¿Que os pacere esta configuracion?

Voy a actualizar/sustituir mi viejo PC, y estoy mirando, comparando, pero no me termino de decidir por lo que comprar. Por eso quiero el consejo de los expertos de EOL. xDxD.
El Pc lo quiero para diseño Grafico, edicion de videos, pero tampoco algo muy profesional, ya que no dispongo de mucho presupuesto. Algo que me dure unos años.
Tengo estos dos planes:

INTEL:
-Procesador: Intel Core 2 Quad Q8200 2.33Ghz FSB 1333 4MB Box /O/ Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz FSB 1333 4MB Box
- Placa Base: GIGABYTE EP35 DS4 ATX S775
- RAM: (2x) Kingston HyperX 1GB DDR2 800 PC2-6400
- FUENTE: NOX Urano 450W

Me sale sobre unos 230€

AMD:
- AMD Phenom II 720 X3 Triple Core 2.8Ghz Black Edit. AM3 Box
- Placa Base: P.B. GIGABYTE MA770T UD3P AM3 DDR3 ATX
- RAM: (2x) Kingston HyperX 1GB DDR2 800 PC2-6400
- FUENTE: Aconsejarme

- Gráfica: ATi Radeon HD 2450 256MB DDR2.
La grafica no la puedo cambiar ya que la tengo.

Espero vuestros comentarios impacientes.
Gracias de antemano.
Ambas me parecen malas, entre que en la primera la fuente es muy mala y la segunda que es incompatible (para esta placa necesitas memorias DDR3)... ¿cuanto quieres gastarte?
Las dos configs que propones son muy malas, yo pondria algo asi como minimo http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
No dispongo de mucho presupuesto, tampoco es que me corre excesiva prisa, pero Máximo unos 300€ o menos de momento.

Espero vuestras respuestas de momento.
Es que con 300 euros no se puede hacer edición de video, se traba enseguida
Me gustaría saber lo mejor k m puedo comprar por ese precio. La gráfica ya la tengo, el HD también y el DVD también. En un principio lo dicho procesador, placa, RAM, fuente.

Un saludo y gracias
SexBomb escribió:Es que con 300 euros no se puede hacer edición de video, se traba enseguida

el tetris tambien se traba...

estuve yo editando video mas de 3 años con un athlon 1700xp ¨palomino¨ que iba a 1400mhz y con 1 gb de ram.
Ombre yo aora mismo estoy editando con un partatil a Intel Celeron a 1,73Gh y 1gb de Ram. [boing] Bueno no nos vayamos por los cerros de úbeda jeje, hablemos del tema principal, jeje aconsejarme un buen PC por ese precio lo mejorcito que pueda con esa pasta.
Entonces por 300 lo que te puse arriba, o cambiando el procesador por este quad http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 3_BOX.html
Al final tras mucho mirar, y leer, me he decantado por esta configuracion haber que os parece:
Procesador: AMD Phenom II 720 X3 Triple Core 2.8Ghz Black Edit. AM3 Box
Placa: Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
RAM: Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB
Fuente: OCZ StealthXStream 500W

Haber que os parece el amigo que me quiero montar.
Un saludo
9 respuestas