo windows, sino que funcione bajo el motor del Internet Explorer. Que con los estandares que se pasa por el forro es un dolor de cabeza, tanto para el diseñador de la página, como para el resto de usuarios de navegadores acordes con los ultimos estandares aceptados por la w3c (por ejemplo PNG o CSS2...)

Saludos
como decían en mi pueblo "diferente color, misma mierda" (o algo así, que ahora tp me acuerdo [+risas])

como se comenta, el Myie2 no es más que un frontend para el Triste Explorer por lo que, pese al maquillaje, en el fondo se encuentra el monstruo [mad] [mamaaaaa] (cuidado que es MUY feo [qmparto])

saludos ;)
A ver... NO es libre luego esto va en varios ;D
De todas maneras... es un frontend... asi que tiene el mismo motor de renderizado que el iexplore -> malo
Salu2!
Es el malo maloso de siempre ni soft libre es
Para mí la existencia de este software demuestra el total abandono por parte de MS hacia su navegador. Triste es que al navegador que proporciona la empresa de software más grande del mundo tengan que implementarle las mejoras que llevan años pidiendo los usuarios terceras partes.
Lei no hace mucho que el amigo billy acabaria comprando el proyecto este para implantarlo en su navegador y me supongo que la intencion final del creador de este programa sera ese o por lo menos que le fichen.
ahi, ahi, microsoft con 20.000 empleados (aprox) y trabaja mas cualquier pelao (cariñosamente hablando) que todos los desarrolladores de micro juntos.

luego que nos metemos con ellos

Respecto que lo compre billy, supongo que dira... me parece cojonudo lo que has hecho... ahora o te demando o entras a trabajar en mi empresa llevandote todo el codigo contigo y te pago un sueldo por debajo de lo que deberias cobrar.
A parte de lo que ya te han dicho por aquí, no creo que nadie que se precie y que postee en software libre aún use IE [tomaaa]
ArkLive escribió:es FreeWare asi q no hay problema
¿Hemos vuelto a confundir Freeware con FreeSoftware ó OpenSource software?... Es muy distinto. El Freeware es sólamente gratuíto y nada más. Es un software completamente cerrado y sin nada de la base del software libre. Y bueno, el software libre puedes informarte buscando un poquito sobre sus características y preguntar dudas que te queden; pero no, no tienen NADA que ver ;).

Respecto al frontend en cuestión... pues es sólo eso un frontend, que no es libre y que se utiliza para correr algo no libre que sólo vale para windows y encima de MS. Jejeje, vamos que... no le veo mucho sentido [risita].

Yo mientras, como la mayoría, seguiré con mi estupendo FireFox. Mejorable... claro, pero el mejor también.

Un saludo.
¿Que qué me parece MyIE2? Pues no sé, porque no lo he usado, pero sí que me gusta la princesa Magdalena de Suecia. Está buenísima 8-) y, la verdad, puesto a no hablar de software libre, prefiero hablar de Magdalena que de freeware.
Como alguien ha dejado escrito por aquí, no hay que confundir open source con freeware.
Y en el primer mensaje sólo se dice que MyIE2 es freeware. O sea: gratis. Las meteduras de pata vienen luego, no en el primer mensaje (aunque no sé bien si todo pudo venir por que el primer mensaje se metiera en la sección de Software Libre, que todo puede ser).

En cuanto a la navegación por pestañas y otras cositas, alguien se ha atrevido a escribir que los navegadores open source llevan esa forma de navegación años antes de que la usaran los frontend de IE. Eso es falso: los chinos modificaron la navegación del Explorer con las pestañitas antes de cualquier mozilla.

Yo uso MyIE2 y estoy muy a gusto. Lo siento por quienes aún no hayan probado la mierda.
black escribió:(aunque no sé bien si todo pudo venir por que el primer mensaje se metiera en la sección de Software Libre, que todo puede ser).

En efecto.
El hilo de las confusiones.
Se confunde Free Software, con Freeware y OpenSource.
Que tal si usamos los términos en español y decimos Software Libre, Software gratis y Código abierto y evitamos estas confusiones.
bueno, la verdad es q (he probado durante tiempo todas las alternativas, opera, gecko-based, ie-frontends) y cualquier cosa que use el motor IE no me gusta nada.

El motor gecko (mozilla) y el del opera son mucho mejores y mucho mas compatibles con los estandares... fijate que el IE tiene problemas para mostrar paginas hechas por mi con contenido html muy simple, mientras q los otros no.

Lo unico bueno del MyIE respecto el resto de frontends del IE, es que puedes acoplarle el motor Gecko y convertirlo en un Mozilla/FireFox muy completo :) (pq funciones no le faltan... demasias y to XD)

v0.9.12

Gecko engine support, (experimental). Check it at File->New .
Must install mozilla control from http://www.iol.ie/~locka/mozilla/mozilla.htm

salu2

PD: Las tabs sin quedar muy claro quien las inventó, sino tengo mal entendido fué el Opera el primer navegador q las trajo... o almenos lo q es "navegacion mdi"... como curiosidad, aqui hay un archivo de todos (o casi) los navegadores en todas sus versiones... si alguien se anima a probarlos y ver cual es el mas viejo en mdi... XD
http://browsers.evolt.org/
sinceramente, modear el ie para que funcione con el motor gecko, es como comprarse una guitarra y modearla para que sea una flauta
modear el IE?

no lo entiendes... simplemente es darle otra cara al Gecko sin usar para nada el IE... lo mismo q el Mozilla y el FireFox, dos caras para un mismo lagarto ;)
Yo lo he probado y me parece PÉSIMO.

Mejora bastante el IE pero como se suele decir: aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Prefiero usar el Firefox u Opera, que tb lo he probado y me parece la ostia.

[bye]
Opera Powaaaa!!!! [beer]

Navego con opera desde la version 4.
JrS-76 escribió:El hilo de las confusiones.
Se confunde Free Software, con Freeware y OpenSource.
Que tal si usamos los términos en español y decimos Software Libre, Software gratis y Código abierto y evitamos estas confusiones.
Yo lo expliqué en inglés porque el usuario que inició el hilo lo comentó en inglés, y así, a la hora de buscar información sobre el porqué de su error, sepa las otras nomenclaturas en el mismo idioma en que él las confundió. Desde luego yo soy partidario de utilizar todas las traducciones de nuestro idioma siempre que sea posible (exepto "cederrón" en ver de CD-ROm, admitida por la RALE, y que me niego a pronunciar, jejeje).

Salu2
pues a mi lo que me jode, es que con opera o firefox, mozilla, no poder entrar en paginas que por cojones me pide el IE de los webos :(
os pasa a vosotros?
24 respuestas