¿Que os a traido Papa Nöel ?

Feliz Navidad a todos !!! [risita]

Pues eso, exponed aqui los regalos, asi como un pequeño comentario sobre ellos, por ejemplo, "el tipico libro de mesilla, un bonito jersey de mi abuela, etc" (recordad que la intencion es lo que cuenta ... [chulito] )

Los Mios:
- Resident Evil Zero para mi cubito [amor]

Imagen

- Un jersey azul y un par de camisetas [sonrisa]
- Un gorro de lana para el frio [Ooooo]
- La camiseta de la S.S. Lazio di Roma (Mi equipo de futbol [amor] )

Imagen

- Una "sudadera" PUMA que llevaba buscando un par de meses [+risas]

Imagen

- Una mini-pelota de basket [ginyo]
- Algo de pasta para gastar en las rebajas o ahorrar para escaparme a algun lado (no creo que muy lejos [ayay] )

[bye]
Nada. Papanoel me debe odiar.
[jaja]

PD: A mi me odian los reyes ... [ginyo]
x ahora 90 euros solo... pero subiendo, jeje.

Saludos
Una chupa, el juego delr etorno del rey pa os2 ^^ y dos pares de calzonciyos :P
a parte de dinero warro, kreo, y me aventuro mucho, ke tb me ha traido una rubia de 23 años, dentista y encima muy guapa... :P:P:P:P:P
Escrito originalmente por hiuston
x ahora 90 euros solo... pero subiendo, jeje.

Saludos


Joder, y te parece poco? }:/ :P X-D

A mi un jersey muy chulo y una cartera de bolsillo.

un saludo y feliz navidad a todos.
Joder y se quejais a mi me ha traido un dolor de cabeza y de barriga que me cago patas abajo,puto garrafn [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Preston4u
a parte de dinero warro, kreo, y me aventuro mucho, ke tb me ha traido una rubia de 23 años, dentista y encima muy guapa... :P:P:P:P:P


Con la calentura y la emocion, se me olvidaba poner mi regalo ke me he hecho, porke yo o valgo :P

Adjuntos

Puesssss 60 € y una Chaketa slam de stas ^^

Ahora a esperar a lo bueno :P

Salu2!
120€ [666] ( lo que digo siempre: no soy materialista.... casi :P ) [tomaaa]
A mí el Olentzero me ha traído unos guantes para la moto, y un neceser de viaje con colonia, desodorantes y toda la pesca.. (como insinuando que soy un guarro ratataaaa , si él es un viejo gordo carbonero con toda la cara llena de mugre). Y en mi cumpleaños, que fue hace poco, mis viejos una bolsa de deporte y mi hermana la camiseta negra de la Real, que está que se sale de guapa.
Un brillo de labios que encima ya tenía [mamaaaaa] ¬_¬

Pero weno, esque mi Papa Noël ha estao con la gripe el pobechito... [buuuaaaa]

jejejeje


salu2
Alëxêyëvã[bye]
Nada, ni un jod*** € y eso que toy mu malo [decaio] , espero que los reyes se porten mejor.... [sonrisa] .

Salu2,
MaLiN
ami me ha traido un saco de ostias x llegar ayer tarde a casa... [burla3]
1 minicadena, ropa, una webcam, libros! i me a exo pelearme con un amigo!
jeje
salu2!
unas medias negras, una minifardaaa , una colonia y unas trufitas de chocolate :)
Joder el puto gordo de mierda ,como lo coja por no traerme nada le corto la _ _ _ _ _, joer si e sido el chaval mas weno que existe ,pues abra q esperar a que el negro me traiga algo xk como no me traiga na vamos bien [decaio]



PD :lo que le iba a cortar era la barba por si habia algun mal pensao [666]
210 euricos que no estan nada mal [666] ....pero k mas de la mitad se van a ir en regalos pa reyes...
Escrito originalmente por xavillin
210 euricos que no estan nada mal [666] ....pero k mas de la mitad se van a ir en regalos pa reyes...


JODO que mal repartido anda el mundo [babas]

A mi un Ikaruga para la GC y una camiseta ajustada pa marcar cuerpo. [666]
A mí me trae esperanzas de encontrar un 3650 barato por ebay [angelito]
Escrito originalmente por Campanilla
unas medias negras, una minifardaaa , una colonia y unas trufitas de chocolate :)


Ese tal "papa noel"... yo creo k te trata de insinuar algo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Retroakira
Ese tal "papa noel"... yo creo k te trata de insinuar algo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

estoooo.... todos estos regalos no han sido de papa noel, sino de mis papis keridos :P si t pensabas q eran de otro papa noel t has ekivocadooooo XD [beer]
pues a mi los regaos me los trae el papa rey...
creo k era ese el k venia el 31 de diciembre.... :-|
A mi me han traido un pc nuevo:
P4 2.8gh
512 mb DDR ram
120 gb
ATI radeon 9600 pro (venia una 9200 pero se la he encasquetado a mi hermano y me he puesto la de mi pc viejo XD)
y el resto tipico, grabadora de dvds y blablabla (3 pcs en casa ya ^__^ un dia de estos invito a algunos amigos y hacemos una lan party XD)

A mi hermano un monitor tft 17" (400 €uracos la mierda pantalla >_<)
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
SEXO [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Tas follao a papa noel? xDDDDDDDDDDDDD
a mi una sudapa, unos pantakas anchos, una kamiseta, un libro y medio reproductor mp3 (el otro medio es de mi hermano x_DD)
A mi no me ha traido nada, esperemos k los reyes magos traigan algo y asi hacen aglo x la patria jajajajjajaja [oki]

salu2


Pero despues de las cosas que han pasado......., el mejor regalo, Salud. Asi que tmp m puedo quejar.

Un saludo!
Grabadora dvd (mami & papi)
Torre pc (yaya)
Camara digital (prima)
Movil (tito)
2 camisetas nike (mi niña)
2 discos dl barrio (los tngo todos, pero la mitad son piratas y los kiero originales)(tita)
Cabeza de Camaron + Cordon de plata (tita)
30€ (yaya)
50€ (tito)
Otro primito :D (tito)
Una desgracia mu grande pa toa la familia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mucho kriño de toda mi familia, amigos y mi niña [Ooooo]


:o :o :o XD XD XD
Escrito originalmente por Zeppe
2 camisetas nike (mi niña)
2 discos dl barrio (los tngo todos, pero la mitad son piratas y los kiero originales)(tita)
Cabeza de Camaron + Cordon de plata


He, madre mía, eres un bakala ke te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
una xbox con el shenmue 2 :D:D:D soy felizzzzzzzzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Preston4u


He, madre mía, eres un bakala ke te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Joder que bueno

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues a mi papa noes se a portado de cojones, estar con mi novia desde la 1 hasta las 7 ;), esta noche me queda pal recuero y a ella fijo que tb
poz a mi man traio 2 barriguitas hippies xD , un llavero d un osito d peluche, una bola de jabon d baño d estas d espuma , y 20 leuros (estos ultimos se los pedi amablemente apuntandole con una zapatilla antes d ke se fuera [enfa] )
Escrito originalmente por el^druida
pues a mi papa noes se a portado de cojones, estar con mi novia desde la 1 hasta las 7 ;), esta noche me queda pal recuero y a ella fijo que tb


y ke es lo ke habeis hecho ke todo ese rato ke estais tan contentos eh? eh? eh? XDXDXD
A mi de traer algo, me lo traeran los Reyes :-p de todas formas hace tiempo que no pido nada, si cae pués bien y si no pués tambien.
pos se ma portao bien [oki] , 3 pantalones, 2 camisas, una colonia, el manhunt (q bestialidad dius!!), unos auriculares y pasta [babas]
jejejeje...

Pos a mi una grabatta DVD´s hace un par de semanas... [sonrisa] , de momento han caido unos 120€ [fies] y de mis padres un juego herramientas de la ostia pa desmontar todo el coche... no le dejare ni las valvulas en su sitio... k se prepare el pobre [sati]

Si alguien vende un caxarro de esos pa subir el coxe k me avise [sati] [sati] [sati]

Aix... haber k mas cae pa "reyes" xDDD

Salu2
Jeje, se debe haber enterao que es mi primer año de universidad y me ha traido 690 € (aguinaldos incluidos) xDDD. Eso si, da penica no abrir ningun paquete, solo sobres.

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
a un servidor le toca comerse los mocos hasta el día 6... :p

Weno no, ayer avadnc me regaló un juego pa la Gc (gracies nen [oki] )

Pero vamos, que hasta el dia 6, nada de nada :p
Jeje, se debe haber enterao que es mi primer año de universidad y me ha traido 690 € (aguinaldos incluidos) xDDD. Eso si, da penica no abrir ningun paquete, solo sobres.


MEKAGUEN LA PUTA a mi 220 que me los fundi en la xbox xD
Aun queda el regalo de mis papis :P [jaja]
Escrito originalmente por Preston4u


He, madre mía, eres un bakala ke te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



poz weno, no se k sn los bakalas esos pero weno... [bye]
poz weno, no se k sn los bakalas esos pero weno...


Me he permitido facilitarte la busqueda (para que te hagas una idea de lo que es): http://www.bushcador.com/buscar.php?text=bakala

Salu2,
MaLiN
Bakalao
Aborto musikal salido d la fusion de un pito de feria y un gorrino kuando lo estan matando klavandole un kuxillo en el kuello.

ahi lo han clavado plenamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [burla2]
74 respuestas
1, 2