Axtwa Min escribió:Jaquen escribió:@Molonator69 @Axtwa Min
En ningun momento ha dicho que los medios de comunicacion tienen que ser publicos y censurados, eso es una paja mental vuestra que os molaria para poder decir que es una especie de dictador o algo asi.
Lo que ha defendido siempre en mil ocasiones es que hay que poner medidas de control para que un señor rico dueño de una cadena no prohiba a los periodistas hacer su trabajo por miedo a que los despidan.
Pero vamos, a estas alturas todavia con eso, esos argumentos anti Podemos estan pasados de moda tienen meses y ya han sido refutados, ahora se lleva mas Monedero y Venezuela, no estais al dia, mas Libertad Digital, Periodista Digital y menos videojuegos hombre
Vamos a ver, los medios públicos ya están controlados el que gobierna impone sus reglas ¿el va a dejar que fueran los medios públicos independientes? Zapatero ya lo intentó...
Y atacar a los medios privados cuando son los que le han subido a él, precisamente, es como morder la mano que la de comer, por tanto o es tonto o se lo hace.
De todos modos ha dicho muchas cosas que luego ha cambiado para decir otras y suma y sigue, y ahora saltarás con Albert Rivera hace lo mismo, pero no hace falta, ya lo sé por eso no le voy a votar.
.santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LYz608jRujI
Ponme un whisquito.
(espero que esté bebido, y no sea que no se sabe ni sus propias propuestas).
PreOoZ escribió:Válgame que nivelazo... y no es el primero que sale sin saber ni lo que está diciendo. Yo cada vez creo con más fuerza que el PP ha puesto ahí de golpe a cuatro colgaos para hacer el paripé y unos cuantos para manejar a este "partido". Madre mía con Ciudadanos... ya no es que no se puedan criticar sus propuestas, es que tienen a auténticos ceros a la izquierda en sus filas. Manual dedazo.
unilordx escribió:
Y los privados tb estan controlados.
http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-05-02/la-libertad-de-prensa-en-espana-alcanza-su-nivel-mas-bajo-durante-la-democracia_124721/
En una escala en la que los países más restrictivos obtienen más puntos, España sumó 28 en 2013, de los cuales 14 se explican por las trabas impuestas por el poder político, 8 por condicionantes económicos y 6 por limitaciones legales a la libertad de informar.

zibergazte escribió:PreOoZ escribió:Válgame que nivelazo... y no es el primero que sale sin saber ni lo que está diciendo. Yo cada vez creo con más fuerza que el PP ha puesto ahí de golpe a cuatro colgaos para hacer el paripé y unos cuantos para manejar a este "partido". Madre mía con Ciudadanos... ya no es que no se puedan criticar sus propuestas, es que tienen a auténticos ceros a la izquierda en sus filas. Manual dedazo.
No seré yo quien defienda a estos fachas pero lo que si te digo es que es imposible que un partido crezca al ritmo de Cs y tenga gente valida en sus filas.. y esto le va a pasar también en cierta medida a Podemos.. Lo que sube rápido es difícil de gestionar..
santousen escribió:Este es el nivel, seguid alabando al gran Albert
santousen escribió:
Este es el nivel, seguid alabando al gran Albert
Molonator69 escribió:
Belen Esteban >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (Hugo Chavez + Maduro)
basslover escribió:Molonator69 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Belen Esteban, Leticia Sabater, Eduardo Inda, Arcadi Espada, Alfonso Rojo, Tomas Guash, Isabel San Sebastian... solo con ver a quien le genera simpatias este partido.
NaN escribió:Primero, no he votado a C's en mi vida.
Segundo, Y tu como sabes a quien votan ellas? Un mensaje ya implica un voto? Vaya tela. Hay varios vídeos por ahí de Pablo iglesias y Nart comiéndose los tanzanitos del culo el uno al otro, implica eso que se votan el uno al otro?
Y por ultimo, siguiendo la tontería de tu comparación, Carmen de Mairena NO vota a C's, por lo tanto, es bueno.....no?
Thalandor escribió:NaN escribió:Primero, no he votado a C's en mi vida.
Segundo, Y tu como sabes a quien votan ellas? Un mensaje ya implica un voto? Vaya tela. Hay varios vídeos por ahí de Pablo iglesias y Nart comiéndose los tanzanitos del culo el uno al otro, implica eso que se votan el uno al otro?
Y por ultimo, siguiendo la tontería de tu comparación, Carmen de Mairena NO vota a C's, por lo tanto, es bueno.....no?
Eres capaz de entender siquiera el argumento que se está dando?

Sciro escribió:basslover escribió:Molonator69 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Belen Esteban, Leticia Sabater, Eduardo Inda, Arcadi Espada, Alfonso Rojo, Tomas Guash, Isabel San Sebastian... solo con ver a quien le genera simpatias este partido.
Los PPeperianos no hacen mas que comparaciones absurdas.![]()
Y en esa lista falta aun mas...![]()
Por no hablar de cosas como estas que lo hacen para ser el "guapo" del partido y atraer a las abuelas, como hace con Pedro Sanchez. "Uyyyy que guapoooooo, le voto ! "
unilordx escribió:
Se confirma mediante los folletines municipales y autonomicos que Albert Rivera se presenta en toda España con el lema, "un candidato para gobernarlos a todos". Pon un Albert Rivera en tu ayuntamiento/CA ya!

unilordx escribió:
Se confirma mediante los folletines municipales y autonomicos que Albert Rivera se presenta en toda España con el lema, "un candidato para gobernarlos a todos". Pon un Albert Rivera en tu ayuntamiento/CA ya!
werdura escribió:unilordx escribió:
Los que os quejáis posiblemente seaporque no habéis visto el panfleto. Si no sabrias que también está el candidato pero tal como hizo Podemos plantando la cara del lider en la papeleta para que supieran que iban a votar, aquí se hace igual pero sólo en la propaganda.
.
. Sciro escribió:werdura escribió:unilordx escribió:
Los que os quejáis posiblemente seaporque no habéis visto el panfleto. Si no sabrias que también está el candidato pero tal como hizo Podemos plantando la cara del lider en la papeleta para que supieran que iban a votar, aquí se hace igual pero sólo en la propaganda.
PARLAMENTO EUROPEO.
Nada que decir.
werdura escribió:
Estais criticando el culto al lider básicamente. Veis la paja en ojo ajeno peor no la viga en el vuestro. Nada mas que hay que ver este hilo, ahora que las encuestas os dan en la cara perdiendo cada vez más votos por lo que yo y varios usuarios avisavamos. Pero esto es el rojo lado y podemos es 1º fuerza política, la realidad es distinta fuera de internet.
Sciro escribió:werdura escribió:
Estais criticando el culto al lider básicamente. Veis la paja en ojo ajeno peor no la viga en el vuestro. Nada mas que hay que ver este hilo, ahora que las encuestas os dan en la cara perdiendo cada vez más votos por lo que yo y varios usuarios avisavamos. Pero esto es el rojo lado y podemos es 1º fuerza política, la realidad es distinta fuera de internet.
Sabes que tengo razon y no sabes como defender lo indefendible.
Me pones como ejemplo algo que él, es uno de los primeros candidatos para el parlamento europeo.
Ahora enseñame un cartel de la comunidad autonomica que salga solo Pablo Iglesias, cosa que no lo vas a encontrar y lo sabes perfectamente, otra cosa que te cueste reconocerlo.
En cambio ciudadanos es todo lo contrario, tiene que salir Albert Rivera en todos los sitios e incluido en las autonomicas aunque él, no sea el candidato, todo para crear audencia y darse conocer, ya que los que votan en las autonomicas ni quisieran saben quien son sus candidatos....
Ni el propio candidato de Ciudad Real sabe sus propias propuestas, ya lo dice todo.
lee la normativa y despues quoteame
el criticar cómo hacen unos y otros las cosas han empezado otros. Lucy_Sky_Diam escribió:Entro a ver el devenir de este hilo, veo que los acólitos de Ciutadans sólo responden con un "y tú más" de lo malo que es Podemos y me voy al ver que era lo que pensaba, Ciutadans no es nada.
¿Dónde está el programa político de las generales de esta gente? ¿Qué piensan hacer con la sanidad pública o con la educación pública? ¿van a despedir funcionarios? ¿Van a cobrarle el IBI a la iglesia? ¿Pedirán otro rescate a Europa? ¿Suben los impuestos o los bajan? ¿Volverán a colgar el símbolo del caudillo en las instituciones públicas? ¿Qué piensan hacer para incentivar el empleo? ¿Alguna ayuda para autónomos? ¿Qué piensan hacer con las personas desahuciadas? ¿Y para ayudar a las que lo sean? ¿El partido pretende aumentar la prestación por desempleo? ¿Y el Salario Mínimo Interprofesional?
A ver si alguien puede responder a estas preguntas, que para mi son primordiales, y no saber si podemos llevó la cara de Pablo o no en sus papeletas...
bpSz escribió:Las propuestas de ciudadanos ya las hemos comentado, legalizar las putas y subir el iva
NaN escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Entro a ver el devenir de este hilo, veo que los acólitos de Ciutadans sólo responden con un "y tú más" de lo malo que es Podemos y me voy al ver que era lo que pensaba, Ciutadans no es nada.
Y tu mas no, hay que saber el punto de partida pues todo es relativo en esta vida(salvo la velocidad de la luz que es absoluta) No es lo mismo criticar los coches rojos, conduciendo un coche rojo, que hacerlo desde un descapotable amarillo.
Que hay un uso excesivode la imagen de Rivera, ahi esta y es asi, es lo que vende. Que es criticable? no lo veo para tanto pero bueno ahi esta ya digo.
Ahora bien, lo mas gracioso del asunto esque las criticas vengan del sector mas duro de podemos, partido el cual tiene la imagen de PI mas quemada que la moto un hippie.
Pues entenderas que el mensaje, pues como que pierde fuerza.¿Dónde está el programa político de las generales de esta gente? ¿Qué piensan hacer con la sanidad pública o con la educación pública? ¿van a despedir funcionarios? ¿Van a cobrarle el IBI a la iglesia? ¿Pedirán otro rescate a Europa? ¿Suben los impuestos o los bajan? ¿Volverán a colgar el símbolo del caudillo en las instituciones públicas? ¿Qué piensan hacer para incentivar el empleo? ¿Alguna ayuda para autónomos? ¿Qué piensan hacer con las personas desahuciadas? ¿Y para ayudar a las que lo sean? ¿El partido pretende aumentar la prestación por desempleo? ¿Y el Salario Mínimo Interprofesional?
A ver si alguien puede responder a estas preguntas, que para mi son primordiales, y no saber si podemos llevó la cara de Pablo o no en sus papeletas...
Desconozoco las propuestas de c's en muchos aspectos, conozco las del sector economico que las presentaron hace un mes, ahora bien, te recomiendo que te informes por tu mismo y lo busques tu, no esperes que te lo den hecho......
NaN escribió:Desconozoco las propuestas de c's en muchos aspectos, conozco las del sector economico que las presentaron hace un mes, ahora bien, te recomiendo que te informes por tu mismo y lo busques tu, no esperes que te lo den hecho..
unilordx escribió:
Ciudadanos no esta a favor de la supresión de los regímenes forales o asi lo han expresado sus candidatos.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Pensaba que este era un hilo de Ciutadan's, donde se discutían propuestas de Ciutadan's. Por otra parte, si tú que les apoyas, o parece que les apoyas, no sabes las propuestas que tienen ni te molestas en buscarlas para conocerlas tú, no esperarás que vaya a perder el tiempo yo, que tengo clara la tendencia que seguirán al conocer su idea económica de cómo funciona el mundo...
bpSz escribió:Las propuestas de ciudadanos ya las hemos comentado, legalizar las putas y subir el iva
NaN escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Pensaba que este era un hilo de Ciutadan's, donde se discutían propuestas de Ciutadan's. Por otra parte, si tú que les apoyas, o parece que les apoyas, no sabes las propuestas que tienen ni te molestas en buscarlas para conocerlas tú, no esperarás que vaya a perder el tiempo yo, que tengo clara la tendencia que seguirán al conocer su idea económica de cómo funciona el mundo...
Pareces a los del PP con lo de "Ciutadan's".
No les apoyo no, ese es tu problema y el de muchos, que si una critica viene de alguien sin etiquetas teneis que defender la critica y eso cuesta mas, pero si le poneis a alguien una etiqueta es mas facil desprestigiar a la persona.
Informarse de todas las opciones politicas posibles no es perder el tiempo, pero bueno , que esperar de alguien con una vaya publicitaria de un partido politcio por firma, eso entenderas que desligitimiza cualquier tipo de critica que hagas contra otros partidos.
En fin, lo que veniua diciendo por el hilo:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... 4572.html-
que bien que se os ve el plumero y estáis todos retratados. NaN escribió:@Lucy_Sky_Diam, sin acritud, pero vaya castaña de post largo para no venir a decir nada salvo intentar descalificarme.
Admite que has venido al hilo después de la candela que te están dando en el otro hilo de ahora Madrid, Has venido a según tu, "contraatacar", lo cual es patético.
Y sobre la firma(gracias por lo de valla, pero estoy con móvil...) no es una muestra de transparencia, es cybervoluntariado a su máximo nivel, vas haciendo en ridículo.
CharlyDestroy escribió:Cuanto mas critiqueis a ciudadanos mas publicidad gratuita nos dais.
Muchas gracias y que no pare![]()
Saludos
Lucy_Sky_Diam escribió:CharlyDestroy escribió:Cuanto mas critiqueis a ciudadanos mas publicidad gratuita nos dais.
Saludos
¿Quién ha criticado a ciutadan's? Entiendo que no lo dices por mí...
werdura escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:CharlyDestroy escribió:Cuanto mas critiqueis a ciudadanos mas publicidad gratuita nos dais.
Saludos
Eres catalán? lo digo porque cuidadanos es en español/castellano y ciutadans en catalan/valenciano/balear
Lucy_Sky_Diam escribió:werdura escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Eres catalán? lo digo porque cuidadanos es en español/castellano y ciutadans en catalan/valenciano/balear
¿Lo sois vosotros cuando decís/escribís Convergencia i Unio? Porque seguro que sabéis decir/escribir Convergencia y Unión, pero no lo hacéis. Por otro lado, el logo del partido es C's, así que creo que el nombre es Ciutadan's, aunque para usar el marketing y la aceptación nacional desde la ideología del partido quiera esconderse su origen cambiándolo para el territorio nacional.
Cada uno verá de qué se avergüenza, pero a mi no se me caen los anillos por leer/escribir Ciutadan's, no sé si alguien ha pensado que lo haga por alguna intención peyorativa, pero me veis escribir Barça o Catalunya sin ningún problema y no me decís eso nunca...
Estos complejos deben ser duros de llevar encima ¿no?
werdura escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:CharlyDestroy escribió:Cuanto mas critiqueis a ciudadanos mas publicidad gratuita nos dais.
Saludos
Lucy_Sky_Diam escribió: Por otro lado, el logo del partido es C's, así que creo que el nombre es Ciutadan's, aunque para usar el marketing y la aceptación nacional desde la ideología del partido quiera esconderse su origen cambiándolo para el territorio nacional.
Loaded escribió:En catalán es Ciutadans, sin el apóstrofo. No es cosa de idioma es que simplemente lo estás escribiendo mal.