SERGIOENGINE escribió:Como item de coleccion a mi me parece brutal,aunque se dice que es fea a mi me encanta,y en su catalogo hay poquisimos juegos pero buenos en mi opinion.
peposo escribió:SERGIOENGINE escribió:Como item de coleccion a mi me parece brutal,aunque se dice que es fea a mi me encanta,y en su catalogo hay poquisimos juegos pero buenos en mi opinion.
Pero tiene todo el catalogo de pc engine no?
Entonces el catalogo es buenisimo.
Y la consola tambien me encanta,me parece brutal tambien
Gracias
. De hecho pienso que la PC Engine a pelo podría haber corrido el Ghouls´n Ghosts (que fue el mejor juego exclusivo que tuvo SG) viendo el sensacional trabajo que hizo Capcom con el SF2. gaditanomania escribió:En su día pensaba que era, como decían en Hobby Consolas, "una consola pensada para competir con la Neo Geo". Años después me enteré que era una PC Engine dopadilla. De hecho pienso que la PC Engine a pelo podría haber corrido el Ghouls´n Ghosts (que fue el mejor juego exclusivo que tuvo SG) viendo el sensacional trabajo que hizo Capcom con el SF2.
Como ya te han dicho varios foreros; si quieres hacerte una colección NEC y tienes pasta hazte con ella. Si lo que quieres es jugar (sin emulación) hazte con una Turbo Duo (la tengo, es una gozada). Si solo quieres jugar tira de emulación (en PC, pero si te gusta en consola, pilla una Xbox original).
aki7 escribió:gaditanomania escribió:En su día pensaba que era, como decían en Hobby Consolas, "una consola pensada para competir con la Neo Geo". Años después me enteré que era una PC Engine dopadilla. De hecho pienso que la PC Engine a pelo podría haber corrido el Ghouls´n Ghosts (que fue el mejor juego exclusivo que tuvo SG) viendo el sensacional trabajo que hizo Capcom con el SF2.
Como ya te han dicho varios foreros; si quieres hacerte una colección NEC y tienes pasta hazte con ella. Si lo que quieres es jugar (sin emulación) hazte con una Turbo Duo (la tengo, es una gozada). Si solo quieres jugar tira de emulación (en PC, pero si te gusta en consola, pilla una Xbox original).
si se va a comprar la xbox primera para emular que tenga en cuenta que es una consola que hace demasiado ruído y que para emular existen mejores alternativas como la Raspberry Pi, o un PC pequeño y silencioso, que no se note que está ahí, lo más económico posible ya que para emular la pc engine no se necesita potencia, y mucho menos una tarjeta grafica dedicada. La de la placa base llega y sobra.
emerald golvellius escribió:Me habria gustado mucho ver un DAIMAKAIMURA para las DUO+Arcade Card,y me habria encantado ver un STRIDER para SUPERGRAFX,
en ambos casos me interesaria mucho ver el resultado.
gaditanomania escribió:emerald golvellius escribió:Me habria gustado mucho ver un DAIMAKAIMURA para las DUO+Arcade Card,y me habria encantado ver un STRIDER para SUPERGRAFX,
en ambos casos me interesaria mucho ver el resultado.
Llevo un tiempo jugando y repasando el catálogo en CD y algunos resultados no son precisamente alentadores. Caso claro es el Strider, muy flojo para ser un juego "arcade card". De hecho gráficamente es inferior a la versión MD. algo inexplicable cuando encima había 5 años de diferencia entre ambos juegos. El "Chiki Chiki Boys" por ejemplo, sin ser un juego "arcade card" me parece una conversión más conseguida.
Por no mencionar alguna conversión directamente desastrosa como el Golden Axe.
gaditanomania escribió:@emerald golvellius
El Art of Fighting está muy bien, aunque el zoom lo veo bastante brusco. No sé hasta qué punto pudieron hacerlo mejor. Es verdad que contaban con la limitación de hardware de la consola. Pero no sé.
emerald golvellius escribió:Golden Axe es un juego de los de lomo Verde...vamos CD ROM mas basico...,aun asi es terrorifico,por que ALTERED BEAST es tambien un lomo verde y de no ser por algunos Glich que tiene en las colisiones lo veria mas que bien terminado.
gaditanomania escribió:emerald golvellius escribió:Golden Axe es un juego de los de lomo Verde...vamos CD ROM mas basico...,aun asi es terrorifico,por que ALTERED BEAST es tambien un lomo verde y de no ser por algunos Glich que tiene en las colisiones lo veria mas que bien terminado.
La PC Engine a pelo tenía capacidad para hacer un Golden Axe mucho mejor. De hecho parece un juego más propio de una 8 bits.
AxelStone escribió:Pondré el punto discordante, a mi me parece un mero objeto de colección pero como consola resulta muy poco interesante. Tiene pocos juegos exclusivos, apenas media docena si mal no recuerdo, y tan solo el Ghouls'n Ghost es reseñable, los demás pasan por juegos de PC Engine.
salvor70 escribió:@ashrion , a pesar de las sanciones y avisos que has tenido no dudas en dar tus opiniones insultando y faltando al respeto, que además de innecesario no hace sino descalificar cualquier opinión.
Visto que los avisos no valen para nada, espero que luego no haya sorpresas.
theelf escribió:@salvor70
Pues yo rompo mi lanza en favor de ashrion, joder, que si esa es su manera de postear... que lo haga coño
Que ya somos mayorcitos aqui para "ofendernos" por tonterias como estas
theelf escribió:@salvor70
Pues yo rompo mi lanza en favor de ashrion, joder, que si esa es su manera de postear... que lo haga coño
Que ya somos mayorcitos aqui para "ofendernos" por tonterias como estas
Baek escribió:Yo volveré a repetir que a SuperGrafx se la menosprecia, de ser barata nadie tendría dudas de que es la mejor opción para acceder al catálogo de NEC, y no creo que el precio sea un argumento aceptable ya que no influye en la calidad de un artículo descatalogado.
gaditanomania escribió:¿Seriáis tan comprensivos si yo os vacilo, por ejemplo, en historia? ¿os gustaría que os dijera "claro, no tenéis ni puta idea de los motivos reales de la guerra de secesión americana porque no habéis leído un libro es vuestra vida"? Sed sinceros
te saca en un 68000 un Strider que da repugnancia verlo.theelf escribió:El Golden Axe de PCE, tiene una buena intro y musica decente.... ahi se acaba el juego. Supongo que tendra un ending cojonudo tambien viendo la intro, nunca llege a tanto
Simple y llanamente, me la pela lo que alguien diga o deje de decir sobre mi. Eso no tiene nada q ver con conocimientos, tiene q ver con cuanto alguien se valora, para dejar que las tonterias de otros te afecten, o te resbalen a tal punto que hasta te divierten para pasar el rato