Que os parece el control del Sixaxis, en el Formula Uno?

En mi opinión . . .

Alucinante!!

Es como si estuvieras dentro del monoplaza, para mi le da muchisimo realismo, es como llevar el volante ni mas ni menos.

Esta muy conseguido, sin ningún tipo de fallo ni mala respuesta, nada mas probarlo me ha recordado a la Wii ein? XD

Que opinais vosotros? [comor?]

Para mi esta opción ha ganado muchisimo, esperemos que el resto de juegos de coches se puedan controlar con el Sixaxis.

Salu2!
Si encima vibrase seria la polla... joer aver si esto se soluciona pronto. saludos.
dadtrox escribió:Si encima vibrase seria la polla... joer aver si esto se soluciona pronto. saludos.


Eso mismo he pensado ya, le falta la vibración! xD

Bueno, esperare al proximo mando con vibración para así adquirirlo, y tener los dos mandos [beer]

Salu2!

PD; Me voy ya a dormir, que llevo casi 3 horas con la consola, menudo vicio jajaja [+risas]
Buenas.

Aun no he probado el F1 ya que está actualizando la ps3. Una pregunta, para jugar con el sensor de movimiento hay que señalizarlo antes de la carrera o puedes poner pausa y seleccionar la opción?, para así no tener que estar jugando toda la carrera con el sensor o viceversa.

Gracias
Dalows escribió:Buenas.

Aun no he probado el F1 ya que está actualizando la ps3. Una pregunta, para jugar con el sensor de movimiento hay que señalizarlo antes de la carrera o puedes poner pausa y seleccionar la opción?, para así no tener que estar jugando toda la carrera con el sensor o viceversa.

Gracias


Buenas! es antes de la carrera, en opciones, seleccionas la configuración del Sixaxis.

Durante la carrera no deja hacerlo [tomaaa]

Salu2!
Ok Ok, ahora lo probaré, que ganas le tengo!
Está guay jugar con el sensor? o se va mucho?, hay que acostumbrarse supongo..., dios que feliz soy con mi ps3 [+risas]
Yo solo lo he probado en el motorstorm demo [qmparto] Y aun que era muy sensible me ha encantado [beer]
Yo lo probé con la demo del Motorstorm y la verdad es que no me hizo mucha gracia.
Tampoco tengo muy claro cuál es la posición neutra del mando, si con las setas analógicas mirando hacia el techo, o mirando hacia mí.
YO HE PROBADO el f1 con el sixaxis con un colega y si esta guapo pero en cuanto le cojes el tranqui si quieres hacer un adelantamiento justo o pasarte de frenada un pelin para entrar mas rapido o corregir un derrape, es casi mas seguro soltar el mando que girar eso xD

un saludo y enhorabuena a los sonyers ya la teneis aqui ;)
Una mierda, la sensibilidad es bajisima, no responde para nada al movimiento que yo hago i no me permite hacer acciones rápidas.

Además, no puedo configurar dicha sensibilidad, verdad ? , yo no lo he encontrado en ningun sitio.

Además, elgirar el sixaxis como un volante, al ser tan pequeño, se me ahce incómodo.
Pues yo solo lo he probado con la demo del motorstorm y va de vicio. Tiene mucha sensibilidad y gira perfecto. No sé cómo lo estaréis cogiendo vosotros pero a mi me va perfecto. Yo lo cojo como si fuese un volante. Las palanquitas de los jostick hacia mi. Y repito, va perfecto, ni un mala respuesta ni nada. Eso sí, es bastante sensible(mejor) y hay que acostumbrarse, pero con 3 o 4 carreras ya giras perfecto.
sinceramente, prefiero un buen volante FF.
malea escribió:Pues yo solo lo he probado con la demo del motorstorm y va de vicio. Tiene mucha sensibilidad y gira perfecto. No sé cómo lo estaréis cogiendo vosotros pero a mi me va perfecto. Yo lo cojo como si fuese un volante. Las palanquitas de los jostick hacia mi. Y repito, va perfecto, ni un mala respuesta ni nada. Eso sí, es bastante sensible(mejor) y hay que acostumbrarse, pero con 3 o 4 carreras ya giras perfecto.



Esto es lo que mas me jode, que en Motorstorm la sensibilidad es muy diferente, pero de sensibilidad alta i respuesta ràpida nada de nada, da un volantazo i veràs como ni se mueve.
as dixo k te recuerda a la wii? joder pero si el control de wii en juegos de coches es una verdadera vazofia tengo el exite truck i es una porkeria el control encambio estube jugando al motorstorn i noveas lo vien qe se maneja me gustaria jugar al f1 pero todabia no tengo mi ps3 (ya falta poco en 1 mes la tendre [360º] )
a mi no me ha parecio tan malo solo que veo que a nivel tecnico (no tecnologico) para realizar depende que acciones ajustadas, mas tecnicas es imposible... a ver es un control como detalle, pero sinceramente y no porque tenga un gamertag en mi firma ni que tenga la 360 ni no la ps3, yo creo que el sixaxis como control no tiene futuro... por ejemplo en juegos de carreras, si habeis catado alguno project gotham racing 3 con el volante oficial te quedas OO, y a mi la impresion del sixaxis en el formula 1 fue de un control novedoso y curioso, pero que no te permite controlar 100% el movimiento del monoplaza.

Ademas cuesta sentir la medida del monoplaza a la hora de adelantar y tal o al pisar los pianos por la falta de vibracion, si el sixaxis le ponen vibracion y ajustan la sensibilidad diré, de puta madre, por el momento es solo una curiosidad.

Que pensais vosotros que la teneis?
s3-77 escribió:as dixo k te recuerda a la wii? joder pero si el control de wii en juegos de coches es una verdadera vazofia tengo el exite truck i es una porkeria el control encambio estube jugando al motorstorn i noveas lo vien qe se maneja me gustaria jugar al f1 pero todabia no tengo mi ps3 (ya falta poco en 1 mes la tendre )


poco has jugado tu al excite truck, el control es perfecto, pero tanto en wii como con el sixaxis lo mejor es el volante de toda la vida y que se quiten tonterias de mandos
hombre eso esta claro

A falta de pan, buenas son las tostas... xD
Perdonad mi ignorancia, ya que todavia no tengo la consola, pero se puede jugar al F1 sin el sixaxis, es decir usando el control analogico solo?

Saludos.
ryufo escribió:Perdonad mi ignorancia, ya que todavia no tengo la consola, pero se puede jugar al F1 sin el sixaxis, es decir usando el control analogico solo?

Saludos.


Si.
dromerin30 escribió:poco has jugado tu al excite truck, el control es perfecto, pero tanto en wii como con el sixaxis lo mejor es el volante de toda la vida y que se quiten tonterias de mandos


si jugar poco es pasarse el juego con todas misones en primera estrella pos entonces si e jugado pokisimo
S3-77 escribió:si jugar poco es pasarse el juego con todas misones en primera estrella pos entonces si e jugado pokisimo


pues oye de buen rollo te lo digo, o has jugado con un mando defectuoso o no dices la verdad, poruqe le control es finisimo, otra cosa es que el juego no te guste o no te hagas a jugar con el mando pero la respuesta es perfecta y si no mira las las diversos comentarios de resvistas especializadas y etc.. todas elogian el control y yo y todos los que conozco que lo han jugado menos tu. Que en graficos pfff vale pero control soberbio.
pero en fin que como decia lo mejor para el formula de ps3 un volante aunque el sixaxis responde bien.

meristation:

Lo mejor
• El género de la conducción cuenta por fin con una buena base a seguir
• El mando de Wii demuestra ser un acierto para la conducción más arcade • Una vez más, la sobresaliente sensación de velocidad
• Su precio, 49.95 €

Lo peor
• Queremos juego online en Wii ya.
• El multijugador, sólo uno contra uno, y sin CPU.
• El modelado de los vehículos, pobre.
• Las acrobacias parecen una incursión en el último momento



ign:

You see, developer Monster Games has honed Excite Truck into a delightfully accessible concoction. For a start, it employs the Wii's tilt-sensitive controller to steer, by holding the remote horizontally - effectively capitalising on the way your mum's been playing Mario Kart for years - while paring other controls down to the barest minimum. Button-wise, you've got accelerate, break and the all important turbo boost - triggered by thumbing any direction on the d-pad. That's your basics covered and it's as simple and intuitive to play as that suggests. Thankfully too, unlike other tilt-enabled truck racers we could mention (on the PS3, for instance), steering is spot-on, with just the right amount of sensitivity employed.

Better still, Excite Truck takes these streamlined controls and fashions a substantial trick system around them, squeezing a surprising amount of depth into the proceedings. Whether you're hitting the turbo as you hop off a ramp and flaming through the air, grabbing a power boost (essentially, a time-limited turbo) and riding as close to road-side foliage as possible or simply tilting that little bit longer to slide round corners, you're constantly forced to assess the course way ahead of time and plan your moves to make the most of the road layout
El control es para mi el mejor ,va genial.
21 respuestas