qué opinión os merecen estos precios?

de gráficas agp, no sé si son gt, le, ni nada, son
los precios que me pasó un colega:

5500 de 256 -->64.65€
6200 de 256 -- 70.35
6600 de 256 --> 121.32
6200 de 512 --> 119.80
6700 de 256 --> 89.85

ahora mismo no tenían 6800, si la 6600 fuese gt sería
interesante? quiero que no se cague con fear, por ejemplo.
¬¬
[modo irónico on]
no tantos comentarios, que me abrumáis...
[modo irónico off]

me harías un favor, en serio, que tengo que cambiar
la gráfica y ando bastante perdido de precio y calidades.

salu2.
Hombre, es q sin saber si son GT, o normal no se puede opinar bien, tambien seria importante saber la marca q tiene (XFX, Powercolor, Saphire, etc), ya q suelen variar de unas a otras.
de esas... la 6600 (siempre y cuando sea GT). Las 6800 (normales) están en busca y captura.
juanmasl escribió:de esas... la 6600 (siempre y cuando sea GT). Las 6800 (normales) están en busca y captura.

Con ese precio y siendo de 256Mb es 99,9% seguro de que se trata de la 6600 normal.

Yo de esas gráficas no me quedo con ninguna, y menos aún pretendiendo jugar al F.E.A.R decentemente xD.

Saludos.
ok, gracias, era lo que me temía. xD a seguir buscando.
El lugar donde yo he encontrado las gráficas más baratas es Alternate. Pásate y echa un vistazo.
hombre, la verdad que son muy parecidos a los que hay en alternate, o incluso son mas baratos los de la tienda. pero como dijeron otros antes... ninguna son aconsejables... buscate una 6600gt o alguna otra cosa porque... con esas no vas a ninguna parte, a lo mejor ahora mismo para salir del paso si, pero dentro de poco vas a estar en las mismas. mas ve vale gastar un poco mas ahora y te durara mas
7 respuestas