que opinion teneis de la msi cubi, mini pc

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola me interesa para tenerlo en el escritorio como pc principal y a su vez como htpc conectado al avr-proyector, como lleva mini display port y hdmi, pues mato dos pajaros de un tiro, moverá windows de forma fluida?

que opinais de este modelo? la tienda es de fiar?
http://www.coolmod.com/msi-cubi-011beu- ... egory_id=1
el modelo va a pelo no? sin ram ni hdd ni so?
un saludo y gracias
Hola, como pone ahi vendra la placa con la cpu y una gpu integrada en la placa, el resto se lo pones tu.

Lleva un procesador de portatil de bajo consumo, por lo que su rendimiento va a ser bastante inferior a un i5 convencional de sobremesa, la grafica pese a ser de gama bastante baja, te dejara jugar a juegos actuales a 720p con detalles medios-bajos, para uso multimedia va mas que sobrado.

Si tienes que meter el resto de componentes (unos 120€ entre ram y ssd) ya te queda en 500€, con 500€ te podrias hacer una minitorre por componentes con un rendimiento muy superior, eso si sacrificando el tamaño.

Por lo que lei, este tipo de mini pc´s calientan bastante, no se si este exactamente tambien, pero no creo que sean muy aconsejados para dejarlos 24h encendidos.

La tienda es de fiar y tanto con 4 o 8 gb de ram movera el w10 o el que sea a la perfeccion.

Un saludo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedazo respuesta, muchas gracias
pues a ver que hago, me lo voy a pensar bien
saludos!
2 respuestas