Que os parece el Acer Predator G24 TFT 24" 2ms DVI/HDMI ?

Buenas, que os parece el Acer Predator G24 TFT 24" 2ms DVI/HDMI para una configuracion para jugar en SLI, gtx295 e i7?

Alguna opinion o alternativa similar?

Gracias..
La configuración del ordenador no tiene nada que ver con el monitor que elijas.

Ya depende del tamaño y aspecto que elijas, más el presupuesto que tengas. Por ejemplo de 1080p tienes monitores en 22, 24 y 26 pulgadas, con VGA, DVI, y HDMI.

Luego si quieres 16:10 tienes monitores de 24" de 1920x1200. En 4:3 tienes de 1600x1200 y superiores...

También puedes elegir otros paneles diferentes a TN, muchos más caros. Que lleven componentes, TDT y demás. Ya es según lo que busques.
Yoshi's escribió:La configuración del ordenador no tiene nada que ver con el monitor que elijas.

Ahí no tienes razón, ya que no es lo mismo comprar un ordenador de 22 pulgadas para una GTX295 que para una 9800GTX+, ya que con la GTX295 no aprovechas todo el rendimiento que puede dar la gráfica y con la 9800GTX+.

Por lo demás, yosi tiene razón. En mi opinión, el monitor que te quieres pillar es un monitor muy bueno, para jugar con una respuesta muy rápido y un contraste alucinante. No me gusta NADA ese color naranja chillón pero eso es ya para gustos. Si te gusta, adelante, no te arrepentirás, por el foro juararía a ver visto a gente que posee el televisor pero no estoy seguro.

Otras buenas marcas de televisores son Asus (con precios muy competitivos), LG y Samsung (está última es más cara pero es muy buena marca).

Un saludo ;)
el_mago escribió:
Yoshi's escribió:La configuración del ordenador no tiene nada que ver con el monitor que elijas.

Ahí no tienes razón, ya que no es lo mismo comprar un ordenador de 22 pulgadas para una GTX295 que para una 9800GTX+, ya que con la GTX295 no aprovechas todo el rendimiento que puede dar la gráfica y con la 9800GTX+.

Sí tengo razón.

El tamaño del monitor no influye, lo que influye es la resolución.

Lo mismo vas a aprovechar la gráfica con un monitor de 22, 24, 26 o 32 pulgadas, si los cuatro tienen la misma resolución: 1920x1080.

Por otro lado, puedes tener la peor gráfica del mundo y un monitor ultra bueno de 2000 euros de 1280x1024, o lo contrario, la mejor gráfica con un monitor supercutre de 16 ms pero con mucha resolución: 1920x1200, por ejemplo.

Por último, la resolución ya no es tan importante, tanto una 9800 GTX+ (ahora GTS 250), como una GTX 285 o una 295 (que casi es el doble que una 285) mueven PERFECTAMENTE los juegos a 1920x1080 o 1920x1200 (es muy difícil encontrar resoluciones mayores a día de hoy), lo que pasa es que una los moverá todo a tope con texturas al maximísimo (la 295), otra tendrás que rebajar algo (la 285) y la otra tendrás que bajar más o menos cosas según el juego, pero las tres se defienden decentemente en ese espectro de rsoluciones.

En definitiva, que para un equipo NUEVO, independientemente de que sea de de 600 o de 3000 euros, yo cogería un monitor de 1080/1200p,y si no es TN mejor que mejor. Tampoco te puedes ir a mayores resoluciones porque casi no existen, y tampoco te vas a menores porque cualquier gráfica de poco más de 100 euros mueve perfectamente los juegos a esa resolución. Por tanto, para mí la decisión del monitor es indistinta del equipo que se tenga (puedes tener un monitor 1080p con gráfica integrada y usarlo tranquilamente como equipo de ofimática y navegación web), de la misma forma que podríamos decir que el teclado o ratón son independientes del ordenador. Lo que hay que hacer es comprar unos en función del uso que se vaya a dar: si vas a jugar, teclado y ratón gaming y si eres diseñador, pues un monitor de LaCie de 2000 euros, etc.
el_mago escribió:

Por lo demás, yosi tiene razón. En mi opinión, el monitor que te quieres pillar es un monitor muy bueno, para jugar con una respuesta muy rápido y un contraste alucinante. No me gusta NADA ese color naranja chillón pero eso es ya para gustos. Si te gusta, adelante, no te arrepentirás, por el foro juararía a ver visto a gente que posee el televisor pero no estoy seguro.

Otras buenas marcas de televisores son Asus (con precios muy competitivos), LG y Samsung (está última es más cara pero es muy buena marca).

Un saludo ;)

LOL???
22" De ahora 1900x1080
24" 1900x1080/1900x1200

Totalmente cierto yoshis.

Un saludo.
pirata2007 escribió:LOL???
22" De ahora 1900x1080
24" 1900x1080/1900x1200

Totalmente cierto yoshis.

Un saludo.

LOL WHAT?? Será 1920x1080 y 1920x1200.

pep_ibz, di NO a los paneles TN. S-IPS o PVA, aunque te salga más caro el monitor la diferencia es notable.
ok, gracias por las respuestas.

me podiais decir alguna alternativa para un monitor de 24 con similares caracteristicas al acer g24?
Vi esa pantalla en media markt y en comparación con el resto(algunas de marcas de prestigio) y la pantalla acer destacaba notablemente sobre el resto, no por el tamaño, sino por la nitidez de la imagen
Si encontraras por aquí un HP con panel S-IPS ve a por él.
pep_ibz por mis experiencias en cuanto a monitores aunque este modelo sea un TN y ya sabemos la calidad de los TN no son una maravilla, si te puedo decir que es un monitor que va muy bien. Por lo que veo y las gráficas que manejas ese monitor es para jugar sobretodo y no creo que hagas diseño gráfico ni nada de eso (si me equivoco dímelo). Entonces lo que te importa es que tenga un resolución buena y sobretodo un respuesta rápida para ello. El monitor tiene 2ms GTG (Gray to Gray) es decir unos 5 o 6 ms reales. Esas velocidades son muy buenas en cuanto a pantallas LCD.

Otra cosa que nos molesta mucho a los jugones son las sombras que se generan en muchos monitores al jugar, en este monitor casi ni se ve...
9 respuestas