Me parece buen juego, bastante bueno. Aunque no llega al nivel de 360 parece ser(segun algunos), pero no por ello es malo. Es bastante buen juego. Y lo de que sea tactico no es ningun problema. Me gustó mas el Rainbow six vegas, pero este esta tambien bastante bien.
Y como de costumbre los bugs se ya se solucionaran con parches. Otro buen juego interesante que jugar.
Edito:
Leyendo un poco mas sobre el juego me doy cuenta de lo que ha pasado. Con la version de pc han hecho un ghost reacon mas tactico. En 360 por lo que veo lo han simplificado todo, por decirlo de un modo raro pero comprensible lo han "consolizado". Han hecho como el el Rainbow six vegas, que con respecto a otros rainbow six de pc pierde mucho en tacticas de combate para hacerlo mas dinamico y con algo mas de accion. Algo menos realista, pero que resulta mas intiuitvo de manejar en pleno juego. El ghost reacon de pc por lo que veo es mas complejo, mas tactico. Lo que hace que tengas que ir "con pies de plomo", con un ritmo de juego mas pausado. Pensando bien cada paso que das y mirando el mapa estrategico para posicionar a tu equipo bien si no quieres perderlo. Porque un paso mal dado puede significar perder a dos hombres en un instante. Ya se que la IA es mala, pero aun así no es escusa. Por lo que he jugado, si los posicionas bien en un combate a corta distancia gana tu equipo. He visto personalmente como 3 de mi equipo se liquidaban a otros 3 en nada de tiempo por tener una posicion ventajosa (disparaban desde lo alto). Sin embargo despues por dejarlos mal colocados, como he dicho antes he perdido a 2 en un instante. Esto hace que tengas que planear bien las cosas, lo cual me gusta. Nada de ir con prisas.
En resumen pese a llamarse igual son dos juegos con dos estilos diferentes. El de pc es mas ghost reacon y el de consola ha tirado por la rama R6 vegas "mas consolera". En defitiva en ghost reacon de pc, es mas un ghost reacon de toda la vida, de los que tiran a ser xungos y tacticos. Y el de consola es "otra historia" contada de la misma manera(el mismo argumeto). Cada cual que elija lo que mas le guste.
Ahh, por cierto, viendo pantallas de 360 y pc la diferencia grafica entre uno y otro no es abismal. Puede que el de 360 salga un poco mejor parado, pero tampoco es que haya una diferencia exagerada. Y los bueno de la version de pc es que sale por solo 20€ al mercado el viernes que viene. Me estoy plantendo seriamente el comprarlo y muy probablemente lo haga.