MissCroqueta escribió:ce16 escribió:MissCroqueta escribió:Para mi los pilares de la vida siempre han sido y serán la familia y la fe.
Sin esas dos cosas en momentos realmente duros (muertes, enfermedades graves y demás) me hubiera vuelto completamente loca. La familia porque es el centro de todo y la fe porque me da esperanza: esperanza de que llegaría la sanación, de que llegaría un buen trabajo que me permitiría vivir decentemente, de que llegaría alguien bueno con quien compartir mi vida y formar mi propia familia. En fin, la esperanza suficiente que me da fuerza para seguir poniendo todo de mi parte para que la ruina hacia la que vamos me roce lo menos posible.
Cosas como que la sociedad este políticamente fragmentada o que los medios adoctrinen, quitando que pueda opinar sobre ello en un rato de tertulia, sinceramente me trae sin cuidado. Si alguien no quiere cuentas conmigo por mi opinión política no me quita el sueño y si quieren ser fanáticos de x partido pues me alegro por ellos. Me quita más el sueño que haya gente teniendo que enterrar a sus familiares mientras se gastan dinero publico en señoritas de dudosa moralidad, eso sí que es verdad que me revienta y no puedo evitarlo. Pero si eso que España quiere, poco más se puede hacer, lo que dije antes, intentar que nos roce lo mínimo posible.
Y como consigues encontrar esto en una sociedad que se ha encargado de que precisamente estos dos puntos desaparezca?Viviendo un poco al margen supongo y arrimándome a gente que tenga los mismos pilares y principios. Es complicado porque como dices la situación que tenemos pues es la que tenemos, pero siguen existiendo.
A mí me da igual si la gente piensa que creo en tontadas o que soy una antigua. Vergüenza ninguna, de hecho lo único que me ha dado un poco de calma ante malas noticias han sido las horas que me he tirado llorando en una iglesia. Sin esa fe me hubiera vuelto loca, más loca de lo que me volví.
Eso y el angelito que la vida puso en mi camino después de tantos años soltera. No podría haber encontrado unas manos que me sostuvieran mejor, hasta dándole igual pasarse horas a mi lado rezando por la salud de mi familia porque sabe que lo son todo para mí. No lo cambiaría ni por haber recorrido todo el mundo, ni por haber conocido a muchos chicos, ni siquiera por el mejor trabajo del mundo. Lo único que le pido a Dios es tenerlos a todos muchos años más porque el amor es lo que llena mi vida, lo demás que venga como tenga que venir.
Si lo deseas, sigue buscándolo, ojalá te llegue a ti también.
Y donde has encontrado gentes con esos valores y principios? Se forman grupos de gente en la iglesia? De gente que este en el rango de edad entre los 30-40?
NWOBHM escribió:Vivo en la mejor zona del mundo en la mejor época de la historia = mi vida es una mierda.
Ojalá viviera como mis abuelos con guerras, genocidios, hambre, servicios militares de dos años y esas cosas tan chulas que había antes.
YoNoVeoSeries escribió:NWOBHM escribió:Vivo en la mejor zona del mundo en la mejor época de la historia = mi vida es una mierda.
Ojalá viviera como mis abuelos con guerras, genocidios, hambre, servicios militares de dos años y esas cosas tan chulas que había antes.
Hombre tanto cómo eso no, mándame de vuelta a los 90 y te firmo enseguida.
Ni siquiera necesito internet, con tener mi megadrive para jugar los fines de semana me conformo.
Dartanyan escribió:YoNoVeoSeries escribió:NWOBHM escribió:Vivo en la mejor zona del mundo en la mejor época de la historia = mi vida es una mierda.
Hombre tanto cómo eso no, mándame de vuelta a los 90 y te firmo enseguida.
Ni siquiera necesito internet, con tener mi megadrive para jugar los fines de semana me conformo.
Son ganas de querer volver a los 90 por la época, o por querer ser un niño eternamente?
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)