Qué os parece el antivirus WebROOT? Es calidad?

En el curro utilizamos los antivirus de ESET ENDPOINT SECURITY (y en mi casa a nivel particular también), y la verdad que bastante bien.....

Pero hoy me comentaban unos amigos que en otras empresas han visto que utilizan el WEBROOT..

https://www.webroot.com/es/es/home

como lo veis?
Para empezar, acabo de saber que existe, pero buscando opiniones aquí y allá, lo ponen a caer de un burro.

Si sabes que el ESET va bien, porque es un buen antivirus como la media docena que realmente merecen la pena, yo iría a lo seguro.
Ñomo escribió:Para empezar, acabo de saber que existe, pero buscando opiniones aquí y allá, lo ponen a caer de un burro.

Si sabes que el ESET va bien, porque es un buen antivirus como la media docena que realmente merecen la pena, yo iría a lo seguro.



Yo tampoco que existía, pero me lo comentaron....y esta empresa es como bastante seria...y me extrañaba qué montaran ese antivirus.

Yo con el ESET estoy súper contento...

O sea, que has leído que como antivirus es una porquería no?
Seguiría con ESET [oki] ex NOD32.
Son años con ellos, confianza total, buen soporte y buen equipo detrás descubriendo vulnerabilidades y demás.
La solución que comentas ha sido adquirida por Carbonite que tampoco la conocía cómo solución de copias de seguridad y esta última no sé si es de OpenText.

Si estas contento con ESET no perdería tiempo con WebRoot.
@lolololito ¿Pero es para uso doméstico? Porque el mismo Windows Defender que tienes de serie con Win10 es un excelente antivirus.

Si es para empresa, no conozco WebRoot, me iría a por productos más consolidados como Kaspersky.
Newton escribió:Seguiría con ESET [oki] ex NOD32.
Son años con ellos, confianza total, buen soporte y buen equipo detrás descubriendo vulnerabilidades y demás.
La solución que comentas ha sido adquirida por Carbonite que tampoco la conocía cómo solución de copias de seguridad y esta última no sé si es de OpenText.

Si estas contento con ESET no perdería tiempo con WebRoot.


La verdad que pienso como tú, ...siempre me ha ido genial, y perfecto, y si tienes cualquier problema llamas (a un número normal sin tarificación adicional), te envían un correo para intentar solucionar el problema y resolverlo y en los ordenadores que los utilizamos nos consume menos recursos que otros.

AxelStone escribió:@lolololito ¿Pero es para uso doméstico? Porque el mismo Windows Defender que tienes de serie con Win10 es un excelente antivirus.

Si es para empresa, no conozco WebRoot, me iría a por productos más consolidados como Kaspersky.
AxelStone escribió:@lolololito ¿Pero es para uso doméstico? Porque el mismo Windows Defender que tienes de serie con Win10 es un excelente antivirus.

Si es para empresa, no conozco WebRoot, me iría a por productos más consolidados como Kaspersky.


Tanto para uso doméstico como empresa (si en la empresa utilizamos un producto pero vemos algo diferente o mejor, lo probamos para hacer el cambio),.

A mí Kaspersky personalmente ya no me gusta (hace años era el antivirus por excelencia que usábamos). Empezó muy bien pero después año tras año tras cada actualización, los ordenadores iban cada vez más lentos, o nos dejaban de navegar por internet porqué el antivirus hacía algo raro, ...lo debíamos instalar y volver a instalar (el servicio técnico era pésimo, y en su momento creo que nos hacían llamar a un teléfono de pago tipo 802 o algo así)

El antivirus de Windows como bien dices está muy bien, pero en casa de los 3 ordenadores que tengo 1 va con ESET ENDPOINT SECURITY (tengo información sensible, acceso a bancos, etc...) y prefiero estar "lo mejor" protegido posible.

En los otros 2 ordenadores que tengo como son para ocio, pues llevan el antivirus del WINDOWS y me funciona bastante bien (aunque solo los utilizamos para navegar por internet, jugar o ver algunos vídeos) sin información sensible o acceso a banco , etc..
En eBay tienes por menos de 20€ tanto Eset como Norton para varios equipos y ya no es solo porque sean los mejores es que son de los más baratos.
Kavezacomeback escribió:En eBay tienes por menos de 20€ tanto Eset como Norton para varios equipos y ya no es solo porque sean los mejores es que son de los más baratos.


Es buen precio sí, pero no creo que sea la versión ENDPOINT....... a ti te gusta ESET?
lolololito escribió:
Kavezacomeback escribió:En eBay tienes por menos de 20€ tanto Eset como Norton para varios equipos y ya no es solo porque sean los mejores es que son de los más baratos.


Es buen precio sí, pero no creo que sea la versión ENDPOINT....... a ti te gusta ESET?


Voy cambiando, me gustan todos y ninguno. Cuando algo falla es por otros motivos, principalmente porque permites algo.
Bitdefender también suele tener buena puntuación [oki]
Kavezacomeback escribió:
lolololito escribió:
Kavezacomeback escribió:En eBay tienes por menos de 20€ tanto Eset como Norton para varios equipos y ya no es solo porque sean los mejores es que son de los más baratos.


Es buen precio sí, pero no creo que sea la versión ENDPOINT....... a ti te gusta ESET?


Voy cambiando, me gustan todos y ninguno. Cuando algo falla es por otros motivos, principalmente porque permites algo.


O sea, que no te casas con ninguno? Yo hace años que voy con ESET como dije, y bastante bien.....

Silent Assassin escribió:Bitdefender también suele tener buena puntuación [oki]


Bitdefender tiene buen soporte de atención al cliente? reduce la velocidad del PC o navegación? La configuración o personalización es fácil? Hace muchos años que lo había probado....y ya no tengo el recuerdo........cuando encuentro algo que precio / calidad me funciona bien...lo uso.
@lolololito yo ya te digo cada x tiempo cambio y pruebo otro y por entretenerme me registre en una web donde tienen paquetes de prueba con troyanos y antivirus de la cual alguno se me coló (prueba con máquinas virtuales).

https://www.virussign.com/

De todas formas siempre aparecen vulnerabilidades y los usuarios no nos molestamos en ello.

https://cve.mitre.org/cve/search_cve_list.html
lolololito escribió:
Bitdefender tiene buen soporte de atención al cliente? reduce la velocidad del PC o navegación? La configuración o personalización es fácil? Hace muchos años que lo había probado....y ya no tengo el recuerdo........cuando encuentro algo que precio / calidad me funciona bien...lo uso.


Yo no lo uso, me apaño bien con el Defender de Windows, pero en mi época de probar antivirus y firewall este y Kaspersky tenían la mayor tasa de detección, aunque el Kaspersky sí que relentizaba algo.

Salu2
12 respuestas