¿Qué os gustaría en la Scene de Wii U???

Hola.

Mi intención con este hilo, es recopilar lo que os gustaría que tuviera la Scene de Wii U. Que sirva como agrupación de ideas. A ver cuantas se consiguen con el transcurso de los meses.

Aquí van las mías:

- Jugar en modo Wii en la pantalla del Gamepad
- Activar el modo Off-tv en juegos que no lo tengan habilitado.
- Emulación de Gamecube, Super nintendo, etc... en el Gamepad

¿Qué se os ocurre a vosotros?
Simple todo lo que tenga la wii.

WiiMC con HD
Todos los emuladores de wii con más opciones de filtros
No me va mucho ya el tema de la scene pero se agradece un hilo que no sea para hablar de las características de la consola con su horda de trolles menospreciándola [360º] Gracias.
Yo si fuese por soñar me gustaría una Scene con estas características:

- Permitir poder jugar en emulador a copias de seguridad de tus juegos antiguos en Off-Tv (Cube, Snes, GBA, etc...)
- Off-Tv en los juegos de Wii (Skyward Sword!! >_<)
- Reproducir todo tipo de formatos (Imágenes, Videos, música) desde el disco duro (interno o externo) en el GamePad por streaming.
- Que NO se pudiese cargar backups de Wii U de ninguna forma.
- Que se pudiese acceder a todas las funciones online de la consola (eShop, actualizaciones de juegos y de la consola, etc...) sin ningún problema y que Nintendo no "persiga" el deshabilitarla.


Esa sería la Scene de mis sueños en Wii U... pero claro, es imposible. Lo primero que se quiere de una Scene es que cargue Back ups (para el pirateo) y lo primero que quiere Nintendo es, obviamente, eliminar la escene mediante actualizaciones.

Yo por mi parte paso de la scene, porque me gusta tener todas las actualizaciones al momento y poder estar conectado online sin tener que estar "con el miedo" o pendiente a que una actualización me lo fastidie todo. Al fin y al cabo tengo tantos juegos a los que jugar que no me pondría con los de emulador, aunque tengo que reconocer que los emuladores en Off-Tv desde el mando de Wii-U sería genial, aunque la verdad perderían los juegos bastante gracia al no poder compartir, comentar y sacar capturas para Miiverse!
Con modos Off-tv de juegos de Wii y GC y poder jugarlos en hd en la televisión como si del emulador Dolphin se tratase ya daría saltos de alegría.
Dasadel escribió:Con modos Off-tv de juegos de Wii y GC y poder jugarlos en hd en la televisión como si del emulador Dolphin se tratase ya daría saltos de alegría.


Con eso mas emuladores de snes y alguna mas en off-tv estaria mas que satisfecho.
Emulador fluido de la snes, no pido mas!!
Enuladores,off tv para todos los juegos , capacidad multiedia y por supuesto carga de buckups.
lo que queda claro... es que la gracia de la Wii U es el modo Off-tv

Tenemos como algo totalmente secundario las posibilidades táctiles del nuevo control. Parece que no interesa.

¿cierto?
Atjantis escribió:lo que queda claro... es que la gracia de la Wii U es el modo Off-tv

Tenemos como algo totalmente secundario las posibilidades táctiles del nuevo control. Parece que no interesa.

¿cierto?


eso d poder jugar en el mando es lo mejor d la consola, jejejejejej

las capacidades tactiles creo que al tener controles fisicos no son demasiado necesarias
Me gustaria :

Reproducir mkvs via tabletomando.....
Imprescindible WIIUMC..EN HD...la mejor aplicacion creada por la scene en las antiguas wiis.
Un nuevo canal homebrew..en HD y homebrew en modo wii y wiiu.
Una aplicacion para el tabletomando que convirtiera el mando en un telesketch!! (el mejor juguete de mi infancia).

PD: UNA APP que convierta el tabletomando en una pecera virtual....en stanby...relaja lo suyo. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:Me gustaria :

Reproducir mkvs via tabletomando.....
Imprescindible WIIUMC..EN HD...la mejor aplicacion creada por la scene en las antiguas wiis.
Un nuevo canal homebrew..en HD y homebrew en modo wii y wiiu.
Una aplicacion para el tabletomando que convirtiera el mando en un telesketch!! (el mejor juguete de mi infancia).

PD: UNA APP que convierta el tabletomando en una pecera virtual....en stanby...relaja lo suyo. [bye]


Pues ya que lo dices.... al tener el gamepad enchufado todo el rato.... ya podrían haberle puesto algún fondo chulo, o función de marco digital con tus fotos.... de mientras que va cargando....
Que llegue y sea opcional [+risas]
Un cliente de plex, aunque no tiene porque ser via homebrew, podrian dejarles poner su app en la eShop.

Para el que no lo sepa, plex es un media center distribuido brutal, basado en xbmc y con clientes para multiples dispositivos (pc/mac, iOS/android, smarttvs) plexapp.com para mas info :P
Carga de buckups por disco duro y reproducción multimedia
La reproducción multimedia por mi puede llegar cuando le de la gana, las televisiones con USB ya suplen esto (por lo menos en mi caso)
Lo que si estaría bien sería una versión de Plex o XBMC, pelisalacarta al poder [chulito]
Emulación de Game Cube con reescalado y filtros, Off-TV... [looco]
Sin duda, la disponibilidad de juegos GameCube en la consola virtual en las mejores condiciones posibles (1080p, 60hz, 16:9 y filtros). Ya sé que no lo harán, o al menos no tanto, pero expresada queda mi opinión. :p
Yo principalmente y cosa que me ha hecho no vender aún mi Wii, el WiiMC.
Utilizo la Wii para ver contenido compartido en Red y es la única forma que tengo de hacerlo, pero quiero que lo haga de forma nativa, desde Wii U vamos.
Si sacan cargador de Backups que funcione igual que Devolution, aunque seguro que a más de uno no le iba a hacer ni gracia.
Me gustaría poder reproducir por streming todo lo que tengo en el disco duro del ordenador a través de Wii U
Orlok escribió:Me gustaría poder reproducir por streming todo lo que tengo en el disco duro del ordenador a través de Wii U


Eso es posible hoy en dia pero sin app nativa, via plex + navegador.

Molaria muchisimo mas tener cliente nativo, pero usando plex + navegador puedes ver lo que sea en la wii u. Eso si, necesitas un pc medio decente que pueda transcodear al vuelo los ficheros que tengas en tu pc porque el navegador de wii u no acepta casi ningun codec.
Zokormazo escribió:
Orlok escribió:Me gustaría poder reproducir por streming todo lo que tengo en el disco duro del ordenador a través de Wii U


Eso es posible hoy en dia pero sin app nativa, via plex + navegador.

Molaria muchisimo mas tener cliente nativo, pero usando plex + navegador puedes ver lo que sea en la wii u. Eso si, necesitas un pc medio decente que pueda transcodear al vuelo los ficheros que tengas en tu pc porque el navegador de wii u no acepta casi ningun codec.

No lo sabía, jejejeje... pero tengo un iMac, también es posible... tendré que investigar sobre el tema.
También se puede hacer desde el modo Wii, utilizando Homebrew.
ojala que nintendo implementase una tienda indie

de la scene solo wiimc
Algo imposible, pero que estaría muy bien.... Steam en Wii U
-Loader capaz de instalar juegos retail en HDD, que funcione del mismo modo que hace 360 (con el juego original en la bandeja para que rule, pero que no use el lector en ningun momento). Asi nos quitamos de un plumazo a todo el que quiere la scene solo por los backups.

-Posibilidad de Off-TV para TODO, incluyendo toda la scene multimedia, emus, apps...excepto logicamente para los juegos de Wii que requieran apuntar a la pantalla con el Wiimote, seria un yodido engorro apuntar al tabletomando XD .

-vWii con filtros y mas resolucion, vamos, jugar en la WiiU como lo hariamos en Dolphin en un PC (aunque solo sea 720p) y ya si lo hacen compatible con GC puede ser la repanocha. 3 Generaciones de sobremesa de Nintendo en la misma máquina y todo en HD y con filtros (es mucha paja mental, lo se, pero si lo hicieran...uffffffff)

- Comunicacion con dos tabletomandos para jugar con lo que ofrece la scene de emus, apps, etc. Aunque ahi me imagino que habra que esperar a que Nintendo mueva ficha en ese sentido y de soporte oficial a dos tabletos.

-Emulador 100% fiel de NINTENDO DS, con filtros y lo que se quiera para disimular la horrible resolucion de la maquina original. Pantalla táctil en el tableto y pantalla superior en la TV XD y si hacen el emu multiplayer, que se puedan linkear las consolas originales al emu de WiiU, rollo descarga DS, esto es lo que mas me molaria que hicieran sin duda, de hecho fue lo primero que se me ocurrio al ver por primera vez el tableto XD


Soñar es gratis...
y un multijugador en los juegos de SNES.... que se puedan jugar a dobles....?

Bestial!!
Yo con poder jugar a los emuladores en el tabletomando me conformo
aranparo79 escribió:y un multijugador en los juegos de SNES.... que se puedan jugar a dobles....?

Bestial!!


Amén!!!!!!!!!!!!!
aranparo79 escribió:y un multijugador en los juegos de SNES.... que se puedan jugar a dobles....?

Bestial!!

Creo que desde el modo Wii y con el emulador de SNES ya se puede hacer eso.
mi ilusion seria que sacaran una mano de mujer claro que se enchufara al puerto usb que mientras juegues al mario

te hiciera una p.........a eso seria bueno para la scene y bueno para todos

lo demás ya viene solo el tema de backup XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
kikoco escribió:mi ilusion seria que sacaran una mano de mujer claro que se enchufara al puerto usb que mientras juegues al mario

te hiciera una p.........a eso seria bueno para la scene y bueno para todos

lo demás ya viene solo el tema de backup XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Buscate una novia.......aunque te saldría mas cara eso si!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pido poco...Poder jugar al Metal Gear Solid Twin Snakes.

Si al menos se pudiera hacer pagando...
chorl escribió:Pido poco...Poder jugar al Metal Gear Solid Twin Snakes.

Si al menos se pudiera hacer pagando...

y reescalado en HD [beer]
WIIMC en modo WIIU, sencillo y perfecto.

Si la propia Nintendo lo autorizara vendería como churros, pero hay otras cosas... patentes, derechos de utilización de codecs, etc...

En fin costes que como ha dicho alguien por aquí ya pagan los fabricantes de televisiones.

¿Le merecería la pena a Nintendo?
yo solo quiero un emulador de SNES
XD Desarrollo de juegos decentes para WiiU
37 respuestas