) yo también juego a la PS2 todavía
Lee_Chaolan escribió:¿Next-gen? ¿Eso qué es?
Ahora estoy jugando al FFIV de GBA y al Shinobi 3 de Mega Drive xDDDD
Ruby Gloom escribió:Es más, estoy jugando al Final Fantasy VII, que es mejor que todos los RPGs que han salido por ahora
?) satellite escribió:Lee_Chaolan escribió:¿Next-gen? ¿Eso qué es?
Ahora estoy jugando al FFIV de GBA y al Shinobi 3 de Mega Drive xDDDD
goloso, anda que no tienes ganas de hincarle el diente al menos a un par de títulos...
unknown escribió:No hay tal generacion. Lo que hay es un consolon con un pedazo catalogo y luego estan el juguete de Nint€ndo y el jarron chino de SONY que es PS3 (un adorno inutil, vamos). Yo ya he regalado el juguete de Nint€ndo a un primo y el jarron chino de SONY, viendo que, (¡oh, cielos, lo que voy a decir!) el Little Big Planet no me entusiasma, el Home me la sopla y en general todo el catalogo de los exclusivos anunciados que tienen que salir no me parece la repera pues creo que algun familiar se va a llevar un regalo inesperado. Teniendo 360 y PC sumado a los juegazos que aun tengo por jugar de GameCube, Xbox y PS2 (esto SI que fue una generacion de verdad y no lo de ahora) creo que voy mas que sobrado de diversion. Asi que mi respuesta es un poco la primera gracias al catalogo de 360 y un poco la tercera por culpa del juguete de Nint€ndo y el jarron chino de SONY. Me voy atrincherando, por si las moscas
unknown escribió:No hay tal generacion. Lo que hay es un consolon con un pedazo catalogo y luego estan el juguete de Nint€ndo y el jarron chino de SONY que es PS3 (un adorno inutil, vamos). Yo ya he regalado el juguete de Nint€ndo a un primo y el jarron chino de SONY, viendo que, (¡oh, cielos, lo que voy a decir!) el Little Big Planet no me entusiasma, el Home me la sopla y en general todo el catalogo de los exclusivos anunciados que tienen que salir no me parece la repera pues creo que algun familiar se va a llevar un regalo inesperado. Teniendo 360 y PC sumado a los juegazos que aun tengo por jugar de GameCube, Xbox y PS2 (esto SI que fue una generacion de verdad y no lo de ahora) creo que voy mas que sobrado de diversion. Asi que mi respuesta es un poco la primera gracias al catalogo de 360 y un poco la tercera por culpa del juguete de Nint€ndo y el jarron chino de SONY. Me voy atrincherando, por si las moscas
Ruby Gloom escribió:El juego está muy bien, pero le falta eso mismo, juego; no te esperes algo como el 3, porque no es lo mismo a nivel jugable ni de blas; eso si, la historia es un no parar, nunca mejor dicho lo de no parar
satellite escribió:Ruby Gloom escribió:El juego está muy bien, pero le falta eso mismo, juego; no te esperes algo como el 3, porque no es lo mismo a nivel jugable ni de blas; eso si, la historia es un no parar, nunca mejor dicho lo de no parar
vamos, lo que me temía por todos los análisis y comentarios que he leído...
bueno, le daré una oportunidad aunque veo que me quedaré sobado en una cinemática.. me conozco y volver del curro tras once horas sin parar y sentarme en el sofá con MGS4 puede presentar en mi síntomas de somnolencia.
que uno juegue ahora a juegos de otras épocas no es lo que preguntaba en este hilo, yo también lo hago, tengo una PS2 aquí en el salón y estoy muy contento con ella, preguntaba acerca de las plataformas de la actual generación de consolas y las califiqué como "next-gen" porque es así como las hemos ido llamando desde hace un tiempo

. Pero vamos, puntuando esta gen, le doy un 8 a los juegos a modo global -un 10 a Capcom a parte, por supuesto-, un 9 al online o contenidos extras, y un 6 a los hardwares en general, que según lo veo, ha sido el punto flaco de las máquinas actuales. satellite escribió:cuantos años pasaron desde la salidad de PS2 hasta la de MGS3? creo que más de 3... dale tiempo man!
Urashima escribió:Por qué todavía la llamamos next-gen?![]()
Estoy deseando que termine de una $%#& vez, aunque la próxima generación seguramente será incluso peor..
Ruby Gloom escribió:Yo estoy jugando a la PSX y a la PS2, con eso digo todo
Urashima escribió:Por qué todavía la llamamos next-gen?![]()
Estoy deseando que termine de una $%#& vez, aunque la próxima generación seguramente será incluso peor..
.Grimya escribió:Ruby Gloom escribió:Yo estoy jugando a la PSX y a la PS2, con eso digo todo
Otro que hace como ruby
.
DDDD. No me da tiempo a terminar los juegos y ya hay tropecientos que me interesan
.
) o RPGs dejando un espacio mas pequeñito a propuestas mas interesantes o innovadoras. Si refresca su catalogo y empieza a dar valor a otro tipo de juegos puede ser una alternativa interesante en el futuro porque esta consolidando sagas y creando otras muy interesantes. Por su parte Sony es la que creo que parte con menos ventajas ya que la tener menos desarrollos propios depende mas de las thirds y estas por lo que se ve le estan dando la espalda negandole exclusividades o pasandose a la competencia.
DD), que les hacen perder la cabeza y creerse mas importantes de lo que realmente son porque en el mundo del ocio todo depende de lo que caiga en gracia no de las especificaciones tecnicas (y esto no solo pasa con la Wii, que todavia ofrece algo distinto, sino que paso con la primera Play). A mi me gusta mas la Wii y siempre me han encantado, por sus juegos y en ocasiones ese toque de locura de la empresa nipona, las consolas de Nintendo pero por otro lado me gustan los videojuegos en general y siempre puedes cambiarsela a alguien durante un tiempo, sobre todo cuando eramos mas peques (aquello si que era P2P
), o pillarte un par de ellas si trabajas o tienes pasta y asi disfrutar de todo. ¿Pudiendo tener de todo pa que queremos una sola cosa perfecta?. No cambio todos los cuadros de todos los estilos por un supercuadro perfecto
.
y ya de paso al Persona 3, que quiero echarle el guante.
(que encima he armado yo el emulador por lo mismo)