Bellatrix91 escribió:
Desde que lo vi de chiquitaja en una peli lo quiero
jnderblue escribió:Suso_2209 escribió:pues q quieres q te diga... sigo prefiriendo al porsche, aunque ese sea "la oveja negra" del rebaño... pa gustos colores, un porsche es un PORSCHE... y un nissan... por mucho super motor y prestaciones increibles q tenga... seguirá siendo un NISSAN
Madre mía. Si ya quisieran muchos Porsche como la basura del 911 996 tener la mitad de calidad que un 350Z.
otra cosa es si comparamos un porsche con un mercedes, bmw, audi, maseratti, aston martin... y ya ni te cuento si lo comparamos con ferrari o lamborghini, eso ya es otra historia, pero es q a mi, por mucha pasta q tenga, no me entra en la cabeza gastarme 100000 euros (minimo) q vale un NISSAN GTR... por diossss... ni tampoco me gasto los 45000 (minimo!) q vale el 370Z, si me gasto esa pasta, ademas de un carrazo, QUIERO PRESTIGIO... no un NISSAN!
ahora muchos me lanzarán piedras, gente... es mi opinion
, yo por encima de 40-45000 euros, tengo claro q marcas me compraría.
jnderblue escribió:aperitivo escribió:Ford Super Truck F750
Y ríete tu de los Hammer
GhOsHe escribió:Me bajo de la nube a la que estais subidos
Es una auténtica virguería que te hace comprender la diferencia entre un "turismo" y un "gran turismo". Diseñado legalmente para ser ilegal. Tampoco le haría ascos a un GT-R o a un DBloquesea
Suso_2209 escribió:jnderblue escribió:Suso_2209 escribió:pues q quieres q te diga... sigo prefiriendo al porsche, aunque ese sea "la oveja negra" del rebaño... pa gustos colores, un porsche es un PORSCHE... y un nissan... por mucho super motor y prestaciones increibles q tenga... seguirá siendo un NISSAN
Madre mía. Si ya quisieran muchos Porsche como la basura del 911 996 tener la mitad de calidad que un 350Z.
lo dicho... no discuto sobre la calidad de ese coche, seguro q le da mil vueltas a porsche en muchos aspectos, pero yo me quedo con el PORSCHEotra cosa es si comparamos un porsche con un mercedes, bmw, audi, maseratti, aston martin... y ya ni te cuento si lo comparamos con ferrari o lamborghini, eso ya es otra historia, pero es q a mi, por mucha pasta q tenga, no me entra en la cabeza gastarme 100000 euros (minimo) q vale un NISSAN GTR... por diossss... ni tampoco me gasto los 45000 (minimo!) q vale el 370Z, si me gasto esa pasta, ademas de un carrazo, QUIERO PRESTIGIO... no un NISSAN!
ahora muchos me lanzarán piedras, gente... es mi opinion
, yo por encima de 40-45000 euros, tengo claro q marcas me compraría.
razor escribió:Que conste que respeto tu opinión, pero hablas de un GTR como si fuese una mierda. Un coche con 550cv, tracción 4 y cambio secuencial de serie.
aperitivo escribió:razor escribió:Que conste que respeto tu opinión, pero hablas de un GTR como si fuese una mierda. Un coche con 550cv, tracción 4 y cambio secuencial de serie.
Yo entiendo que no habla de un GTR como si fuese una mierda, habla de NISSAN como si fuese una mierda y en gran medida comparto su opinión, si me voy a gastar 60.000 lereles en un carro, te puedo asegurar que no iría a nissan, al igual que tampoco iria a kia, hyundai, dacia, renault, ford ni todo el amplio abanico de marcas para el "pequeño consumidor", me iría a una de las marcas "premium".
Después de leer lo que escribo, para que digo que nissan es una mierda como marca y nada mas lejos de la realidad, es buena marca y tiene carrazos, que dan para una gama alta si, pero no para una gama deluxe.
Correeeeecto, a eso es a lo q me refiero yo.
Suso_2209 escribió:aperitivo escribió:razor escribió:Que conste que respeto tu opinión, pero hablas de un GTR como si fuese una mierda. Un coche con 550cv, tracción 4 y cambio secuencial de serie.
Yo entiendo que no habla de un GTR como si fuese una mierda, habla de NISSAN como si fuese una mierda y en gran medida comparto su opinión, si me voy a gastar 60.000 lereles en un carro, te puedo asegurar que no iría a nissan, al igual que tampoco iria a kia, hyundai, dacia, renault, ford ni todo el amplio abanico de marcas para el "pequeño consumidor", me iría a una de las marcas "premium".
Después de leer lo que escribo, para que digo que nissan es una mierda como marca y nada mas lejos de la realidad, es buena marca y tiene carrazos, que dan para una gama alta si, pero no para una gama deluxe.
Correeeeecto, a eso es a lo q me refiero yo.
No quiero decir q nissan sea una mierda... me parece una buena marca, pero a SU NIVEL. Lo q tengo claro es q no me gasto mas de 40000 euros en un nissan sea el q sea. Ni en un nissan, ni toyota, honda... renault, peugeot, opel, ford, alfa... en un mercedes o porsche... SI
Suso_2209 escribió:Correeeeecto, a eso es a lo q me refiero yo.
No quiero decir q nissan sea una mierda... me parece una buena marca, pero a SU NIVEL. Lo q tengo claro es q no me gasto mas de 40000 euros en un nissan sea el q sea. Ni en un nissan, ni toyota, honda... renault, peugeot, opel, ford, alfa... en un mercedes o porsche... SI
Señor Ventura escribió:Suso_2209 escribió:Correeeeecto, a eso es a lo q me refiero yo.
Te entendemos, pero realmente un skyline r-35 vale en gran medida el precio que tiene.
Y el r-34 tampoco se escapa. Queda totalmente por debajo de super deportivos como el gta spano, ferraris de alta gama, bugatti veyron, etc, pero ponerlo a la altura de renault, peugeot, opel... ya es mucho decir, ¿eh?.
Que no todo lo que saque nissan sean vehículos elitistas, no significa que esté en el segmento de las marcas que has mencionado, precisamente por coches como el skyline. Que mismamente este coche quedaría encuadrado en los jaguar, audis de alta gama, porsches de bastante alta gama, etc.
No se con que ojos mirais este coche, pero os estais equivocando totalmente, es una máquina impresionante. Para mi tiene bastante mas categoría que el toyota supra, y ya ni te digo el mitsubishi eclipse.
pero... si me voy a gastar esa pasta, tambien quiero llevar prestigio entre las manos. Si voy en un porsche y digo q me he gastado 100000 euros en él, la gente se lo cree y no le parecerá extraño. Pero si digo q un Nissan me ha costado esa pasta... muchos no me creerán y otros fliparán de como es posible q un coche de esa marca valga tanto, por muy increible y espectacular q sea. Y no se trata de q me importe lo q opinen los demas, pero es q precisamente esa es mi propia opinion sobre esto y es justo lo q pensaria yo y lo q pienso cada vez q veo un deportivo de una marca generalista... El peugeout RCZ por ejemplo, 30000 euros? coche bonito? si, pero lo siento, no me gasto ese dinero en esa marca. Otra cosa q tampoco entiendo son los buque insiginia de las marcas generalistas. Ahora cada vez se ven menos (y no me extraña!!). El cintroen C6... 45000 eurazos... y el ejemplo mas sangrante... el vw phaeton con sus 80000 euritos!!!!!!!! estan locos!!!!???? por esa pasta me compro a su "primo-hermano" el audi A8!!!. Otro ejemplo de burradas... los maybach... como es posible q alguien se gaste 500000 billetes en ese coche... pudiendo comprar un rolls o un bentley????
ReinLOL escribió:sin animo de crear mas "polemica" o tirar mas leña al fuego, pues como he leido, aqui es en gran parte por los gustos y cada uno tenemos el nuestro. muy respetable ademas
es como comprarse un iphone. a algunos les parece que el precio es razonable, para otros es demasiado caro para lo que ofrece y para otros al contrario, les parece que por ser caro debe ser mejor, o porque lleva el simbolo de la manzana ya es mejor que el resto
porsche tambien tiene coches como el cayenne, que con perdon, me parece que por lo que cuesta te puedes comprar cosas muchisimo mejores (mas alla de que es un formato de coche que no entiendo). pero bueno, es un porsche.
pero si el motor es el de la PROPIA marca... entonces si q vale lo q cuesta. Suso_2209 escribió:No te niego nada de lo q dices... Ese nissan es un atentico cochazo... tremendo...pero... si me voy a gastar esa pasta, tambien quiero llevar prestigio entre las manos. Si voy en un porsche y digo q me he gastado 100000 euros en él, la gente se lo cree y no le parecerá extraño. Pero si digo q un Nissan me ha costado esa pasta... muchos no me creerán y otros fliparán de como es posible q un coche de esa marca valga tanto, por muy increible y espectacular q sea. Y no se trata de q me importe lo q opinen los demas, pero es q precisamente esa es mi propia opinion sobre esto y es justo lo q pensaria yo y lo q pienso cada vez q veo un deportivo de una marca generalista... El peugeout RCZ por ejemplo, 30000 euros? coche bonito? si, pero lo siento, no me gasto ese dinero en esa marca. Otra cosa q tampoco entiendo son los buque insiginia de las marcas generalistas. Ahora cada vez se ven menos (y no me extraña!!). El cintroen C6... 45000 eurazos... y el ejemplo mas sangrante... el vw phaeton con sus 80000 euritos!!!!!!!! estan locos!!!!???? por esa pasta me compro a su "primo-hermano" el audi A8!!!. Otro ejemplo de burradas... los maybach... como es posible q alguien se gaste 500000 billetes en ese coche... pudiendo comprar un rolls o un bentley????
Volviendo a nissan... y sin salirme de los japos... por ese precio lo unico q me compraria seria un lexus... por que?? pues porque es un LEXUS... pero claro, al segundo pensaria q por esa pasta me compro un mercedes, bmw... porsche![]()
![]()
Esta claro q pa gustos colores, pero es q hay cosas q no me entran en la cabeza...

Enanon escribió:a la derecha no me importa. aparte del show de salir del Carrefour y que no puedes adelantar sin sacar 3/4 del coche, no hay mas problemas.
Enanon escribió:no obstante en ese coche necesitas 2.5 segundos para adelantar limpiamente, la probabilidad juega a nuestro favor
Suso_2209 escribió:[...]
Enanon escribió:el gtr34 también tiene una presencia que pocos coches tienen a dia de hoy, además de ser increíblemente rápido en salida, y ... no se, hacerlo de una forma muy concreta que solo hace el nissan.
encima puedes llevar a los niños al colegio en el, porque de calle va de puta madre tengo entendido...
el dia que pase por Inglaterra, me traeré uno, y sino un s14k

Señor Ventura escribió:Suso_2209 escribió:No te niego nada de lo q dices... Ese nissan es un atentico cochazo... tremendo...pero... si me voy a gastar esa pasta, tambien quiero llevar prestigio entre las manos. Si voy en un porsche y digo q me he gastado 100000 euros en él, la gente se lo cree y no le parecerá extraño. Pero si digo q un Nissan me ha costado esa pasta... muchos no me creerán y otros fliparán de como es posible q un coche de esa marca valga tanto, por muy increible y espectacular q sea. Y no se trata de q me importe lo q opinen los demas, pero es q precisamente esa es mi propia opinion sobre esto y es justo lo q pensaria yo y lo q pienso cada vez q veo un deportivo de una marca generalista... El peugeout RCZ por ejemplo, 30000 euros? coche bonito? si, pero lo siento, no me gasto ese dinero en esa marca. Otra cosa q tampoco entiendo son los buque insiginia de las marcas generalistas. Ahora cada vez se ven menos (y no me extraña!!). El cintroen C6... 45000 eurazos... y el ejemplo mas sangrante... el vw phaeton con sus 80000 euritos!!!!!!!! estan locos!!!!???? por esa pasta me compro a su "primo-hermano" el audi A8!!!. Otro ejemplo de burradas... los maybach... como es posible q alguien se gaste 500000 billetes en ese coche... pudiendo comprar un rolls o un bentley????
Volviendo a nissan... y sin salirme de los japos... por ese precio lo unico q me compraria seria un lexus... por que?? pues porque es un LEXUS... pero claro, al segundo pensaria q por esa pasta me compro un mercedes, bmw... porsche![]()
![]()
Esta claro q pa gustos colores, pero es q hay cosas q no me entran en la cabeza...
Pues a mi lexus me parece un audi con un poquito de volvo. Nada exclusivista como mucha gente parece que ve.
Yo te entiendo, y es que no es ni necesario explicarlo. Está claro qeu ferrari es ferrari, y lamborghini es lamborghini.
Lo único, es que desde mi punto de vista, por ejemplo, un skyline gtr-34 es un coche que ves todavía menos que un ferrari... y digo mas, es todavía mas raro que un ferrari, y por lo tanto, irónicamente es mas exclusivo.
Menos prestigioso, pero si mas exclusivo(en el sentido de poco visto) y raro. Y si además le sumas que tiene un aspecto que roza lo intimidatorio, pues flipas con el cochecito.
Entre un r-34 y un ferrari de media gama, me quedo con el nissan. Lo que son las cosas xD
es q precisamente si se ven pocos es porque la gente no mete esa cantidad de pasta en ese coche... con 100000 pavos la gente se compra el ferrari aunque sea de segunda mano!
pero lo q tengo claro es q si mañana me toca una bueeeeena suma en la loteria, entre otras cosas (q precisamente no son coches) caería casi fijo un 911 o como minimo el cayman, un nissan ni de coña. Edy escribió:Aqui en la isla hay unos cuantos ... de hecho, hace dos semanas vi el nuevo (el modelo actual) en el puerto de Andratx .... y justamente estaba recordando el hilo de M. Schumacher, porque desde donde estaba veia la casa que tiene en la isla.
Suso_2209 escribió:mas exclusivo q un ferrari??es q precisamente si se ven pocos es porque la gente no mete esa cantidad de pasta en ese coche... con 100000 pavos la gente se compra el ferrari aunque sea de segunda mano!
pero claro... si soy ortega o bill gates... entonces si q me compro ese nissan... y un lote de ferraris, porsches, mercedes... y un aeropuerto para guardarlospero lo q tengo claro es q si mañana me toca una bueeeeena suma en la loteria, entre otras cosas (q precisamente no son coches) caería casi fijo un 911 o como minimo el cayman, un nissan ni de coña.
Enanon escribió:el gtr34 también tiene una presencia que pocos coches tienen a dia de hoy, además de ser increíblemente rápido en salida, y ... no se, hacerlo de una forma muy concreta que solo hace el nissan.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Suso_2209 escribió:mas exclusivo q un ferrari??es q precisamente si se ven pocos es porque la gente no mete esa cantidad de pasta en ese coche... con 100000 pavos la gente se compra el ferrari aunque sea de segunda mano!
pero claro... si soy ortega o bill gates... entonces si q me compro ese nissan... y un lote de ferraris, porsches, mercedes... y un aeropuerto para guardarlospero lo q tengo claro es q si mañana me toca una bueeeeena suma en la loteria, entre otras cosas (q precisamente no son coches) caería casi fijo un 911 o como minimo el cayman, un nissan ni de coña.
). Así que prefiero un Z4 bien equipado por el mismo precio. Qué maravilla. Suso_2209 escribió:confirmo lo q escribes en lo de q el nissan es un super carrazo, pero mantengo mi postura de q para mi meter esa pasta en esa marca es una locura, por mucho cochazo q sea