Que os parece el Majora´s por 30 euros?

Es que me lo ofrecen por ese precio pero me parece un poco carillo, con caja e instrucciones. Gracias
Un poco caro...
Yo en los cash converters lo e visto con caja e instrucciones por 20 o incluso menos...

saludos
Yo en los cash converters lo e visto con caja e instrucciones por 20 o incluso menos...


en un cash pille yo un majora como nuevo por 12 euros, por cierto todos los demás de n64 que tenían estaban sin caja ni instrucciones y costaban lo mismo, manda guevos
En coruña 24 € y el ocarina lo mismo y algunos mas

Saludos
digo lo mismo q los demas me parece algo caro, yo lo pille por 15€ pero sin caja e instrucciones.
salu2
yo lo pille en un cash, por 18 euros, con caja e instrucciones, impecable.... hasta las bolsitas de dentro...

es cuestion de pillar una buena oferta...


saludosss
un pelin caro si yo lo pille por 15 euros con caja e instrucciones
No es muy caro si sta n buen stado...rcurdas q costaba 72 euros???yo lo pill n prfcto stado x 30 a un prticular...xo m a dcpcionao mtxo...y sta abndonado n la stantria...un cnsejo...pinsatlo 2 vcs ants d comprarlo
Wavebly, no es nada personal, pero en los foros se pueden escribir los textos sin necesidad de comerse letras, que no hay límite de palabras.
Lo siento mutxo...acostumbrado a los sms y al hotmail...se te pega...gracias por avisarme...un saludo...txaooo
9 respuestas