Ryoga99 escribió:Es barato porque no tiene el módulo G-SYNC integrado en el monitor, y por tanto no le pagan ese plus a Nvidia.
Si te fijas bien es "Adaptive Sync/G-Sync Compatible" osea que el gsync va por software.
Ya doy por hecho que es Gsync compatible.

Por lo menos esta en la lista.
Pues ya me ha llegado el monitor, estaba barato 270€. De Amachurro. Y sí. Casi seguro que alguien lo abrio, lo miro y lo devolvio, no creo que nadie montase el panel porque no tenia un arañazo. De hecho lo unico algo usado pudo ser el envoltorio de pie que estaba pegado con espadadrapo. Pero estaba sellado el soporte de los cascos y doy que nadie lo uso, la pantalla tenia la pegatina, en fin no le veo nada malo. Lo he montado, lo estoy usando y de momento me ha gustado mucho, se ve muy bien, el Gsync funciona muy bien. En fin que voy a darle una oportunidad, tengo hasta el 16 de mayo para devolverlo si quiero.
Lo que si devolvere, es un cable display port que compre, el monitor si lo traia, tengo que mirar a que coincide exactamente el número de serie porque no creo que sea que nombre yo exactamente, tiene que ser un 25", bueno 24,5" superior, un XV2530Q. Tiene que ser este modelo exactamente porque ahora que lo veo trae el cable opcional de UK
https://www.acer.com/ac/en/GB/content/p ... .KX3EE.Z02 si lo fuera este panel permite 240hz con OC.
Edit: No, por part numbers es el UM KX3EE P08. Seria mucho que fuera el 240. Lo raro es lo del cable UK y el display port. En fin, ver veremos.