¿Qué os ha parecido "La tumba perdida de Jesús"?

Encuesta
¿Que te ha parecido "La tumba perdida de Jesús"?
27%
25
29%
27
26%
24
19%
18
Hay 94 votos.
Bueno a todo el que le pique la curiosidad de estas "segundas realidades" sobre el mayor best seller jamas publicado (la biblia por si alguien se pierde), le recomiendo que busque libros, publicaciones, documentales sobre "Constantino el Grande" (Cayo Flavio Valerio Aurelio Claudio Constantino) o mas conocido como el primer emperador cristiano.

Para mi solo ai una verdad y es que existen 2 religiones la 1ª de los autenticos cristianos basados en los escritos de los 13 apostoles (si si 13) y la 2ª la basada por Constantino el grande despues de su famoso Concilio de Nicea.

Aprendiendo como fue la historia es como se llega a tener la verdadera fe.
Pues en el debate sobre el documental a sus creadores los desmintieron en cada uno de sus argumentos. Por ejemplo citan muchas veces a ciertos laboratorios/científicos que supuestamente corroboran sus teorías. Pero en el debate contactaron a esos mismos laboratorios y científicos y ellos solo desmintieron la información que dieron en el documental y hablan de cuales son las verdaderas conclusiones las cuales muchas veces se alejaban mucho de lo que decía el documental.
La verdad este documental me parece que es otro intento de atraer a las masas con medias verdades (mas mentiras completas) hablando de Jesús al mas puro estilo del Código Da Vinci.
Johny27 escribió:Tú la palabra respeto no la conoces ¿no?

Creo que quien no la conoce es James.
TaLLaRiCo escribió:Si celebramos el 25 de Diciembre el nacimiento de Jesús, yo ya me creo cualquier cosa xDDDD.

Y probablemente no nacio el 25 de diciembre

En la biblia se menciona que los pastores dormian en el campo cuando se les aparecio el angel, asi que no podia ser invierno

Lo del 25 de diciembre fue tomado de una celebracion de una divinidad romana.Como la mayoria de las celebraciones cristianas tienen su origen en celebraciones que ellos llaman paganas(romanas,griegas,etc.)
Exacto, javier_himura.

Al menos hay alguien por aquí que sabe que lo que dice la Biblia y lo que dice la iglesia son cosas muy diferentes.
54 respuestas
1, 2