Qué os parece el GRAW2?

Buenas, veo que apenas se ha hablado de este juego.

Lo he probado recientemente y me ha sorprendido gratamente. A espera de echarle mas horas he notado que me funciona mucho mejor que el 1, que acabé por desinstalarlo porque me era totalmente injugable. El 2 con el mismo equipo me funciona a las mil maravillas. Espero poder disfrutarlo mas que su precuela.
Hace poco abrieron un hilo por la misma cosa, buscalo como mucho estará en la pagina 2.
Mi opinion es bugs bugs y mas bugs, al final lo quite por desesperacion.

Ya veras cuando llegues a una mision que tienes que aguantar solo en una iglesia esperando a que llegue uno con un camion, te piden que te subas corriendo te meten prisa, con todo plagao de enemigos. Y si haces eso te salta como una cinematica le disparan al conductor en el bolo y no puedes hacer nada, ay te quedas. Por lo que al final tienes que matar a todos

Y ya con esta fue con la que quite el juego, en la mision de noche en la que te tienes que infiltrar para rescatar a tu compañero, lo consigues matas a todos y el helicoptero de rescate ni aparece, y lo mejor de todo es que buscandolo por la calle de repente me matan por pasar los limites del escenario, osea que aqui no es se acaba y ay un muro invisible no no, aqui pasas esa zona que no puedes saber nunca si se puede pasar o no porque es como camino, asi que en fin
A mí siempre me ha dado la impresión que los GRAW están bien en consola, y las versiones de pc son juegos hechos en cuatro días llenos de bugs, malos gráficos y una jugabilidad bastante criticable. Al menos el uno era flojo, flojo, cuando el de la 360 le daba quinietas mil patadas en todo (recuerdo que habían ciegos que osaban decir que el de pc tenía mejores gráficos... vamos, que a mí el de pc me va rapídismo, que tengo una 8800GTX, y de gráficos mejores nada). El 2 no sé que tal, pero me da mala espina.
Se me olvidaba, la ia de los compañeros, no he visto ia tan mala en mi vida. Por poner ejemplos, cuando tienes como el camion ese que puedes dar ordenes reza para que no haya ninguna piedra o arbol por el camino, que ya puedes intentar de todo que, hay se queda, y los compañeros pues bueno, te estan disparando desde una ametralladora montada tu estas cubierto y a ellos no se les ocurre mejor cosa que salir a dar una vuelta para que los maten.
Eso si los enemigos ya pueden estar a 1 km de distancia con una pistola da igual ellos te dan
Bueno, lo he estado probando un rato mas y no me engancha.. lo veo muy lento, me gusta mas la accion mas directa. Me he puesto con el FEAR y joder como gozo..

Lo que me ha sorprendido es que me fuera mucho mejor que el 1

Se me hace interminable la espera del MOH Airborne, Crysis y COD4 [babas]
Pues yo este juego lo veo muy bien en graficos , tiene mas bugs que el uno pero tampoco tantos, ademas incorpora mejoras respecto al otro, a mi ambos me parecen juegazos y nada de hecho en 2 dias, lo que no puedes es esperar muchos tiras e ir a saco cuando es un FPS táctico
Me parece buen juego, bastante bueno. Aunque no llega al nivel de 360 parece ser(segun algunos), pero no por ello es malo. Es bastante buen juego. Y lo de que sea tactico no es ningun problema. Me gustó mas el Rainbow six vegas, pero este esta tambien bastante bien.

Y como de costumbre los bugs se ya se solucionaran con parches. Otro buen juego interesante que jugar.

Edito:

Leyendo un poco mas sobre el juego me doy cuenta de lo que ha pasado. Con la version de pc han hecho un ghost reacon mas tactico. En 360 por lo que veo lo han simplificado todo, por decirlo de un modo raro pero comprensible lo han "consolizado". Han hecho como el el Rainbow six vegas, que con respecto a otros rainbow six de pc pierde mucho en tacticas de combate para hacerlo mas dinamico y con algo mas de accion. Algo menos realista, pero que resulta mas intiuitvo de manejar en pleno juego. El ghost reacon de pc por lo que veo es mas complejo, mas tactico. Lo que hace que tengas que ir "con pies de plomo", con un ritmo de juego mas pausado. Pensando bien cada paso que das y mirando el mapa estrategico para posicionar a tu equipo bien si no quieres perderlo. Porque un paso mal dado puede significar perder a dos hombres en un instante. Ya se que la IA es mala, pero aun así no es escusa. Por lo que he jugado, si los posicionas bien en un combate a corta distancia gana tu equipo. He visto personalmente como 3 de mi equipo se liquidaban a otros 3 en nada de tiempo por tener una posicion ventajosa (disparaban desde lo alto). Sin embargo despues por dejarlos mal colocados, como he dicho antes he perdido a 2 en un instante. Esto hace que tengas que planear bien las cosas, lo cual me gusta. Nada de ir con prisas.

En resumen pese a llamarse igual son dos juegos con dos estilos diferentes. El de pc es mas ghost reacon y el de consola ha tirado por la rama R6 vegas "mas consolera". En defitiva en ghost reacon de pc, es mas un ghost reacon de toda la vida, de los que tiran a ser xungos y tacticos. Y el de consola es "otra historia" contada de la misma manera(el mismo argumeto). Cada cual que elija lo que mas le guste.

Ahh, por cierto, viendo pantallas de 360 y pc la diferencia grafica entre uno y otro no es abismal. Puede que el de 360 salga un poco mejor parado, pero tampoco es que haya una diferencia exagerada. Y los bueno de la version de pc es que sale por solo 20€ al mercado el viernes que viene. Me estoy plantendo seriamente el comprarlo y muy probablemente lo haga.
Pues yo en gráficos veo mejor el de pc que el de la xbox, eso si juego a tope, menos las físicas porque no tengo targeta de fiscas. (Qeuq mas me gustaria a mi que poder jugar la ISLA AGEIA)

Diferencias del GRAW 1 al 2:
Imagen

Y las diferencias con el de 360:
Imagen

Yo si recomiendo GRAW PARA PC, para mas info http://ghostrecon.uk.ubi.com/graw2/
G. Dragmire escribió:Pues yo en gráficos veo mejor el de pc que el de la xbox, eso si juego a tope, menos las físicas porque no tengo targeta de fiscas. (Qeuq mas me gustaria a mi que poder jugar la [

Yo tambien juego a tope de graficos a lo maximo que da mi monitor 1600x1200 y me va muy fluido. Como dije por ahí tengo 2 buenas graficas en sli. Y bueno, no es que haya visto la version 360 en funcionamiento, solo he visto fotos por inet. Asi que la comparacion que haya podido hacer tampoco es que sea muy "exaustiva", mas bien es escasa. Por lo que puede ser erronea la impresion que me he llevado. Aun así, a efectos practicos, la diferencia grafica entre ambas versiones es escasa. Pero eso es lo de menos para mi. La version de pc es bastante buena a la hora de jugar y muy recomendable. De los mejores juegos en relacion calidad-precio.
Graficos yo alguans texturas y detalles los veo mejor en pc, las demas diferencias son las que he puesto en la pagina anterior, y si lo pones todo al maximo y tienes una tarjeta de fisicas puedes hasta tener un orgasmo. Y como dice Xabyer_B por ese precio y si te gusta el genero... que mas decir
11 respuestas