¿Que os parece el chaval este de 18 años?

1, 2
Buenas, era para ver que opinais sobre el chaval este, va a mi clase y tiene 18 y yo veo cosas que hace k no son normales... os las pongo en el youtube para que veais que hace... vosotros opinais.. está siempre haciendo lo mismo en clase... [snif]

http://es.youtube.com/watch?v=T-Rr6HBzOyU

http://es.youtube.com/watch?v=KBB8yqKJ4h0

salud0s!
Edita y pon que tiene o 10 u 8 años anda, me niego a creer cualquier otra cosa...

Saludos
Kojimasex escribió:Edita y pon que tiene o 10 u 8 años anda, me niego a creer cualquier otra cosa...

Saludos

tiene 18 y la teorica del carné de coche ... triste pero cierto...
prueba a rociarle con agua bendita...seguro que font vella vende de eso...si no funciona solo te queda huir incauto!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
iamjose escribió:Buenas, era para ver que opinais sobre el chaval este, va a mi clase y tiene 18 y yo veo cosas que hace k no son normales... os las pongo en el youtube para que veais que hace... vosotros opinais.. está siempre haciendo lo mismo en clase... [snif]

http://es.youtube.com/watch?v=T-Rr6HBzOyU

http://es.youtube.com/watch?v=KBB8yqKJ4h0

salud0s!

Deberia responderte como se hace en putalocura...
100% escribió:
Deberia responderte como se hace en putalocura...

no lo pillo.. xD
jajajaj que risa.

tirarle algo a este tonto, se oye y a continuacion, JO VULL SER EL SEGUENT.

jajjaj que risas
como va tener 18 si no tiene aun ni pelos en los huevos
Ese no tiene 18 años ni de coña , no nos la cuelas
va enserio, los a cumplido este mes, y encima se ha sacado la teorica del coche, no tengo porque mentir, va a mi clase y yo tengo 18 ;)
LiCi escribió:como va tener 18 si no tiene aun ni pelos en los huevos

¿te suena de algo la palabra depilación?
Me recuerda al que iba vestido de Hulk hogan en el Smackdown de valencia xD (no se por que xD)
Que engendro el chaval, en el 2º video al final se ve un cani. [mad]

Pues a pesar de todo... a mi...

yo...

Le pegaba un sopapo [qmparto]
Mientras no se reproduzca...
Viendo esto me siento más mayor de lo que soy.

¿en serio tiene 18 años?OMG...
Puntuación: Deficiente es lo que le he puesto en youtube.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Sorprendido me hallo...
Pues a mi me parece que es muy triste, pero no el chaval o su forma de ser o actuar, que seguro que ese chaval os da mil vueltas a todos los de la clase en lo que a honradez y respeto se refiere, si no que es triste por los que le estan grabando con el fin de desprestigiarle y reirse de el, esa gente que la unica manera que tiene de subir su autoestima es metiendose con alguien al que consideran inferior y que realmente los inferiores son ellos por que no tienen personalidad propia y que si cuatro bobos se meten con el, ellos tambien tienen que hacerlo para tampoco sentirse inferiores. Esa gente es la que es realmente triste que no son mas que marionetas del grupito que "se cree superior" que seguro que siempre han tenido a papi y mami que se lo han dado todo bien masticadito y les han consentido todos sus caprichos y asi han salido.....
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
100% escribió:Deberia responderte como se hace en putalocura...

¿Y cómo es?

Por cierto,el chaval tendrá 18 pero aparenta menos :P

Y si es feliz haciendo el cabra, dejadlo,mejor eso que no meterse en Youtube colgando videos de entrenarse con un arma con una camiseta que reza "la humanidad está sobrevalorada".
Chauen escribió:Pues a mi me parece que es muy triste, pero no el chaval o su forma de ser o actuar, que seguro que ese chaval os da mil vueltas a todos los de la clase en lo que a honradez y respeto se refiere, si no que es triste por los que le estan grabando con el fin de desprestigiarle y reirse de el, esa gente que la unica manera que tiene de subir su autoestima es metiendose con alguien al que consideran inferior y que realmente los inferiores son ellos por que no tienen personalidad propia y que si cuatro bobos se meten con el, ellos tambien tienen que hacerlo para tampoco sentirse inferiores. Esa gente es la que es realmente triste que no son mas que marionetas del grupito que "se cree superior" que seguro que siempre han tenido a papi y mami que se lo han dado todo bien masticadito y les han consentido todos sus caprichos y asi han salido.....

+1

Si el chaval es asi realmente dejale, mientras no se meta con nadie.
Joe como os pasais, solo es un tio sin gracia...
Lo de que fisicamente no aparente los 18 es cierto pero joder, muchos habeis dicho que es mejor que ni hubiese nacido :O igual es una buena persona, no se vosotros pero a mi me graban con una camara y mi coeficiente intelectual se divide por 4, no se que pasa pero en cuanto me enfocan no se que hacer...
Chauen, yo opinaria lo mismo que tu, pero no. ¿Porque?
Porque voy a su clase y se como es, ese chico se metio con un chico mayor que el, responsable y que nunca busca problemas y solo por ese hecho, que nunca dice ni hace nada. Le falto mucho el respeto, y estuvo a punto de pegarle pero no lo hizo porque es una perdida de tiempo (muchos lo habrian hecho en su situacion, no se como aguanto el chico ese).

Pues eso.
¿¿Y no le aguantas por que?? mirate al espejo un dia y sinceramente respondete a ti mismo a la siguiente pregunta....

"¿qué me ha hecho alejandro a mi para yo tratarle asi?"

La libertad de uno acaba donde empieza la del siguiente. Con esto te quiero decir que mientras no te este afectando a ti directamente por que vas a tener que meterte con el, dejale que sea como quiera, que se crea winnie de poo o puerquito si quiere, cada uno deberia ser feliz como quiera, no como le dejen.

PD: No te pongas a la defensiva sobre mi opinion, por que ahi te estas delatando ;)
Pues a mi me parece que el chaval está en su derecho de comportarse como quiera, y los demás, en la obligación de dejarle que haga lo que quiera mientras no le haga mal a nadie, que con 18 el chaval ya debería tener la capacidad de forjarse su propia personalidad, y los demás, conocimiento para dejar que cada uno siga su camino.
si le conocierais.. el desde el primer dia la tomó ocn uno de 21 años en clase... y le vacilaba el al de 21 y le iba a pegar i todo el de 21 porque no paraba d rallarle y encima un poco mas y sepone a llorar este.. y es siempre su culpa :S así que la culpa nuestra POCA mas bien ninguna :P
O sea que varios de la misma clase se meten en un mismo foro a comentar lo que podrian comentar via MSN...

Imagen
Es que yo no me estoy metiendo con el, el chico sale en el video por su propia voluntad, se ha puesto a hacer el tonto y le han dicho: Te grabamos? Y el ha contestado que si. Tu en tu sano juicio harias esas tonterias si sabes que te van a sacar en youtube? Y eso es cierto, el hace lo que el quiere, no me meto con el por eso ni por nada, lo han puesto, quien lo quiera ver que lo vea y que haga y opine lo que quiera, pero luego no culpeis al resto de que el se comporte asi cuando es el solito.
Maes Hughes escribió:O sea que varios de la misma clase se meten en un mismo foro a comentar lo que podrian comentar via MSN...

Imagen

simplemente a ver si opinais lo mismo k nosotros, desde otro punto, no lo conoceis pero tan solo lo k veis en 1 minuto o así ... y lo k veis ahi en 1 min yo almenos lo veo 6 horas al dia :S
no es por meterme con el ni nada
Tendrían que hacer un exámen de gramática antes de permitirte el registro en eol, porque yo últimamente no entiendo la mitad de posts de los niños estos.
Pero si yo no veo nada raro o_O ,sere el unico porque,si fuera tipo niñato del metro de valencia,pero....de estos hay a miles y no es para tanto
que se afeite ya joe,que a este ritmo tiene 30 y guille se arruina xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
solbadguy0308 escribió:
¿Y cómo es?

Por cierto,el chaval tendrá 18 pero aparenta menos :P

Y si es feliz haciendo el cabra, dejadlo,mejor eso que no meterse en Youtube colgando videos de entrenarse con un arma con una camiseta que reza "la humanidad está sobrevalorada".

+1, y añadir que no hace daño a nadie.
Alguien que hace eso solo puede pretender que se descojonen de el, vamos no me jodais...
Mas tonto es el que lo graba, cogiendo la camara o el movil o lo que sea de lado, y el que lo cuelga en youtube sin girarlo antes.
Me temo que el personaje este es el mas listo de la pandilla.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
de verdad quereis saber como se responde en putalocura pro este tipo de hilos? XD
Cocokras escribió:Mas tonto es el que lo graba, cogiendo la camara o el movil o lo que sea de lado, y el que lo cuelga en youtube sin girarlo antes.
Me temo que el personaje este es el mas listo de la pandilla.

+100000000000000000000000000
Hay que ser gilipollas para gravar un video de lado y no saber ponerlo del derecho y aun asi colgarlo xD
Vaya bobada, espero que me pagais el tiempo que he perdido viendo "eso" [fumeta]
Me parece una vergüenza que se suban video de gente para hacer mofas. Porque ademas hay un hilo de videos, no le des mas protagonismo a esto.

Si el chaval es asi y no lo entendeis, estudiais psicologia y lo intentais entender, que me parece que sois por lo menos unos ruines, que pena me dais, si asi os sentis mejor.
A ver si estudiais más y dejais menos de hacer el tonto, y si os aburrís a darle a la zambomba...
El único que no es normal eres tu. A ver si tu y tus amiguetes os meteis el movil por el culete.
no se quien es peor, si el chaval este o el lumbreras que graba los videos de lado y los cuelga en youtube.

y con 18 años no se porque no estais ligando, estudiando o lo que sea en vez de reiros en un foro de otra persona.

quereis que sea el nuevo matias? el pagafantas? el niño del metro? pues me da a mi que no lo vais a conseguir aqui!

de buen royo oiste, pero como decian por ahi, esto mejor comentalo con los colegas en el msn y ya, porque ni conocemos sus historias ni nos interesan.

si todos hablasemos de nuestros amigos frikis saturamos EOL.
iamjose escribió:
tiene 18 y la teorica del carné de coche ... triste pero cierto...

Considero que tu comentario es sumamente más triste ¬_¬

Espabilad pandilla y, si os cuesta, hacedlo por parejas y con una cuerda, para no perderos.
lokolo escribió:Me parece una vergüenza que se suban video de gente para hacer mofas. Porque ademas hay un hilo de videos, no le des mas protagonismo a esto.

Si el chaval es asi y no lo entendeis, estudiais psicologia y lo intentais entender, que me parece que sois por lo menos unos ruines, que pena me dais, si asi os sentis mejor.

+1.
En mi opinión quien subió el vídeo para mofarse no es más maduro que el chico del vídeo.
Que si que si, que aquí nadie a roto un plato en su vida, y que todos sois muy buenas personas.

Estoy seguro de que nadie aguantaría al friki ese, tiene pinta de ser de un "gracioso" insoportable...

SaluDos!!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Valmont escribió:A ver si estudiais más y dejais menos de hacer el tonto, y si os aburrís a darle a la zambomba...

Un post inteligente [plas]
No aparenta 18 ni de coña, yo diria que tiene 13 o 14... :S
ein?
Se merece todo un artículo de los de Putalocura si señor, y los 100+ comentarios metiendose con el que van a continuación X-D
50 respuestas
1, 2