Que os parece + Basket???

1, 2, 3, 4
Por mi de acuerdo, aunque prefería el Sábado...
Originalmente enviado por Delbruck
Por mi de acuerdo, aunque prefería el Sábado...



venga no seas quejica [jaja] [jaja] que mas te da un dia que otro. Yo es que el sabado no estoy en madrid
Yo cuando sea menos el fin de semana del 29 30 ya q como os comente es el 3 x3 de calderon en vallecas y ya hemos entregado la inscripcion, asi q si puede ser cualquier otro finde pues q te cagas

Bueno chicos haber si vamos confirmando una fecha para apuntarla en la agenda XDXD

Haber q pasa con la pista, donde jugariamos al final, por cierto yo ya tengo el carnet, asi q podria recoger a alguno q no me pillara muy lejos ;)

Bye ;)
Bye ;)
Uuuuuuum veamos que os parece el Sábado 6, a ver quien puede ese día, que parecéis el Papa hay que pediros audiencia XD...


Scatsy confirma para saber si todavía estas en Madrid ;)




Salu2.
Cuidadito con el domingo que es la final del mundial, a ver a que hora, y no pasa nada porque no pueda neo, que se j**a! [666]

En serio, podemos quedar incluso si queréis los dos fines de semana... a mi en principio creo que me dan igual los dos, pero puede que el del día 6 me sea más complicado....

En fin, saluditos.

Yo prefiero en Aluche. XD
Queda a elección popular le decisión del fin de semana que se prefiere y el lugar.



Poned un post con el día del finde del 29 o 30, o del 6 o 7, que preferis, así como el lugar que proponéis.




Un saludo.




PD: Juer vaya dificultades para juntarnos cuatro gatos a jugar un ratillo XD
finde del 29-30
lugar Aluche


XDXDXDXDXD conciso y preciso
Originalmente enviado por Scatsy
finde del 29-30
lugar Aluche


XDXDXDXDXD conciso y preciso


yo me apuntaria, y hablare con jaime a ver si se viene, ya os confirmare.
en aluche???
joe, es k vivo en la otra parte de madrid, no sera mejor en un siito mas internedio??
Originalmente enviado por nafai



venga no seas quejica [jaja] [jaja] que mas te da un dia que otro. Yo es que el sabado no estoy en madrid


venga hombre noseais malos q nafai el 29 no ta pq se viene a mi licenciatura...andaaaaaa dejadlo pal siguiente finde q os quedais sin el mejol jejeje
yo el fidne me da =, lo unico k el sitio sea en el norte de madrid capital, ejemplo, pio 12, colombia, etc....
Salu2.
Kenyi el sitio no está decidido, precisamente se buscan opiniones sobre que día os viene bien y en que sitio, tu propón que el pueblo decidirá :)
ya me he dao cuenta, fijate en el post justo anterior al tuyo ;)
Salu2.
En aluche y el dia me da lo mismo, si puede ser sabado por la mañana mejor.
Bueno yo voto por el finde del 6 ya q el anterior seria muy dificl ir pero lo intentaria (si me eliminan pronto o algo de eso) y el lugar me da lo mismo aluche no ta mal, yo no conozco muchos sitios para jugar por madrid, casi todo son pabellones q habria q alquilar, luego por aqui por coslada hay muchos sitios pero sinceramente me da lo mismo el sitio

Quizas ninguno necesite canastas reglamentarias con aros basculantes y pista de parquet para poder desplegar su juego, q ya se sabe lo maniaticos q son estos profesionales XDXDXD[666]

Q se haga lo q la mayoria prefiera, yo intentare ir sea cuando sea y donde ;)

Bye

PD: por mi podriamos quedar todos los meses una vaz por lo menos XDXD
PD: por mi podriamos quedar todos los meses una vaz por lo menos





Pos no estaría mal :) yo juego un ratillo cada finde, pero si tenemos estás complicacciones para quedar un día imagina todos los meses ;)


Venga que todavía faltan Macer, Vadin, Scatsi y Depor por opinar
Bueno Delbruck... yo no tengo nada que opinar... sólo que aluche me pilla atomapoculo... pero bueno, lo que decida la plebe... XD

Saludos
Originalmente enviado por Delbruck






Venga que todavía faltan Macer, Vadin, Scatsi y Depor por opinar



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ eu????? yo no e opinao??? entonces???? bueno repetimos XDXDXDXDXD

Lugar: Aluche
Dia: 29-30

Re-conciso y Re-preciso XD [jaja]
Originalmente enviado por Scatsy



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ eu????? yo no e opinao??? entonces???? bueno repetimos XDXDXDXDXD

Lugar: Aluche
Dia: 29-30

Re-conciso y Re-preciso XD [jaja]


Corrijo lugar:

Lugar: Mesa de la cocina.
Dia: en cuanto te pille.

RE-qute bueno.
RE-qute delicioso.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi el día me da más o menos igual... pero decididlo pronto que la parienta me mata si luego la jodo los planes XD XD XD.... la hora.... prefiero por la tarde, porque podemos estar hasta las 9 o más que aun hay sol, y si se queda sobre las 18 h. pues no está mal.... pero que conste que solo lo hago por el tema del calor, que lo demás me da lo mismo XD ;)....

... Jorge, para que no te vuelva a hacer la putada de la otra vez, confirmalo XD XD [poraki] o te vulevo a despertar XD XD XD ;)

Engaaaaa.... que encima que ya he decidio apuntarme, ahora no os decidís "vusotros"

PD: Termino mañana los exámenes!!!! JUJUYYYYYY!!! XD XD XD XD
;)

Se me olvidaba, espero que hayas tenido suerte con los examentes. :)
Entonces la cosa está en:

Lugar = Aluche o donde digan Vadin, Macer y Nafai (Ramiro???).

Día = el Domingo 30 por la tarde, a eso de las 18:00, o el Sábado 6 también a las 18:00.


Los dudosos son Nafai, NEO y Scatsy. ¿Podéis los tres el Sábado 6 a las 18:00?. Porque NEO no es seguro que pueda el Domingo 30 por la tarde, por lo del torneo.






Salu2.
yo el domingo 30 seguro que puedo sin ningun problema y el Sabado 6 no creo que tenga problemas para estar a si que pormi sin problemas
Haber yo puedo cualquier finde a cualquier hora y en cualquier sitio menos el del 29 y 30 q no se ni cuando seran los partidos ni cuando las finales, los concursos de triples y mates y todo eso, pero seguro q esos dos dias por la mañana no voy a poder. Si quedais el 29 o 30 y es por la tarde tendria alguna posibilidad pero no os lo podria asegurar ya q lo sabria esa misma mañana, y si consigo ir no me pidais mucho q estare reventado jaja XD.

Asi q quedar cunado podais la mayoria q yo intetaria pasarme como fuera, si es el 30 por la tarde, dentro de lo malo seria lo mejor XDXD ademas nafai no puede el 29, no????

Bye socios ;)
Bueno, yo insisto, COMO - CUANDO - Y DONDE queráis... el caso es que Aluche me (nos) pilla a tomapoculo... pero se puede hacer un esfuerzo... obviamente si se propone un lugar más cercano, pos mehol.

No vas a necesitar suerte, Neo, pero por si acaso, ya sabes. ;):):):)

Saludos.

PD: Si se puede hacer un adelanto de kdd baloncesttística este domingo, pos mejor...
Pues a falta de aprobación popular, y en vista de los resultados de la primera ronda de votaciones:


Este DOMINGO 30, por la tarde BASKET, a eso de las 18:00 en lugar a convenir (a falta de otra opción que tendréis que proponer, pq yo no conozco sitios por el centro, toma cuerpo la opción de ALUCHE :)).



Y si os parece bien, el próximo SÁBADO 6, por la tarde a eso de las 18:00 más BASKET, el que quiera y el que pueda, de todas formas esto lo podemos hablar el Domingo ;).




Salu2.
Por mi vale, aunque un domingo siempre es mi peor amigo porque el lunes hay que volver al trabajo y necesito concentrarme y reencontrarme con el espiritu de mi amor por el currele.

En fin.... todo sea por humillaros uno por uno. [chulito]

BYe.

P.D:Que alguien se lleve unas cartas que me se un truco que os dejara con las bocas abiertas. A parte del mejor en todo soy mago. [chulito]
Originalmente enviado por Ninguno
Por mi vale, aunque un domingo siempre es mi peor amigo porque el lunes hay que volver al trabajo y necesito concentrarme y reencontrarme con el espiritu de mi amor por el currele.

En fin.... todo sea por humillaros uno por uno. [chulito]

BYe.

P.D:Que alguien se lleve unas cartas que me se un truco que os dejara con las bocas abiertas. A parte del mejor en todo soy mago. [chulito]


y para exar un musete no??? XD
Originalmente enviado por Delbruck
Pues a falta de aprobación popular, y en vista de los resultados de la primera ronda de votaciones:


Este DOMINGO 30, por la tarde BASKET, a eso de las 18:00 en lugar a convenir (a falta de otra opción que tendréis que proponer, pq yo no conozco sitios por el centro, toma cuerpo la opción de ALUCHE :)).



Y si os parece bien, el próximo SÁBADO 6, por la tarde a eso de las 18:00 más BASKET, el que quiera y el que pueda, de todas formas esto lo podemos hablar el Domingo ;).




Salu2.


perfecto, el domingo ese si que puedo [Ooooo]
Por mi vale.... aunque prefiero en algún sitio cerquita XD XD

Ningu... no vayas preparando excusas con el tema del curro que no me valen XD.... asi que ya sabes lo que te toca.


UYYYY Kenyi... la de tiempo que llevamos diciendo lo del mus... ¿verdad Ningu? [poraki] XD XD XD


NEO4B... como no te pases.... ya verás la que te va a caer XD XD :-O


PD: Mis exámenes bien, gracias ;) :) :) :) [buenazo] [buenazo] [risita]
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuum









¿los exámenes bien, no?




pos venga a postear como loco :)


Que nos vemos el Domingo, si conocéis sitios donde poder jugar id diciendolos.
alaaaaaaaa todos de pingo por ahi jejejje, pasadlo muy bien y a ver quien gana jeje
bunoe, yo mñn os dire si al final puedo ir o no.
Sitios? yo x mi iria a las canchas k hay en la calle puerto rico, no se si las conocereis.
Lo dl mus.... muxo decirlo, xo hay k hacerlo no?? ;)
Originalmente enviado por vadin
Por mi vale.... aunque prefiero en algún sitio cerquita XD XD

Ningu... no vayas preparando excusas con el tema del curro que no me valen XD.... asi que ya sabes lo que te toca.


Esta vez no hay excusa, toy medio cojo, cansado y tengo que ir a buscar a mi novia a las 5.. pero ire y ganare, he dicho y así se hara.


UYYYY Kenyi... la de tiempo que llevamos diciendo lo del mus... ¿verdad Ningu? [poraki] XD XD XD


El mus sera cuando tenga que ser, de todos modos, no os precipiteis pues la derrota puede ser muy dura, y eso que tengo la desventaja de ir con Delbruck el hambriendo. [+risas]
[/B][/quote]

Y bueno, si va a ser en Aluche que alguien me diga donde, porque sólo se llegar hasta el simago..... o mejor casi que sólo se llegar a la parada de metro de Campamento. ein?.

Saludines.
Bueno... por sitios.... yo siría el Ramiro a a la Facultad....

.... pero aquí como todo.... decidid cual es el mejor sitio ;)
A mi me pilla igual de mal cualquier sitio que digais asi que me da un poco lo mismo, aunque prefiero aluche.

Ninguno me imagino que si sale aluche, quedaremos en el metro en los torniquetes y tu puedes aparcar por allí que es muy facil llegar, esta al lado de la antigua carcel de carabanchel es una plaza muy grande.

A ti ninguno no te veo mucha pinta de baloncestista asi que si a los demas no les importa, propongo que para ninguno valen los pasos y los dobles[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esto Jorge, creo que deberias saber que pasos no es la distancia cuando hay falta personal y que dobles no significa que el baloncesto se juegue por parejas... es que temo que si te sacamos del fútbol pierdas el norte. [poraki]

Al final dónde?, decidlo con tiempo que yo soy como JIm Carrey en EL Show de Truman, vivo recluido. :)

Saluditos.
Originalmente enviado por Ninguno
Esto [b]Jorge, creo que deberias saber que pasos no es la distancia cuando hay falta personal y que dobles no significa que el baloncesto se juegue por parejas... es que temo que si te sacamos del fútbol pierdas el norte. [poraki]

Al final dónde?, decidlo con tiempo que yo soy como JIm Carrey en EL Show de Truman, vivo recluido. :)

Saluditos. [/B]


Como dices eso? pero si soy un monstruo ya veras como tiro los penaltys... ;)
Originalmente enviado por jorge
Como dices eso? pero si soy un monstruo ya veras como tiro los penaltys... ;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pos yo sigo votando x las canchas d puerto rico....
aunke si todos kereis aluche, pos vamos pa aluche.
Mi opinión ya la sabéis ;) pero acataré el voto de la mayoría...








Salu2 Hans Delbruck, científico y Santo.
Bueno, cada vez estoy más hodio de lo mío... porque no hago rehabilitación... [triston]

Bueno, eso no va a ser excusa para que le dé una paliza (física, por supuesto)

El domingo, supongo, que allí estaré.

Espero que esta vez no peguéis tan fuerte al pobre Vadín, que aunque bien es cierto que está muy viejo, no hay que maltratarlo :)

Saludos, y hasta el domingo.
No te preocupes Macer, que yo tambien estoy algo jodidillo de mi pierna, así que na, cumplimos el espediente y te enseño a jugar al mus, seguro que muchos se nos unen.... ;)

Además para ver a un barbas, a miliki, al portero de shaolin soccer, y al futbol killer jugar al baloncesto.............. XD [poraki].. pero que malo me estoy volviendo.

Con Scatsy y Kenyi no me meto.... eso lo hare en la cancha. :p

Talueguines.
pero al final donde vamos?????
Originalmente enviado por Scatsy
pero al final donde vamos?????


A jugar al basket XD XD XD XD
yo solo aviso, mñn hay k decidir ya todo.
Post en serio:

-Yo tengo que ir a buscar a mi novia a las 5 al Parque Oeste de Alcorcon, con lo cual si es en Aluche estare seguramente a las 6, si es madrid norte igual llego a las 6:30.

En cualquier caso, poner direccion y donde vais a quedar, para que prepare el viaje con tiempo, que yo no soy muy ducho en carreteras.

Saludines.
deberíamos concretar hoy, no os parece, que luego la gente en el último momento se raja

de momento la cosa está:

Aluche = Ninguno Jorge, Scatsy, Jorge, Neo y Delbruck...

Centro = Macer, Nafai, Vadin, Kenyi...


Depor?¿?¿







Salu2.
Bueno pues el domingo a las 18:00 en el metro de aluche (torniquetes) y delbruck sabe lo que se hace y el que manda por eso me ha puesto dos veces [jaja] [jaja]

Venga haber lo que deciis.
Existe el metro de Aluche?. ein?.

Yo creo que sé llegar al metro de campamento, es el mismo?

Más explicaciones por Dios!. :p

Es que jorge vale por dos. XD
Originalmente enviado por Ninguno
Existe el metro de Aluche?. ein?.

Yo creo que sé llegar al metro de campamento, es el mismo?

Más explicaciones por Dios!. :p

Es que jorge vale por dos. XD



No son los mismos, Campamento está más cerca. Allala y yo sabemos ir de uno a otro, si quieres te explicamos como ir. Luego se lo digo a Allala y te mandamos un privado para explicartelo. Pero no te preocupes se llega enseguida y está muy cerca.


Saludos ;)
151 respuestas
1, 2, 3, 4