Saludos a todos.
Creo que mi pc, un Pentium 2, está en las últimas, así que ha llegado el momento de cambiarlo. El problema es que estoy fuera de onda, por lo que pido vuestra ayuda, que por aquí sois unos fieras.
En principio, busco un ordenador que me sirva para películas, música, que tenga una buena grabadora y para procesadores de texto y constructores web. Eso es lo capital. Por otro lado, juegos no me interesan especialmente, aunque sí quisiera que pudiera cargar cosas como Age os Empire3, Batalla por la tierra media2 o PC fútbol y las secuelas que puedan venir, así como que pueda meterle cuand salga el nuevo sistema operativo sin problemas.
Como me duran los ordenadores de cinco a siete años sin actualizarlos en absoluto, quisiera que estuviera preparado para el futuro, así que estoy mirando núcleos duales, con memoria ram a partir de 1 gb y cosas así; pero, vamos, tampoco estoy muy puesto porque me duran demasiado como para estar a la última.
Al grano, quisiera saber si tiendas como pc city son fiables, o si recomendáis ir al corte inglés, y también qué os parece el ordenador que anuncia pc city y se puede ver en su web ahora:
http://www.pccity.es/index.htm
Ordenador fujitsu siemens fs310
Procesador AMD A64 X2 3800 + (Es de doble núcleo, ¿no?)
Memoria ram de 2048 MB
Disco duro SATA 200G
Tarjeta gráfica ATi Mobility Radeon X1300 512 MB
Grabadora doble capa
Lector multitarjetas
Salida TV (¿se necesitaría algo más para ver la tele ahí?
No pone que sea grabadora dual, ¿algo que decir sobre esto?
Tienen otro en oferta, más o menos por el mismo precio de unos 700 euros. En este caso es un Packard Bell, más barato pero con la mitad de ram y menos disco duro.
Ordenador Packard Bell PB1459
• Procesador Intel® Pentium® D 805
• Velocidad del procesador 2 x 2.60 GHz
• Memoria RAM de 1.024 MB DDR2
• Disco Duro de 160 GB SATA
• Tarjeta Gráfica ATI Xpress 200 256 MB
• Grabadora DVD Doble Capa
• Lector Multitarjetas
• 6 puertos USB 2.0
• 1 puerto Firewire
• Tarjeta de red 10/100
• Teclado y ratón
• Software incluido: Microsoft Windows XP Home
Cualquier consejo de marca, tienda o prestaciones me vendrían bien. No quiero gastar más de 700-900 euros, pero tampoco quiero algo que no dure. Busco fiabilidad porque ya digo que no actualizo el pc hasta que se desmonta y eso oscila entre cinco y siete años, jeje.
Gracias y os leeré con muchísma antención.