¿Que os parece el Aerofighters Assault?

Imagen

Pues recuerdo que en mi epoca de n64 me pege unos vicios tremendos en este juego,pero pecaba de parecer sido terminado de manera apurada,ya que las pantallas de menus y textos en las pantallas eran muy pobres.

Podriamos decir que las naves estaban muy poco equilibradas ,ya que teniamos 4 personajes:Hawk,Glenda,Volk y Hien.El ruso volk tenia una arma estandar devastadora y muy efectiva a distancia pero su ataque especial,una nube toxica (como un pedo)no servia demasiado.Hien tenia un arma especial bastante efectiva,tanto hawk y glenda eran unas patatas y poco se podia hacer con ellos.

El juego partia bastante bien,me encantaba la segunda fase del submarino gigante (con una musica que pegaba bastante bien) pero mientras avanzabas el juego se ponia mas monotono y soso

Algo bastante triste era la forma de esquivar los misiles que te apuntaban,ya que en vez de hacer piruetas solo tenias que utilizar unas armas defensivas.

Espero vuestros comentarios
Lo alquilé poco después de que saliera a la venta y aunque era del montón, me pasé casi todo el fin de semana jugando a él. Bastante divertido y los bosses molaban, pero gráficamente estaba muy por debajo de las posibilidades de Nintendo 64.

Saludos.
1 respuesta