qUE OS HA PARECIDO LA NUEVA PS4?

He estado mirandola y leyendo y tal..
Para empezar veo una jugada maestra de sony...el plystation plus, es una manera de no acabar con la segunda mano, pero que los jugadores paguen el online de los juegos.."CHAPO"..
EL precio de 399 (ya lo comente en otro hilo) creo que es un precio razonable (adecuado), primero porque matas a XBOX ONE (recordemos que la ps3 murio al principio de eso) y segundo (unido al tema de la segundamano) una consola mas asequible y de similar potencia (aunque creo que desarrollara mas que xbox).
El diseño me parece feo...pero al fin y al cabo ¿importa mucho?
Esta muy bien tambien el disco duro de 500 gb al igual que xbox porque seria tonteria tener menos que la competidora principal.
Tema internet de no hacer falta conectarse, es un acierto...primero porque no todos los paises son como japon que estan muy adelantados, segundo porque las bandas anchas les pasa igual y tercero porque deja de ser una consola...

En definitiva gran acierto los de sony que creo que le han metido un gol por toda la escuadra a xbox...Si alguien no quiere Kinect, para que pagarlo?? Son 499 euros con kinect..eso quiere decir que son 399 xbox+100 kinect....La gente es tonta pero no estupida.

Yo soy poseedor de la ps3 y tb de xbox...Pero sony (creo) se ha notado (esta vez) su experiencia dentro del mundo del entretenimiento. A parte, la estrategia que ha llevado en los eventos ha sido genial...primero presento el mando y la potencia, el rival enseña la maquina...(sony) haber que hacen mas...(xbox) segunda mano no y conexion...(E3) Enseñamos la consola, los detalles de sgunda mano, el online y no hace falta conexion a internet...PIM PAm!!
rumario12 escribió: una consola mas asequible y de similar potencia (aunque creo que desarrollara mas que xbox).


lo mismo era con ps3 y no aprovecho ni el 40 % de su potencial y xbox360 desarollo a tope asi q no se si desarrollara mas esta generacion

saludos
Fea de cojones... la gente ha parado de descojonarse de Xbox One en el mismo minuto que la han presentado.

Por lo demás todo un acierto, un poco mas potente, mas barata, buenos juegos y pasar por encima de todas las limitaciones que ha puesto Microsoft. O mucho cambia el asunto o esta generación ya tiene ganador...
En fin decir que se ha notado la experiencia de sony en el mundo del entretenimiento y despues argumentarlo diciendo q a esperado a ver que hacia su rival para ver que politica seguía :-? no se, pero demuestra de todo menos experiencia que digamos, mas bien demuestra ir a remolque, y saberla enchufar de maravilla, q si la gente se queja de segunda mano y conexion permanete, digo q ps4 no tiene, to2 se levantan chillando y aplaudiendo y entre tanto revuelo aprovecho y cuelo el plus obligatorio 5€mes pa ps4 de estrangis, con vaselina y pa dentro vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghost_of_duty escribió:En fin decir que se ha notado la experiencia de sony en el mundo del entretenimiento y despues argumentarlo diciendo q a esperado a ver que hacia su rival para ver que politica seguía :-? no se, pero demuestra de todo menos experiencia que digamos, mas bien demuestra ir a remolque, y saberla enchufar de maravilla, q si la gente se queja de segunda mano y conexion permanete, digo q ps4 no tiene, to2 se levantan chillando y aplaudiendo y entre tanto revuelo aprovecho y cuelo el plus obligatorio 5€mes pa ps4 de estrangis, con vaselina y pa dentro vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estrategia empresarial. MS también es que lo ha puesto a huevo, hombre, que la gente está muy quemada (no toda, claro) con el tema del DMR.
Soy de la 360, pero esta generación cae la PS4 de salida con el plus.

P.D: Pena que el dead rising sea de la Juan (fijo que en 8 meses lo sacan en PS4 tb)
bien sobre todo el precio
Lo de las politicas de libertad es lo que ha dado un cambio de rumbo total. La verdad que igual luego nos la rempanpifla, pero que nos quieran meter limitaciones porque sí es lo que ha matado a Micrososoft. Esto es Europa no norteamerica y aquí funcionamos de otra manera.

A eso sumado el precio que es un dineral pero como vemos 100 euros más baratos que la competencia ya parece que sea un chollo. Aunque mucho mejor que los 600 q pague por la ps3!
yo creo que la leccion esta aprendida.
Como dijo uno de los jefes: Ante todo es una consola...y asi a sido!
la primera impresion fea de cojones pero luego viendo fotos hay una en la que no se ve tan cuadra y no parece tan fea jajaja
admitamoslo...contra mas la miremos mas ansias tendremos y mas guapa la veremos!
rumario12 escribió:admitamoslo...contra mas la miremos mas ansias tendremos y mas guapa la veremos!


No hay consolas feas solo cubatas de menos jeje
Yo tengo que ser el raro pero me ha gustado el diseño, mucho mejor que la Xone.
shut up and take my money! [fumeta]
Pues aparte de que valorar la estetica de una consola me parece una "CHORRADA" como un piano,no creo k cuando estes jugando estes mirandola pero bueno

A mi me gusta bastante y es un pepino por 399 ya que eso te cuesta una grafica decente y por lo demas chapo,ya veremos si cuando coloquen las que ellos piensen no nos la metan doblada cambiando "cosas" como paso con ps3 con linux. ¬_¬
El diseño me parece feo, pero vamos, se ha montado sobre one directamente de modo aplastante, me quedo con sony 100%, microsoft nos ha tomado el pelo de mala manera.
Ami el diseño ni bien ni mal.

Pero la consola y como se ha comportado sony... de 10...
Me ha gustado más de lo que esperaba la verdad.
Lo pregunto aqui, dijeron en algun momento si la consola traia salas de charla en grupo como pasa en 360? Porque para mi esto es vital.
Es fea de cojones, pero el precio no está mal
Dark escribió:Lo pregunto aqui, dijeron en algun momento si la consola traia salas de charla en grupo como pasa en 360? Porque para mi esto es vital.


Que yo sepa no han dicho nada, pero vete tu a saber.

En el video que sale la interfaz y el tema de comunicación y demás, en lugar de salir charla grupal se ve como 3 personas se comunica mediante mensajes o chat escrito. Quizás no incluyan grupos de charla de voz, pero me parecería una auténtica gilipollez por parte de sony no meter algo como eso.
Si sacrifican la estetica en pos de una buena ventilacion para evitar fallos por sobrecalentamientos me parece perfecto, el que venga sin limitaciones de segunda mano, multi region, no obligatoriedad de conexion a internet para jugar, ningun artilugio obligatorio para poder jugar de inmediato y el precio me parecen geniales.
Inconvenientes por llamarlo de alguna manera el online de pago, pero como no es necesario para poder jugar a tu bola pues me es indiferente.
PS4 sera el proximo "maquinillo" que va a entrar en mi casa.
Saludos
capryn escribió:
rumario12 escribió: una consola mas asequible y de similar potencia (aunque creo que desarrollara mas que xbox).


lo mismo era con ps3 y no aprovecho ni el 40 % de su potencial y xbox360 desarollo a tope asi q no se si desarrollara mas esta generacion

saludos


Esto no es lo mismo que con PS3 y XBOX 360. Ambas tienen un hardware similar en cuanto a tecnología, pero en este caso PS4 tiene aproximadamente un 40-50% más de potencia bruta.

Esto es simple, llevan el mismo procesador y la misma GPU, pero con más nucleos en la PS4. Es como en PC, una Nvidia o ATI de la misma generación, siempre rinde mejor la de mayor gama.

Además precisamente por el tema de la memoria, la solución de Sony con la GDDR 5 es mucho más sencilla de programar que la de Microsoft con la SDRAM. Eso sin contar que ya hay programadores que hablan de juegos a 1080p y 30fps en XBOX one y exactamente con los mismos gráficos 1080p y 60 fps en PS4.
Dark escribió:Lo pregunto aqui, dijeron en algun momento si la consola traia salas de charla en grupo como pasa en 360? Porque para mi esto es vital.


Si confirmado
Krisalid escribió:
Dark escribió:Lo pregunto aqui, dijeron en algun momento si la consola traia salas de charla en grupo como pasa en 360? Porque para mi esto es vital.


Si confirmado


¿Dónde lo pone?, ¿lo dijeron en la presentación?
jota-ele256 escribió:Fea de cojones...


+10000

Tengo una tostadora de pan exactamente igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qwertydhf escribió:
jota-ele256 escribió:Fea de cojones...


+10000

Tengo una tostadora de pan exactamente igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entonces tendrás que tener cuidado de no meterle una tostada con mantequilla en el lector del Blue Ray... [sonrisa]

A mi, personalmente, diseño no es que me importe mucho, voy más a lo práctico. Me compré la PS3 las pasadas navidades, tras ser totalmente contrario a las consolas de sobremesa, por la salida de ciertos juegos como "The last of us", "Beyond two souls" y alguno que ya estaba en catálogo como el "Heavy rain" o, aunque no sea exclusivo, el "Red dead redention".

Ahora resulta que no solo me ha encantado el cacharrito, sino que estoy esperando la salida de la PS4 como si fuera un niño chico. Caerá fijo...
Juan_Garcia escribió:
capryn escribió:
rumario12 escribió: una consola mas asequible y de similar potencia (aunque creo que desarrollara mas que xbox).


lo mismo era con ps3 y no aprovecho ni el 40 % de su potencial y xbox360 desarollo a tope asi q no se si desarrollara mas esta generacion

saludos


Esto no es lo mismo que con PS3 y XBOX 360. Ambas tienen un hardware similar en cuanto a tecnología, pero en este caso PS4 tiene aproximadamente un 40-50% más de potencia bruta.

Esto es simple, llevan el mismo procesador y la misma GPU, pero con más nucleos en la PS4. Es como en PC, una Nvidia o ATI de la misma generación, siempre rinde mejor la de mayor gama.

Además precisamente por el tema de la memoria, la solución de Sony con la GDDR 5 es mucho más sencilla de programar que la de Microsoft con la SDRAM. Eso sin contar que ya hay programadores que hablan de juegos a 1080p y 30fps en XBOX one y exactamente con los mismos gráficos 1080p y 60 fps en PS4.

Exactamente, ps4 y xbox one comparten la misma arquitectura solo que la gpu y la memoria de ps4 son superiores (además la memoria unificada de ps4 pone las cosas mas fáciles a los programadores y su SO supuestamente es mas liviano) ¿Que podemos esperar de esto? La respuesta es que todos los juegos en ps4 se verán como mínimo igual de bien que en xbox one y ocasionalmente algunos juegos se verán algo mejor (mas fluidos, con mayor resolución, etc) en ps4 que en xbox one, por supuesto un juego exclusivo o multiplataforma que saque partido a la potencia extra de ps4 no podrá ser identico en xbox one de ninguna manera y si fuera necesario hacerlo funcionar en la máquina de microsoft sería necesario ejecutar ciertos recortes.
Respecto al tema al que atañe este hilo he de decir que me gusta bastante el diseño de ps4, me recuerda un poco a aquellos que lucian las ps2 que tanto me gustaban en su momento y comparativamente me gusta mas como luce la nueva ps4 que la veterana ps3 en cualquiera de sus modelos (a decir verdad nunca me gustó demasiado el diseño de ps3 así que podeis empezar a apedrearme [+risas] ).
Saludos!!
Yo me bajo del carro de las consolas nuevas de sobremesa, luego del chasco con la one, sony casi lo consigue, pero que hayan terminado con el juego online gratuito es un punto bastante negativo, y luego de ver lo que han hecho con su portatil hasta ahora, no han cumplido mis espectativas.

Supongo que hay que dar las gracias a los que han pagado el live esta generacion.

Puede que en un par de años o 3, me haga con una barata para jugar a los 4 exclusivos.

Los que os la pilleis, que la disfruteis.
raul_sanchez1 escribió:
Krisalid escribió:
Dark escribió:Lo pregunto aqui, dijeron en algun momento si la consola traia salas de charla en grupo como pasa en 360? Porque para mi esto es vital.


Si confirmado


¿Dónde lo pone?, ¿lo dijeron en la presentación?


Imagen

Aparte la Vita ya lo trae... sería estúpido no ponerlo en Ps4.
Me pareció muy bien, precio, segunda mano, juegos... Ya veremos si cae el día de salida o espero a febrero y la pillo por mi cumpleaños.
A mi el diseño no me desagrada, aunque será porque me he acostumbrado a los diseños de sony, que exceptuando PSX, no han sido muy bonitos que digamos.

Pero lo que realmente importa es el catálogo, la calidad de los títulos y, sobre todo, que los desarrolladores aprovechen al máximo las capacidades del hardware de la consola en cada juego, y no hagan como en Mafia 2...
Mi primera impresion:

Imagen

enserio que parece una sanwinchera XD

PD: si se filtra la imagen de la consola una semana atrás, me juego 50€ a que es un fake.
Al principio el diseño me ha chocado un poco, me parecia más bonita el diseño del famoso video fake de playstation, pero puesta de pie la verdad es que no me disgusta nada...
Me recuerda a la ps2 fat pero un encima de otra , lo que me sorprende que solo pese 2,8 kilos , por los 5 kilos que pesaba la ps3 [boing] ,

Creo que cuando la tenga me haré un año del plus , a la larga ahorras dinero y juegas gratis aunque sean juegos de alquiler, una vez te los pases a otra cosa mariposa..
Pues a mi me ha gustado, estéticamente la veo bastante bien, sobretodo en una de las imágenes que hay por la red que está en horizontal, así luce más futurista.
Es un símil mezcla con la PS2 y el resurgir de las cenizas de la marca Playstation, que ya era hora, porque con PS3 se alejaron de ese mundo de manera descabellada

Por lo demás, mando y demás accesorios que vendrán con ella y con ese precio, es muy tentador.
gominio está baneado por "Game Over"
Sini escribió:Mi primera impresion:

Imagen

enserio que parece una sanwinchera XD

PD: si se filtra la imagen de la consola una semana atrás, me juego 50€ a que es un fake.


hey.. pues no seria mala idea mientras juegas que te haga sandwiches. xD

Pero ya en serio, es realmente fea xD.. Quizas en persona es mejor..
Tenia pensado comprarlas las 2 de salida, pero después de ver el chasco de la conexión cada 24 horas, el tema de los juegos de segunda mano, Kinet y demás, se me quito la idea de las next gen en favor del Pc Gamer.
Después de ver que Sony no va a aplicar las mismas restricciones que va a implantar Ms, sin duda voy a comprarla de salida, mas cuando encima de tener mejor hardware, sale mas barata.
Siempre a pesar de tener las 2 consolas "Ps3, Xbox360", he sido mas de la Xbox, pero visto lo visto, en esta nueva generación sin duda va a ser para la Ps4 bajo mi punto de vista.
Pd:Me ha gustado tanto la noticia, que hasta el diseño de la consola me encanta XD .
me ha parecido mejor de lo que esperaba.

Esperaba algún tipo de restricción o algo raro por parte de Sony.

El diseño de la consola, es mejorable, pero no es tan fea como la x1.
Es un poquito más pequeña que la Ps3 Slim.

Yo prefiero las consolas en vertical, pero esta vez, la Ps4 tumbada, en horizontal, es más bonita que en vertical.

Pero lo importante es que sea fiable, y no le salgan luces de la muerte.

Por lo demás, chapó por Sony. Se ha comido a Microsoft.
Nintendo como va a su bola, no la cuento. Tienen mando, pero no consola ni juegos hasta 2014.
Me parece una putada que haya que pagar por jugar online.
pues a mi me parece mas bonita que xbox one.en diseño no la veo tan simple.
salu2
A i no me ha desagradado...La putada, es que miestras mas la miro, mas la quiero.
En principio, me gustaria esperar un tiempo a comprarla, pero vamos, siempre digo lo mismo y luego soy el primero en estar en la tienda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De izda. a derecha está: la ranura para los discos, los botones de encendido y de eject, y al lado de la ranura los dos puertos usb 3.0
Imagen

En la parte trasera se encuentra de izda. a derecha: el puerto de sonido óptico, la salida hdmi, el puerto LAN y la entrada auxiliar que se supone que es para conectar la cámara.
Imagen
mas de uno apagara la consola intentando meter un juego.... al tiempo :)
muy bien en casi casi todo!
la verdad que el precio de salida no esta mal, mirando los 600 euros que me costó mi primera ps3.
saludos
me gusta , sera mi opcion esta gen , no me gusta la politica de msoft en esta gen aunke he sido usuario de 360
Mathias escribió:Me parece una putada que haya que pagar por jugar online.


Acostumbrate porque esto ya sera de por vida en el mundo de los videojuegos.
55 respuestas
1, 2