Que opinión tenéis de los cartuchos repro de Ali?

Yo pedí de gba, snes y megadrive.
Los de gba muy muy buenos, los de sobremesa muy muy malos.
Para jugar todos ok para jugar y coleccionar no los recomiendo.
Los manuales de snes y megadrive de vergüenza ajena, no están hechos de papel son como un plástico muy malo.
Las pegatinas mal hechas y mal pegadas y en general todo de plástico de esos que huele fatal.
Para enchufar el cartucho sin olerlo ni mirarlo puede valer.
Yo solo tengo experiencia con tres juegos, dos míos y otro que pedí para un amigo. En mi caso son dos cartuchos de GBA y una tarjeta de DS. Son el Metroid Zero Mission (me lo perdió un familiar y, teniendo la caja y manuales originales cuando vi el precio del juego suelto casi me da un síncope, así que tiré de repro), un Pokémon Verde Hoja (este es gracioso, lo perdí y lo pedí tras estar semanas sin encontrarlo, cuando me llegó de China y lo re empecé, encontré mi original en casa justo cuando llevaba la partida de la repro por la Calle Victoria, antes del Alto Mando -.-) y una tarjeta de Pokémon Platino para un amigo.
En los 3 casos, el plástico es bueno aunque en la tarjeta DS el logo de Nintendo tenía una minúscula rebaba del molde que quitamos fácil, pero ni huelen raro ni nada. Las 3 siguen funcionando a día de hoy (tienen algo más de 1 año) y salvan la partida sin problemas, incluyen el castellano.
Las pegatinas están centradas y son buenas, aunque si las comparas lado a lado con una original son algo peores lógicamente.

Repros de Ali de otras consolas no he visto, aunque dada la experiencia con el Platino mi amigo quiere repetir con alguna de MegaDrive, pero ahí ya no puedo hablar de primera mano.

Un saludo!
Yo solo he comprado repros para game boy color y advance, y estoy súper satisfecho.
Personalmente he comprado bastantes hacks de pokémon de GBA y en tres ocasiones no guardaban la partida y tenía que abrir disputa.

También compré el cartucho de MD de 112 juegos y este verano lo rentabilicé enormemente.

La calidad de materiales es floja y pagas acorde a ello.
53 respuestas
1, 2