que os ha parecido retro madrid?

1, 2, 3, 4
parasite23
MegaAdicto!!!
1.104 mensajes
desde feb 2010
en Sevilla
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Yo he ido desde sevilla y si os digo la verda estoi muy descontento, varias personas supuestamente de la organizacion dijeron aqui que iva a haber juegos a 3 euros como vectorman que si juegos de nes completos, que si la organizacion iva a controlar los precios, nada de nada no engañen, lo que habia era un señor intentando engañar a mas de uno con cartuchos de la super de la talla de SOLO EN CASA O WORLD LEAGUE BASKETBALL por 9 euros o juegos de megadrive como el BUSCADISIMO SONIC segun el, por 9 euros tambien, lo que yo he visto han sido 25 o 30 mesas con varias consolas amarilleadas y vendedores exponiendo juegos como tekken 3 XD en fin... el proximo año ya estoi avisado
Kiscarugue
Habitual
38 mensajes
desde may 2009
Mi opinión sobre el Retromadrid 2010 a sido buena pero en parte no era aceptable algunos detalles en general.

Os cuento un poco. Llegamos a las 9:30 de la mañana mi hermano, un amigo y yo, estuvimos hasta las 12:30 dando vueltas por el recinto para ver todo y yo compre una Atari 2600 nueva a estrenar a 38€, el Last Battle a 9€, un Joy Stick Quick Shot para Nes a 6€ y un doom 64 suelto por 9€.

Los stans de muestra de consolas y ordenadores habia de todo, en especial cierto puesto que tenian un chico y una chica jovenes, el cual tenian dos zip conectados en puerto paralelo a unos portatiles parecidos a los que usa John Connor en Terminator 2. http://www.fettesps.com/wp-content/uploads/2009/07/terminator.jpg

La sala de las recreativas habia de todo, makas, recreativas que no habia visto en mi vida y en especial un diseño de una maka hecho con un ultra portatil que me dejo con buen sabor de boca por su sencillez. Habia otra maka hecha por un chaval joven que me dejo impresionado por el acabado de la maquina, tenia la maka un mini panel escondido para encenderla y acceder directamente al emulador.

Habia muy buen ambiente en general, me gusto bastante el trato que habia en muchos stans mostrando las cosas, aparte los Mario por alli rondando y Luigi's que estaba curioso, creo que hacian las veces de animadores del salon como de vigilantes. xD

La parte negativa que e visto a groso modo es el tamaño del recinto, más tamaño hubiera supuesto más comodidad y haber podido llevar mejores cosas seguramente, pero al llegar las 12:30 ya se empezo a petar demasiado aquello, era un poco intransitable y caotico.

Me esperaba esto en general, los salones en Madrid como el Salon del Manga hace un par de años era igual, muy apretado, todo demasiado caotico y con poco espacio, parecia más un rastro que un Salon. xD

Sinceramente me a gustado en cierta medida, pero espero que para el proximo año lo hagan en un recinto más grande, no me importaria pagar 3€ de entrada solo por que fuera en un recinto como en el que se hace el Salon Manga de Madrid.
Gunn
R tape loading error
2.212 mensajes
desde abr 2003
en Oviedo city
Kiscarugue escribió:
Los stans de muestra de consolas y ordenadores habia de todo, en especial cierto puesto que tenian un chico y una chica jovenes, el cual tenian dos zip conectados en puerto paralelo a unos portatiles parecidos a los que usa John Connor en Terminator 2. http://www.fettesps.com/wp-content/uploads/2009/07/terminator.jpg

Atari Portfolio http://en.wikipedia.org/wiki/Atari_Portfolio
parasite23
MegaAdicto!!!
1.104 mensajes
desde feb 2010
en Sevilla
la atari era en el puesto de la persona que yo digo que nose como alguien le ha comprado juegos a esos precios, mientras la gente siga pagando esos precios seguiran poniendo esas barbaridades de precios, y KISKARUGUE ati te he visto yo salir de la retro con una chavala y un chaval me parece, yo estaba en la parada del autobus esperando el bus para volver al metro y venirme a sevilla en ave, me he fijado que llevabas una atari y un juego de la mega por que la bolsa era transparente a quesi? :D vaya casualidad
DevilKenMasters
******o xDDD
9.457 mensajes
desde nov 2002
en Barcelona
DevilKenMasters está baneado por "adiós"
Me gustaría mucho ver fotos, especialmente de esas makas basadas en ultraportátiles.

¿Hay alguna web oficial o algún blog con fotos?
Kiscarugue
Habitual
38 mensajes
desde may 2009
Realmente era mi hermano y un colega que subiamos a por el coche, pero si bolsa transparente super petada del alcampo. xDDD
Te vi mientras subiamos, la casualidad no existe ¡Solo EOL y lo retro existe! xD

Gracias Gunn por el apunte de la Atari Portfolio.

Ken era esta:

http://aumap.org/fotos/pachu/actualizac ... 67x200.jpg

La maquina era de dos personas de la AUMAP, el hombre que me la enseño me explico que era la caja hecha a medida para que entrara el ultra portatil, mientras que la botonera iba todo por usb, lo metia por usb al ultra portatil y listo, mini ultra maka portatil. xD

http://www.aumap.org/
DevilKenMasters
******o xDDD
9.457 mensajes
desde nov 2002
en Barcelona
DevilKenMasters está baneado por "adiós"
Es fea de cojones.... [+risas]

Ya la había visto ésta. Gracias por la foto.

Me esperaba algo más cuco :-|
_Terry_Bogard_
Adicto
419 mensajes
desde dic 2009
en RetroLandia
Mas fotos no estarian nada mal... [360º]
solbadguy0308
MegaAdicto!!!
16.839 mensajes
desde mar 2007
en PMI
parasite23 escribió:Hola buenas.

Yo he ido desde sevilla y si os digo la verda estoi muy descontento, varias personas supuestamente de la organizacion dijeron aqui que iva a haber juegos a 3 euros como vectorman que si juegos de nes completos, que si la organizacion iva a controlar los precios, nada de nada no engañen, lo que habia era un señor intentando engañar a mas de uno con cartuchos de la super de la talla de SOLO EN CASA O WORLD LEAGUE BASKETBALL por 9 euros o juegos de megadrive como el BUSCADISIMO SONIC segun el, por 9 euros tambien, lo que yo he visto han sido 25 o 30 mesas con varias consolas amarilleadas y vendedores exponiendo juegos como tekken 3 XD en fin... el proximo año ya estoi avisado

No te ofendas, pero se dijo en todo momento que lo principal de Retro Madrid no era el rastro, así que tienes lo que te mereces.

Si quieres videojuegos de calidad, te gastas 1000 euros y te pillas un avión a Tokyo, te vas a Akihabara y ahí podrás pillar cosas sin amarillear y de calidad.
parasite23
MegaAdicto!!!
1.104 mensajes
desde feb 2010
en Sevilla
en ningun momento he dicho que fuera solo a eso, solamente que varias personas supuestamente organizadores dijeron varias mentiras diciendo cosas que no son y luego llega uno ayi y se encuentra una caca de retro con consolas amarilleadas y vendedores para meterlos en ebay flipado inside, y no me hace falta irme a tokyo para comprar cosas perfectas, ya las tengo de todas las maneras y de todos los colores ;D cosa que tu no se si las tendras o podras llegar a tenerlas :D un saludo amigo
1, 2, 3, 4