¿Qué opinión tienes de las fuerzas de seguridad españolas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué opinión tienes de las fuerzas de seguridad españolas?
18%
41
25%
57
21%
49
17%
38
19%
44
Hay 229 votos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Reverendo escribió:
El problema que veo yo en este tipo de "asociación" igualitaria entre individuos es que deposita demasiada confianza en la buena fe de la gente y, como he repetido muchas veces en este hilo, eso quizá es posible y aplicable a pequeñas comunidades, pero no a grandes masas de población.
Yo creo que la cosa seria experimentar en pequeñas comunidades, y dar con la solucion para las grandes ciudads a base de practica.
el problema es que los poderosos no quieren ^^. Todo intento se ha visto reprimido.
InaD escribió:Soys unos faltosos.
Si creeis que por fumar porros no pienso o lo flipo es que no teneis ni puta idea vamos. Si opinais de algo sin saber, pues me dais a entender, que podeis hacerlo en todo.
Y mi atencion sobre vuestros proximos comentarios se reduce.


A ver, lo siento, pero no he podido evitarlo, además de que iva de cachondeo.

Según lo que tu dices, si un psicopata mata a toda mi familia, tengo que pensar "cachis la mar, parece que me ha mirado un tuerto" y ale el psicopata en la calle tan feliz.

Tío, por más que lo lea, no tiene sentido macho.

PD: Y yo te habré faltado aquí, lo reconozco, pero que sepas que llamar a la policía perros del estado o empezar a calificar a la gente de facha porque no comparte tu opinión, también es una falta de respeto.

Asi que ya sabes, se predica con el ejemplo.
InaD escribió:Txukie yo lo que creo es que me ves como lo que comunmente se llama costra, pero al hacer esto, te estas creyendo por sistema con mas razon o conocimientos que yo, ademas de que me estas viendo con prejuicios.
Desde luego en lo que a anarquismo se refiere si, tengo mas conocimientos que tu, y no me sonroja decirlo.
InaD escribió:Yo hace tiempo era anarquista, Pero mi odio al imperialismo y a las fuerzas armadas me ha radicalizado un poco, yo no hablo en nombre del anarquismo, aunque reconozco que tengo influencias suyas.
Pero tu no se si te opones a mi forma de oponerme a la policia, o simplemente la crees util, cosa no muy anarquista.
Cosas como estas demuestran que tengo mas idea que tu
InaD escribió:POr que el anarquismo si es ir encontra de las fuerzas de seguridad en cuanto son una autoridad impuesta, al igual que dios, al igual que tantas cosas. Aunque obviamente ese no es ningun punto clave del anarquismo, ni se basa en ello.
Ahi radica tu desconocimiento, el anarquista va contra la autoridad impuesta, la policia como herramienta del gobierno forma parte de esa autoridad impuesta. La policia como fuerza de seguirdad no representa ningun problema en un sistema anarquista.
InaD escribió:Entiendo que te moleste que haya punks, que haya drogatas, anarquistas, que segun tu ensucian el nombre del anarquismo.
No, a mi me molesta que se de una imagen del anarquismo que no es, ya sea por drogatas como dices tu (eh, que no pasa nada, yo tambien me he drogao y aqui no pasa nada), o bien por gente mas "normal" que se piensan que los anarquistas son punkis vagos perroflautas que pintan Aes con circulos en la pared.
InaD escribió:Yo simplemente creo que en estos tiempos es muy dificil ser anarquistas, creo que ni esos punks ni tu soys realmente anarquistas, pero se que si teneis influencias anarquistas.
saludos.

Los punks no creo que sean anarquistas, creo que son como tu, rebeldes sin causa.
InaD escribió:pero la realidad es la que es.


Y no la fantasia que tienes en la cabeza.

P.D. No fumes mas.
InaD escribió:Yo creo que la cosa seria experimentar en pequeñas comunidades, y dar con la solucion para las grandes ciudads a base de practica.
el problema es que los poderosos no quieren ^^. Todo intento se ha visto reprimido.


InaD, no todo es siempre problema de que "los poderosos" no quieran una cosa o la otra.
El problema es que el ser humano es por sistema ambicioso y tiende a imponerse sobre el prójimo.
Si de un plumazo eliminases ahora mismo con una varita mágica a todos los poderosos del planeta y dejases solo a gente de bien, no tardarían en aparecer nuevas personas dispuestas a escalar en esa nueva sociedad y hacerse con el control. Y muchos de los que no lo intentasen aceptarían la situación.
Piensa que no todo el mundo está dispuesto a vivir sin un "papá protector". Existen poderosos porque hay gente que desea que existan. La gente se siente cómoda y sedada en una organización social con normas y sabiendo lo que tiene que hacer y lo que no.
No es cuestión de "lavados de cerebro". Es que la naturaleza humana es así y eso no lo puedes cambiar ni en mil años. Siempre existirán líderes y siempre existirá gente que necesita ser liderada.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
PainKiller escribió:
A ver, lo siento, pero no he podido evitarlo, además de que iva de cachondeo.

Según lo que tu dices, si un psicopata mata a toda mi familia, tengo que pensar "cachis la mar, parece que me ha mirado un tuerto" y ale el psicopata en la calle tan feliz.

Tío, por más que lo lea, no tiene sentido macho.

PD: Y yo te habré faltado aquí, lo reconozco, pero que sepas que llamar a la policía perros del estado o empezar a calificar a la gente de facha porque no comparte tu opinión, también es una falta de respeto.

Asi que ya sabes, se predica con el ejemplo.

No pasa nada, lo que pasa es que debes de ser el tercero que me lo dice hoy, y a parte de que es irrelevante( vamos, critica mis argumentos, no ami, pues criticandome ami estas diciendo que no sabes responderme), no me importa escesivamente, solo que si hasta tu cojes esa actitud.. otros van a venir detras.

El psicopata no estaria en la calle, estaria encerrado, para que no hiciese daño a nadie mas.
Pero teniendo en cuenta que matar es su instinto, no fruto de maldad intencionada, es un enfermo.
Pero el hecho de castigarle, por ejemplo ejecutarle, crearia dentro de la sociedad gente encargada de reprimir, encargada de tratar a otros como presos, y ya se joderia todo.
Pues tendrian que ser autoritarios con los presos, y esas personas no se iban a quedar ahi iban a dar problemas en la sociedad anarquista.
Por eso no puede tener brazos ejecutores, no puede tener castigos propiamente dichos, lo que tiene que hacer es intentar evitar las desgracuias, asesinatos, etc, y luego evitar que el individio tenga la capazidad de matar de nuevo, entiendes por donde voy?
saludos.
InaD escribió:Si hay psicopatas, no se puede evitar que maten, salvo en el momento que chiflan.
Habria que encontrarlos habria que localizarlos vamos igual si habria una pequeña policia o gente preparada para investigar asesinatos mas bien( segun mi idea)
Bueno, yo creo que te estás remontando a los origenes. Si les sigues dando vueltas al coco, verás que evolucionando tu idea llegarías a un sistema más o menos como el actual.
Te han hecho un par de preguntas, y ya has tenido que crear una pequeña policía. Luego esos 'enfermos mentales' que nombras habría que recluirlos en algún centro, que los llamarás centros de investigación o lo que sea, pero sería como una cárcel.

Y todo esto poniéndonos a imaginar mucho, porque todo funcionaría si las personas que ingrasen ese mundo fuesen legales, de puta madre, y unos santos, las mejores personas sobre la Tierra. Es decir, que si se le dice a uno que tiene que picar con pala 8 horas diarias, habría que confiar en que el tio las trabajará íntegras, que aceptará su rol sin rechistar y que no le diese por pensar que igual había trabajos menos duros que él también podría hacer. Y el reparto de trabajos, pues a ver cómo se haría.

Y el concepto de familia, mujer, hijos... supongo que eso nada. Todo es de todos, y te follarías a la mujer que fuese, y los hijos tuyos serían los hijos de todos. Porque de otro modo, inevitablemente con el tiempo, la gente prorizaría a los suyos sobre el resto. Y empezaría la rueda de envidias volvería a arrancar.
Reverendo escribió:Bueno, no voy a soltar un ladrillo pero voy a tratar de resumir brevemente mis conocimientos sobre la anarquía.

Antes de nada, decir que lo que se de la anarquía es sobre el movimiento POLITICO que se podría resumir en una estructuración social en la que nadie ejerce la autoridad o el poder sobre el resto.

No realmente, el anarquismo politico solo va contra el gobierno, no tiene porque ir contra la organizacion social existente.
Reverendo escribió:Digamos que la anarquía se basa en la cooperación como base de una sociedad sana y ya que menciono sociedad, comentar que lo para un anarquista sociedad es una manera de aumentar la posibilidades individuales (aumentarlas respecto a el aislamiento, quiero decir).
Si, bueno desde un punto de vista social si.
Reverendo escribió:La anarquia relamente no niega la organización, siempre que la organización se base en que la gente haga lo que quiera y no sea una imposición. Tampoco niega el liderazgo, siempre que se entienda éste como una manera de "crear" cosas para que otros las copien o innovar en bien de la sociedad.

Hablas de propiedad privada o de una especia de comunismo?
Reverendo escribió:Es decir, a lo que se niega la anarquía es a organizaciones coercitivas como por ejemplo el ejército, el estado, los salarios, las prisiones, etc, etc.
No, no, hay corrientes anarquistas capitalistas, yo soy anarquista y no estoy contra las prisiones (y no soy el unico)
Reverendo escribió:El problema que veo yo en este tipo de "asociación" igualitaria entre individuos es que deposita demasiada confianza en la buena fe de la gente y, como he repetido muchas veces en este hilo, eso quizá es posible y aplicable a pequeñas comunidades, pero no a grandes masas de población.
No veo porque depositar tu confianza en cuatro gatos que no han llevado una vida como la nuestra de trabajo deberían liderarnos mejor que nosotros mismos.
InaD escribió:...


No, si yo tampoco estoy a favor de la pena de muerte.

Tal como lo habias puesto antes, parecía que decias que él se iva de rositas.

InaD escribió:lo que tiene que hacer es intentar evitar las desgracuias, asesinatos, etc, y luego evitar que el individio tenga la capazidad de matar de nuevo


Entonces tu estarias de acuerdo en que cierta gente, no puediera salir de un sitio donde esté recluido (reciviendo su tratamiento y tal), porque está claro que hay gente, que por problemas psicológicos, no se pueden reintegrar en la sociedad.
Txukie escribió:No veo porque depositar tu confianza en cuatro gatos que no han llevado una vida como la nuestra de trabajo deberían liderarnos mejor que nosotros mismos.


Nadie va a regir mi vida mejor que yo mismo, eso lo tengo más que claro.
También tengo claro que no me gusta el sistema en el que vivimos, pero veo imposible llegar al tipo de sociedad que intuyo que se crearía bajo una anarquía.
Entre otras cosas tú mismo dices que dentro de la anarquía hay varias corrientes. Si dentro de un sistema político hay diferencias de opinión y tú quisieses instaurar una de ellas, eso iría necesariamente en contra de las otras corrientes, por no decir que también iría en contra de la toda la gran masa de gente que está de acuerdo y conforme con un régimen democrático.

Es decir, esa sociedad autogestionada y saludable ya empezaría con mal pie.

Por otro lado, dices que no estás en contra de las prisiones (aquí confieso mi ignorancia pues habría jurado que cualquier anarquista estaría en contra de ellas).
Si existe un régimen de prisiones, eso sería parte de un poder estatal ¿no? Es decir, aunque viviesemos bajo un régimen de anarquia, tendríamos que tener un estado ¿o no?
¿Existiría un poder judicial para determinar quién debería ingresar en esas prisiones?

No se, a medida que le doy vueltas a la idea, acabo yendo a parar a un régimen democrático. Será por ignorancia.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Txukie escribió:Desde luego en lo que a anarquismo se refiere si, tengo mas conocimientos que tu, y no me sonroja decirlo.Cosas como estas demuestran que tengo mas idea que tuAhi radica tu desconocimiento, el anarquista va contra la autoridad impuesta, la policia como herramienta del gobierno forma parte de esa autoridad impuesta. La policia como fuerza de seguirdad no representa ningun problema en un sistema anarquista.No, a mi me molesta que se de una imagen del anarquismo que no es, ya sea por drogatas como dices tu (eh, que no pasa nada, yo tambien me he drogao y aqui no pasa nada), o bien por gente mas "normal" que se piensan que los anarquistas son punkis vagos perroflautas que pintan Aes con circulos en la pared.
Los punks no creo que sean anarquistas, creo que son como tu, rebeldes sin causa.

La policia es una fuerza de seguridad en temas de drogas por ejemplo?
en fin, ya has comentado que no eres un anarquista capitalista, pero para mi ese tipo de anarquismo, da asco.
Como dragon, o mi propio padre, que se dicen anarquistas de derechas...


SI estas aceptando una policia que reprime gente por vender bolsos falsificados al solo poder currar de eso, ya que no es represion politica lo aceptas, lo que estas haciendo es una especie de anarquismo pero con los tuyos, aceptando su sociedad.
Creo que es un gran error almenos desde mi punto de vista...en eso no podemos estar deacuerdo.
Si tu anarquista toleras una sociedad intolerante, estas cometiendo un grabe error dogmatico.
el anarquismo es internacionalista, almenos el que yo entiendo por anarquismo de verdad, y si tu ignoras que esta nacion españa se sostiene a base de que otras tengan a sus obreros como esclavos, mal, pero si lo aceptas, y aceptas el sistema social de organizacion, me parece horrible.
Igual te has leido cientos de libros teoricos anarquistas, yo no, pero yo si me he leido montones de libros sobre anarquistas, en la guerra civil. Y conozco sus ideas como para que me digas lo que es o no es anarquismo. De hecho durante mucho tiempo las comparti.
O los milicianos del 36 tambien eran costras?
PainKiller escribió:
Entonces tu estarias de acuerdo en que cierta gente, no puediera salir de un sitio donde esté recluido (reciviendo su tratamiento y tal), porque está claro que hay gente, que por problemas psicológicos, no se pueden reintegrar en la sociedad.

Es posible
Pero siempre dando un trato digno a los pacientes, no que coman caviar ojo, trato humano, simplemente porque si fuerzas a alguien a ejercer una autoridad y le das la posibilidad de que sea cruel, estaras creando a otro psicopata.
Deberian ser centros donde estubiesen protegidos pero recluidos del resto de la sociedad.
saludos.
Reverendo escribió:
Nadie va a regir mi vida mejor que yo mismo, eso lo tengo más que claro.
También tengo claro que no me gusta el sistema en el que vivimos, pero veo imposible llegar al tipo de sociedad que intuyo que se crearía bajo una anarquía.
Entre otras cosas tú mismo dices que dentro de la anarquía hay varias corrientes. Si dentro de un sistema político hay diferencias de opinión y tú quisieses instaurar una de ellas, eso iría necesariamente en contra de las otras corrientes, por no decir que también iría en contra de la toda la gran masa de gente que está de acuerdo y conforme con un régimen democrático.

Es decir, esa sociedad autogestionada y saludable ya empezaría con mal pie.

Por otro lado, dices que no estás en contra de las prisiones (aquí confieso mi ignorancia pues habría jurado que cualquier anarquista estaría en contra de ellas).
Si existe un régimen de prisiones, eso sería parte de un poder estatal ¿no? Es decir, aunque viviesemos bajo un régimen de anarquia, tendríamos que tener un estado ¿o no?
¿Existiría un poder judicial para determinar quién debería ingresar en esas prisiones?

No se, a medida que le doy vueltas a la idea, acabo yendo a parar a un régimen democrático. Será por ignorancia.

El problema es que sigues viendo la anarquia como una forma de gobierno y no como una filosofia. La anarquia no va contra la democracia (es mas, es mucho mas democratica que el sistema de gobierno que tenemos en españa). La anarquia va contra el sistema de gobierno del tipo ciudadanos eligen a un lider y lider hace lo que mas o menos quiere. Por supuesto tambien va contra el lider de tipo "yo me pongo aqui y yo mando y tu a callar y obedecer". Yo personalmente estoy a favor de la democracia directa.


Edito:

La policia es una fuerza de seguridad en temas de drogas por ejemplo?
en fin, ya has comentado que no eres un anarquista capitalista, pero para mi ese tipo de anarquismo, da asco.
Como dragon, o mi propio padre, que se dicen anarquistas de derechas...
No, la policia es una herramienta del estado y del poder judicial en tema de drogas.
Kojimasex escribió:Bueno como en todos los lados hay de todo, pero puestos a generalizar:

Policia Nacional: Generalmente buena, agentes de calle no muy educados pero pasables.
Policia Local: Carne de Instituto, gente que no ha querido/podido colocarse/estudiar y no quiere trabajar mucho recibiendo un sueldo digno a cambio de prácticamente nada.
Militares: Lo mismo de arriba pero de colegio en vez de instituto ( o ni eso) y esperando a poder hacer misión en el extranjero para cobrar la past... digo para defender la libertad.
Guardia Civil: Salida posible para los inmediatos de arriba. Antes los veía por la carretera, como ahora los han cambiado por cámaras de fotos no lo sé seguro, pero los ubico los primeros respecto a la opinión que me merecen.


PD yo tb quiero palomitas xD

Saludos



Como se nota que sale gratis opinar y no cobran por decir lo que piensa cada uno xD.

El 80 % de la Policia Nacional que hay en servicio no tiene mas que el EGB terminado pues para ser Policia no se pedia el BUP.

Mi consideracion respecto a la Local es la misma que la tuya .

Pero decir que los Militares son carne de colegio que incultura , creo que te estas refiriendo a esa Tropa profesional que la mayoria de profesional no tiene nada y como no hace falta estudios pues se meten en el Ejercito para ser Mileuristas sin dar un palo al agua.

Pero tanto los Suboficiales como Oficiales del Ejercito necesitan tener el BUP y el COU para oficiales , pasando 2 años los suboficiales en la academia y 3 o 5 los Oficiales .
En cuanto a las misiones en el Extranjero , las dietas las paga la ONU y a nadie le amarga un dulce y no olvidemos que estan desempeñando su labor fuera de su Pais.

y yo no quiero Palomitas xD.
Mientras sigan pasando cosas de este tipo, normal que haya gente con una opinion negativa de la GC

http://www.20minutos.es/noticia/331956/0/abuso/sexual/guardiacivil/#cmnts

El juzgado de lo Penal número dos de Jaén ha impuesto una multa de 1.620 euros a un alumno de la Guardia Civil por un delito de abusos sexuales en grado de tentativa después de que intentara tocar los genitales de una compañera.

La sentencia recoge probado que la víctima y el condenado compartían piso en Baeza (Jaén) con otros compañeros alumnos de la Academia de la Guardia Civil hasta que una tarde ella se quedó dormida en un sofá del salón viendo la televisión, circunstancia que el otro, identificado como Ulises G.M., aprovechó para darle un beso.

Al recibirlo, la joven se despertó y vio al condenado, que le pidió que le hiciera sitio para ver la televisión con ella, solicitud a la que ella accedió cediéndole espacio, tras lo que volvió a dormirse. En ese momento, Ulises G.M. "introdujo su mano en la entrepierna de ella para llegar a tocarle los órganos sexuales", agresión ante la que la víctima reaccionó dándole un manotazo.




Nada, en vez de coger y echarle a la puta calle no, una multita y que siga estudiando... Si a su compañera de piso le hace eso, ¿que no hará este individuo cuando tenga "poder"? ¿O acaso se lo van a validar como practicas para cuando le toque estudiar como cachear a alguien?
misticwarrior escribió:

Como se nota que sale gratis opinar y no cobran por decir lo que piensa cada uno xD.

El 80 % de la Policia Nacional que hay en servicio no tiene mas que el EGB terminado pues para ser Policia no se pedia el BUP.

Mi consideracion respecto a la Local es la misma que la tuya .

Pero decir que los Militares son carne de colegio que incultura , creo que te estas refiriendo a esa Tropa profesional que la mayoria de profesional no tiene nada y como no hace falta estudios pues se meten en el Ejercito para ser Mileuristas sin dar un palo al agua.

Pero tanto los Suboficiales como Oficiales del Ejercito necesitan tener el BUP y el COU para oficiales , pasando 2 años los suboficiales en la academia y 3 o 5 los Oficiales .
En cuanto a las misiones en el Extranjero , las dietas las paga la ONU y a nadie le amarga un dulce y no olvidemos que estan desempeñando su labor fuera de su Pais.

y yo no quiero Palomitas xD.


Ni puta idea como siempre. Muchísimos de los de ahora tienen carrera, aunque y qué, con graduado no pasa nada. Veis tonterías donde no las hay.

Y lo del ejercito tampoco, que pollas sabrás tú.

NoRiCKaBe y qué, ¿un subnormal vale por 10000 tíos? caemos en tópicos de mierda
Snakefd99cb escribió:
NoRiCKaBe y qué, ¿un subnormal vale por 10000 tíos? caemos en tópicos de mierda


Claro que no dice NADA de los demas el que uno sea gilipoyas, lo que me molesta es que no haya sido EXPULSADO INMEDIATAMENTE de la academia y se le haya retirado la posibilidad de que algun dia llege a ser GC...
NoRiCKaBe escribió:
Claro que no dice NADA de los demas el que uno sea gilipoyas, lo que me molesta es que no haya sido EXPULSADO INMEDIATAMENTE de la academia y se le haya retirado la posibilidad de que algun dia llege a ser GC...


Eso nadie lo sabe. Tendra carcel militar y demás, y dudo que jure el cargo. No hace falta decir que si fuera por mi le pegaba una patada de las buenas
Snakefd99cb escribió:
Eso nadie lo sabe. Tendra carcel militar y demás, y dudo que jure el cargo. No hace falta decir que si fuera por mi le pegaba una patada de las buenas


Hombre lo de la carcel lo veo desmesurado, pero apartarlo de por vida del cuerpo es lo minimo que se puede hacer
Con la policia en general nunca he tenido problemas, ni con la local, exceptuando un dia que los vi dedicarse a responder lanzando mesas, sillas y litronas.
http://www.metacafe.com/watch/904920/police_fighting/

Con la guardia civil exactamente lo mismo, conozco a alguno ademas, y el unico trato cuando me han parado ha sido en controles de alcoholemia, muy amables y sin problema alguno.

Ahora si nos paramos a ver la UIP encontramos un cuerpo donde habitan solo y exclusivamente autenticos CERDOS.
Ahi no vale eso de , "es que habra uno por cada 100 que sea un cabron", como puede ocurrir en la local, nacional o GC, en la UIP no, en la UIP el grado de autenticos bestias, cerdos, salvajes, animales y cualquier calificativo despectivo que se le pueda pasar a uno por la cabeza supera ampliamente al de personas normales, y encima, para mas inri, los que si, que vale que hagan su trabajo con normalidad y tal, callan ante los delitos, vejaciones y abusos que cometen sus compañeros.
No se lo que habra visto cada uno, pero yo si he visto a la UIP como pegaba porrazos en la cabeza a niños de 10 años, como destrozaba a porrazos a mujeres, he visto como empujaban y tiraban a una mujer embarazada sin importarles una mierda, he visto como le pisaban la cabeza a un chaval de 15 años, he visto como detenian por "resistencia a la autoridad" por una mala mirada, etc... etc...
¿De esta policia quien nos protege?
Encima el asqueroso principio de veracidad, que o hay un video donde todo se vea claro (y a veces ni eso), o ya puedes ir con toda la cara morada que diran que te caiste y que ellos no hicieron nada, y el juez tendra que creerles.
Snakefd99cb escribió:
Ni puta idea como siempre. Muchísimos de los de ahora tienen carrera, aunque y qué, con graduado no pasa nada. Veis tonterías donde no las hay.

Y lo del ejercito tampoco, que pollas sabrás tú.



Sin insultar que seguro que se mas que tu, por mucho que estes en Academia Militar yo eso ya lo pase hace muchos años y se de lo que estoy hablando.
misticwarrior escribió:
Sin insultar que seguro que se mas que tu, por mucho que estes en Academia Militar yo eso ya lo pase hace muchos años y se de lo que estoy hablando.


Más insultos que tu con los topics que has cascado lo dudo. ¿Qué academia ni leches? si yo ya hace 2 años que sali despues de 5 años, ah por cierto...tengo más estudios de los que te crees, y de 22 tios en plantilla el 90% como minimo tenían COU. Y tú también debes saber mucho de la policía [qmparto] [qmparto] Vete a insultar, meter topicos y demás a otro sitio. Debes haber estado también en la policía....

Más de uno de esos con Graduado os meten un repaso a ti y a muchos en muchas lecciones de la vida, educación y demás.
Aqui el unico que esta insultando eres tu , yo solo he comentado que el 80 % de la policia tenia el EGB en contestacion de un post de otro forero , me refiero a Policia Nacional si incluir a Inspectores ,porque en su momento no se les pedia mas estudios, con esto no estoy diciendo ni que sean incultos , no malas personas o maleducados.

Me alegro por ti que lleves 2 años fuera de la Academia yo llevo mas de 15 años como funcionario del estado y me parece muy bien que el 90% de tu plantilla tengan el COU , pero haz la media de los estudios de las Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y no todos tienen el COU , esa era mi afirmacion con eso no estoy desprestigiando a nadie.

A estas alturas de mi vida no necesito que nadie venga a sermonearme y hablarme de lecciones de la vida y lo que yo sepa de la policia o no lo guardo para mi no creo que sea necesario su debate en el foro.

Si te piensas que estas en virtud de la verdad y del saber para ti el Gallifante :o :o .

PD: Esto es un foro y cada uno expresa su opinion de lo que ve , conoce y piensa.

Salu2
Pues a mi también no me interesa lo que tú comentas y lo de funcionario me da exactamente igual, que si eres funcionario por encima de C mejor para ti. Ser funcionario abarca muchas cosas, se puedes currar más o menos, pero el sueldo de la categoría no varia mucho. Yo no meto topicos y llamo carne de instituto a la gente, esa es la diferencia, no me meto en el trabajo de los demás, cosa que tu si haces. Ale que te vaya bien en tu oficina donde estás mejor que algunos tirados en la calle. Que eso sera lo que veas, la silla cuadrada de jugar al busca minas..

Salvo que tu vas por un sueldo y yo voy a lo que me gusta. Y ya por ultimo podría ser empresario y lo rechace por vocación, así que córtate un poco.
122 respuestas
1, 2, 3