Qué os parece Asphalt: Urban GT?

Después de la decepción de NFS: Most Wanted, y sin acabar de quedar engachando del todo de Ridge Racer DS (aunque admiro la ¿conversión?), me decidí a probar Asphalt: Urban GT.

Y he quedado maravillado.

Por encima de todo, un motor 3D de los que quitan el hipo, con buenos renders de los coches y buen aspecto de los escenarios, y corriendo suavemente a 60 fps.

Buena música, con bastantes temas, licencias de coches reales (además hay un montón), puedes tunear los coches tanto en su aspecto como en su rendimiento, campeonato con pruebas al estilo Gran Turismo, una dificultad realmente desafiante, un control exigente...

En resumen, muy adictivo, realmente me ha sorprendido lo que es capaz de ofrecer sobretodo gráficamente la DS.

Vergüenza debería darle al NFS: Most Wanted que éste juego haya salido más de un año antes.

En fin, ¿lo habéis probado? ¿opináis como yo?
A las dos ultimas preguntas, si y si xD

Quizas a alguien le tire para atras por que es mas arcade que simulador, pero a mi me ha enviciao bastante.
A mi me parece el mejor de carreras de los actuales (exceptuando Mario Kart).
De echo tengo que hacer un regalo de cumpleaños (pq me han pedido un juego de carreras) y ha salido ganando Asphalt de calle......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475279&pagenumber=1
Pues el juego es la caña, y eso q los juegos de coches esceptuando el mario kart no me tiran mucho, pero esta bastante bien, y la musica es muy buena y ademas puede llevar un lamborgini diablo, q ue mas se peude pedir :-)
Hombre, claro, digo todo ésto con el permiso de Mario Kart, pero como aún no ha salido no lo he podido probar.

De todas formas, seguramente es más comparable a Ridge Racer y a la saga NFS que a Mario Kart, ¿no?

Y también con el permiso de Burnout Legends, que también tiene una pintorra estupenda.

Yo pensaba que la mayoría había obviado éste juego.... me alegro de comprobar que no ha sido así. [sonrisa]
mucha gente dice ke la ds esta hecha para juegos 2d, y ke si no puede hacer 3d rapidos o fluidos balblal.

asphalt es un claro ejemplo de lo ke se puede hacer, siempre ke se haga bien.

Opino como vosotros, es uno de los mejores juegos actuales de coches, y estoy como loco a ke saken el 2 para ds. ya que el de la ngage ha resultado ser una patraña (demasiado injugable por culpa de su altisimo frameskip).
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me gusta, pero tiene muy pocos circuitos. Por lo demas. mola.
yo me lo pase en la n gage , y ahora en la ds , el cambio de la pantalla y el poder ver el mapa de continuo , me ha gustado bastante , lo compre cuando salio la ds en españa ( entonces era el unico que havia de coches ) y para mi gusto haun sigue siendo el mejor de este estilo para ds ( sin contar el mk ) , se nota que aunque sea un port de n gage , el juego esta muy bien depurado y muy logrado ,
salu2
Cierto es que la escasez de circuitos es un hándicap.

Al menos están bien hechos.

La segunda parte está confirmada para DS???
Este juego es la ostia, después de viciarme el need for speed me pareció tan truño que a los dos dias lo vendí. ASPHALT RULES
me gustó más el need for speed underground, y menos el
most wanted (gráficamente hablando). yo no entiendo a
estos de ea...
d todos los de carreras ke hay(menos mario kart) ste es el mejor. la pega=pocos circuitos, y aunk se trate d remediar haciendolos invertidos....no cuela.
por lo demas,chapó y me kito el sombrero
11 respuestas