¿Que ordenador comprar para emuladores?

Me quiero comprar un ordenador que lo voy a destinar unica y exclusivamente para emuladores para introducirlo en una recreativa pero quiero que sea el gasto lo mas comedido posible pero que pueda ejecutar los emuladores de wii y ps2 perfectamente y las ultimas placas arcades mas potentes sin problemas dentro de un gasto lo mas bajo posible.

Cualquier recomendacion sera muy agradecida.

Saludos
Un pentium g3258 o un i3
ZipiZape escribió:Me quiero comprar un ordenador que lo voy a destinar unica y exclusivamente para emuladores para introducirlo en una recreativa pero quiero que sea el gasto lo mas comedido posible pero que pueda ejecutar los emuladores de wii y ps2 perfectamente y las ultimas placas arcades mas potentes sin problemas dentro de un gasto lo mas bajo posible.

Cualquier recomendacion sera muy agradecida.

Saludos

Pides algo imposible, ni wii ni PS2 estan perfectamente emuladas, necesitas un muy buen procesador intel, los cuales de por si no son baratos, ahora para emular PS2 y wii PERFECTAMENTE necesitarias de los mas caros, y como dije, no estan perfectamente emuladas (es jugable, pero perfecto no). Las ultimas placas arcade, de las ultimas arcade como tal, son las PolyGame Master 3, que mame no emula SIN problemas. Las mas potentes ya son placas basadas en PCs, asi que esos juegos no se estan emulando, con suerte se crackean y se pueden jugar en windows, pero no sin problemas
Merece la pena tener un pc economico para esas cosas aunque la emulacion no sea perfecta en algunos juegos se compensa por la calidad que le dan a los juegos esos emuladores. A estas alturas da bastante pena jugar a ps2 o wii en su consola sobre todo con una pantalla plana y av.

Algunos juegos en pcsx2 es mejor dejarlos en su resolucion nativa para que no tenga fallos graficos como devil may cry o final fantasy 12 pero aun asi lo petas con filtros y listo.

Para el de wii/gamecube buscate la version de dolphin mas compatible para los juegos que te den algun problema.
andapinchao escribió:Merece la pena tener un pc economico para esas cosas aunque la emulacion no sea perfecta en algunos juegos se compensa por la calidad que le dan a los juegos esos emuladores. A estas alturas da bastante pena jugar a ps2 o wii en su consola sobre todo con una pantalla plana y av.

Algunos juegos en pcsx2 es mejor dejarlos en su resolucion nativa para que no tenga fallos graficos como devil may cry o final fantasy 12 pero aun asi lo petas con filtros y listo.

Para el de wii/gamecube buscate la version de dolphin mas compatible para los juegos que te den algun problema.

Gracias a los 2 por vuestra opinión.

Ya se q la emulación de ps2 y wii no es perfecta pero conque sean jugables me vale.

Al pentium ese q me recomendáis le pondriais gráfica o con la integrada en placa es suficiente???

Q OS parece esta combinación??

http://www.pccomponentes.com/movil/asro ... _r2_0.html
http://www.pccomponentes.com/movil/inte ... b_cl7.html
Yo ese pentium lo utilice muy poco. No lo probé con emuladores pero dicen que va bien . La integrada es más chusta aun que la de los i3 haswell . Metete en su hilo y pregunta mejor a la gente que lo posea.

La integrada de los I3 haswell sirve algo a 720p si le haces Oc a la igpu y con memorias majas aunque tampoco esperes una maravilla.
5 respuestas