Que os parece el dia de San Valentin?

Pues yo es que la verdad que lo encuentro la mayor chorrada del mundo. No hace falta un dia para acordarte que la/lo quieres... es mas... para los tios, como nos olvidemos de esa fecha, ponte a temblar que desata toda su furia... [agggtt] Bueno, vosotros que opinais?
Una fiesta creada por los grandes almacenes para llenarse los bolsillos. Acaso necesitas un dia especial para decirle a tu pareja que la quieres?
Salu2
Solo sirve para sacar dinero en joyas, colonias, bombones, flores, etc. [idea]
Una fiesta creada por los grandes almacenes para llenarse los bolsillos


No lo podias haber dejado mas claro [oki] .

Un salu2
fiesta creada por los grandes almacenes... para sacar dinero. Y lo k jode k si tienes novia tienes k comprarle algo x cojones, o si no te arma un pollo del copon.
pos me parece que podian quitarse la careta y cambiarle el nombre, "Dia El Corte Ingles" se ajusta mas a la verdad.
En todos estos años nunca hemos celebrado el día de San Valentín, pues tanto a él como a mí nos parece una estupidez. Yo prefiero que tenga un detalle conmigo un día cualquiera a que me regale algo por compromiso...
Lo peor son los regalos cursis (corazones y demás cosas igual de horrendas), y lo que más me asusta es que la gente los compra...

PD: (para mi niño) Cuando te metas a cotillear lo que escribo por aquí, recuerda que te quiero mucho pero que si un día de estos te aburres y me regalas algo, te querré aún más (que es bromaaaaaaaa... ¿ves? No te llevarías estos disgustos si no cotillearas tanto jejeje)

Saludos!!!!
A mi me parece otro dia mas para recordarme lo solo que estoy y lo afortunados que son los demas... [buaaj]
yo tampoco lo celebro, m parece una bobada...como ya he dicho por ahi en los recientes hilos de san valentin... (dnd esta gromeee??!!!) si kiero comprarle algo a mi nene lo haré el dia q m de la gana no ese dia en concreto :P [beer]
Yo por mi no lo celebraria

Pero para mi novia es un dia especial asi que me tocara gastarme las pelas [+furioso]
Dos cosas:

1- ¿¿Cuando es San Valentin?? ( ya que deduzco que si habeis puesto este hilo es porque es dentro de poco no?)

2- San Valentin es de lo peorcito que hay para mi gusto, ya que es un dia mas, pero claro, como han decidio ese dia porque si, todo el mundo a regalar y las tiendas a forrarse, lo malo es que, hay muchas parejas que si no les regalas nada por San Valentin se cabrean....¿A que viene ese cabreo? acaso por no regalarte algo ese estupido dia significa que no se quiere a la pareja, hay que regalar solo porque mucha gente loga....es que a veces no entiendo ciertas cosas...

Yo esta claro que no voy a regalar...

Saludos
yo estoy con x glacius son dias para deprimirte si no tienes novia y mas si te gusta una y.... que ralllllllllladas dios(jjjaaaa) [lapota] ein?
yo lo encuentro como la mayor chorrada del mundo, pero sere el primero en gastarme la pasta para mi novia... en fin... maldito consumismo y malditas las ganas de tenerlas contentas...
Escrito originalmente por Alex_Maes
1- ¿¿Cuando es San Valentin?? ( ya que deduzco que si habeis puesto este hilo es porque es dentro de poco no?)

14 de febrero.
Imagen


Coincido en que es un día para no salir a la calle: tanto si tienes novia, porque te verás obligado a comprar algún "detallito"; como si no la tienes, porque entonces envidiarás a esos capullos consumistas.
Escrito originalmente por Gerim

14 de febrero.


Al loro, es dentro de nada, por lo que me temo que en breve las tiendas estaran llenas de tonterias con forma de corazon y capulladas asi....:( ( espero no comprar nada despues de lo que estoy diciendo XD)

Saludos
Escrito originalmente por Necane
san valentin: ver como mis amigas se van con sus novios por ahí, me enseñan sus bonitos regalos y hacen sus planes.

Yo en casa.

Será un dia creado por los grandes almacenes,pero me hace sentir mal.



amen, aunke en mi caso cambia el "amigAs" por "amigOs" y el "noviOs" por "noviAs"


aun asi, le regalare una rosa blanca a mi amiga "especial" (que aunke me kiere como amigo, me trata mu bien)
Yo es un dia al ke tampoko he tenido nunka mucho kariño ke digamos. Siempre me gusto regalar, pero no en estos dias "señalados". El año pasado aun fue peor ya ke me raye bastante a kausa de la ke dias despues seria mi novia, y la ke desde hace unos kuantos meses es mi exnovia, pero, para rematar el dia, enterramos a la madre de uno de mis mejores amigos :( (para el si ke sera jodido ya vereis...)
pero bueno, esperemos ke este año kambie la kosa radikalmente, ya ke koincide ke pasare ese fin de semana kon alguien muy especial [amor] ( regalos no esperes, pero por lo demas, lo ke kieras [666] X-D )

ta legorrr
A mi me hace gracia q todo el mundo dice q es un dia creado x el corte ingles pero luego cuando llega el momento , si no le regalas nada a tu novia o si le dices q es un invento del corte ingles seguro q se mosquea.
Asi q chicas no digais q es una tonteria q luego bien q os gusta esa rosita o la caja de bombones.
Yo creo q es una chorrada y yo lo q hacia era cualquier dia presentarme con una rosa o tarjetita q seguro q la hace mas ilusion, pero el poder del consumismo de esos dias siempre gana
bueno que escépticos...juro por la cerveza [beer] que NUNCA m han regalado ni rosas ni bombones en San Valentin o alrededores :P XDXDXD asi que no m mosqueo, al contrario, como m lo regalen entonces si que me enfado... ese dinero se puede aprovechar de mejores maneras ^^ [oki]
Escrito originalmente por Campanilla
yo tampoco lo celebro, m parece una bobada...como ya he dicho por ahi en los recientes hilos de san valentin... (dnd esta gromeee??!!!) si kiero comprarle algo a mi nene lo haré el dia q m de la gana no ese dia en concreto :P [beer]


Jias,aquí toy xDDDD

Recomiendo la lectura de un hilo del año pasado:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=143836

Cuando un moderador/administrador tiene razón,la tiene XD
Escrito originalmente por Campanilla
bueno que escépticos...juro por la cerveza [beer] que NUNCA m han regalado ni rosas ni bombones en San Valentin o alrededores :P XDXDXD asi que no m mosqueo, al contrario, como m lo regalen entonces si que me enfado... ese dinero se puede aprovechar de mejores maneras ^^ [oki]


Sasto... mmm... lo unico bueno ke tiene el 14 de febrero es que los chikos ke son bordes o asi, se ponen mas "melosos", y ahí es donde nos aprovechamos nosotras... ke comprame esto.. ke comprame lo otro... que dame un besito, dame otro, y otro, otro mas... y la mano, y abrazame cuando caminemos por la calle, y dame un beso mas... y no te ponen pegas :-p
Dia de san Valentin = dia del corte ingles ( o en su defecto carrefur )

Pronto se inventara la semana de los reyes majos y ala a gastar mas , que poco amor hay XD

Me considero ``romantica´´ pero odio los dias comerciales, si hay que regalar algo a la persona que quieres da igual dar ese detalle en febreo que en Junio.
jias q habia salido dos veces , perdon XD
Yo es que estoy chapado a la antigua. En el paleolitico cuando tenia novia... celebraba ese dia con mi corazon y preparaba en mi casa toda una cena con sus velitas y un ambiente romantico.

Normalmente la cena era desastrosa ya que precisamente no soy un arguiñano, almenos se podia comer y no se desperdiciaba el intento de cena.

Me acuerdo que despues de todo, habia recompensa al sufrido novio romantico [amor]

jiz jiz jiz...
Jeje, el cumpleaños de mi novio es el 14 de Febrero, no sabeis el palo que da que el dia de su cumpleaños me regale algo, siempre ha sido muy detallista así que por lo menos una tarjeta y una rosa cae fijo. Pero bueno aún así mis regalos son siempre mucho mejores X-D.

Lo que me jode es que los restaurantes están siempre petaos y que parezca que estamos celebrando el estupido San Valentin y no un día especial.

Por cierto los regalos no materiales, son siempre los mejores.

Gala
Pues a mi San Valentín me parece una sangrada de dinero para el que tiene pareja por obligarlo tácitamente a hacer regalitos estúpidos que podría dejar para cualquier otra época del año y que seguro que serían mejor recibidos (por la sorpresa y eso), y una forma de amargarnos un poquito la existencia a los q no tenemos pareja [decaio] Lo único bueno de este tema es q un buen amigo mio cumple años ese día, y por lo menos nos vamos por ahí de juerga [666] (aunque este año con los exámenes no creo, pero en fins...)
Galeyla hemos contestao los 2 a la vez y además para comentar el mismo caso Oooh [+risas] Joe q casualidad XD
Pos yo nunca lo he celebrao, pero si es verdad q me han regalado... XD

A ver... no se vosotros, yo tb estoy de acuerdo en q es un dia comercial, q no deberia existir y todas esas cosas... pero si llega ese dia y nadie te regala nada te quedas como desilusionado... plof... a mi al menos me pasa.... siempre te queda la cosilla de q alguien aparezca y te regale algo...
Para mi novia y para mi va a ser un dia como todos los demás, ya lo hemos hablado y es lo mejor, porqe la economia de los dos anda ahora muuuuy escasa xD

Supongo que si salimos por ahi y pasa el chico de las rosas le regalaré una, pero solo eso xD (consumes pero ayudas a un tio a qe mañana tenga algo qe comer... y no haces qe las grandes empresas ceben más sus cuentas corrientes)

Estoy 100% de acuerdo (y mi novia) que es un dia especial, vale, pero no para hacer regalitos, para eso ya estan los reyes y los cumpleaños. En todo caso una cena a solas o llevarla a algun lugar bonito

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por birras1000
si no le regalas nada a tu novia o si le dices q es un invento del corte ingles seguro q se mosquea.
Asi q chicas no digais q es una tonteria q luego bien q os gusta esa rosita o la caja de bombones.

Esto no es cierto, no todas nos mosqueamos, es más, las despistadas ni nos acordamos del día ni nos ponemos nada rojo. Aunque te parezca mentira, no todo el mundo es igual.

Yo soy de las que prefiere un detallito un día cualquiera, porque así se ve si se acuerdan de mí sin que lo dicte el calendario. Pero si alguien necesita un día para que se acuerden de él/ella, tampoco hay que dejarse los ahorros del mes en un detallito, sólo hay que demostrar que te has acordado del día. Y si esa persona quiere un perfume caro o dos docenas de rosas, entonces le da demasiada importancia a lo material. Hay que saber distinguir.
Los detallitos pueden ser cualquier dia del año y de la vida. Simplemente el dia de San Valentin es un dia dedicado al amor. En Japón la costumbre es que las chicas regalen a los chicos unos chocolates echos por ellas mismas.

Tb pienso.... si no se puede dar un detalle ese día, ya se dará otro día, pq supongo que dará la misma ilusión, jeje.

Cada cual que haga lo que quiera, lo mismo pasa con el dia de reyes, no todo el mundo lo celebra y se regalan cosas ese día.

En fin, solo decir que ese dia pensar más en vuestras parejas, pero no por ser San Valentín, si no pq a la pareja se la tiene que querer más que ayer y menos que mañana, jejejeje[oki]
Es que no tiene por que ser un dia de regalos... Yo simplemente le ofrezco una rosa y una velada romantica.

AUnque socialmente tengamos bombardeos comerciales de regalale tal, regalale pascual, tu eres tu mismo y puedes hacer lo que te plaza. Para mi ese dia lo considero como la fecha en la que se inauguro la palabra AMOR, nada de historias comerciales... Algo que llegue dentro de tu pareja y punto, no tiene por que ser un regalo material.

Ese dia fue especial para mi y siempre lo sera. Vale soy romantico y que ?
Es que no tiene por que ser un dia de regalos... Yo simplemente le ofrezco una rosa y una velada romantica.

AUnque socialmente tengamos bombardeos comerciales de regalale tal, regalale pascual, tu eres tu mismo y puedes hacer lo que te plazca. Para mi el 14 de Febrero lo considero como la fecha en la que se inauguro la palabra AMOR, nada de historias comerciales... Simplemente es dar algo que llegue al corazon de tu pareja y punto, no tiene por que ser un regalo material.

Ese dia fue especial para mi y siempre lo sera. Vaaaaale soy romantico y que ?
juas, pues yo ahora que lo pienso ese día nos toca juerga de la buena buena!! que los examenes ya habrán terminado y va a ser kinito mortal de la muerte XDXDXD q ganaasssssss [beer]
Pos a mi me gusta, es una gilipollez, hay mil días para regalar cosas, es comercial, todo lo q querais, pero no sólo le hago detalles ese día, yo creo q ese es simplemente una excusa más para regalarle algo, generalmente le escribo una cartita y eso, es un día más para pensar en todo lo q le quiero, pq aunq lo hago a cada momento, ese día es especial, y no hay enfados por falta de regalos, ni reproches, ni nada por el estilo....
Sinceramente, me parece una gran estupidez. Y tengo bastante claro q no necesito un día especial para regalarle cosas o darle sorpresas a mi chica (si la tuviera [tomaaa] ). Cualquier día en q ella y yo estuvieramos juntos sería especial, y cualquier día sería bueno para tener todos los detalles del mundo con ella y demostrarle lo especial e importante q ella es para mi. Por eso, creo q San Valentin es una chorrada un pelín materialista, aunque hay gente q sabe cómo hacer especiales esos días, por muy materialistas q sean.

Un saludo a todos
yo la verdad pues como que me cuadra bien, como es un sabado y los sabados siempre tengo detalles pues como otro sabado cualquiera
38 respuestas