¿Qué opinión os merece el nuevo PS plus?

Encuesta
¿Qué opinión os merece el nuevo PS plus?
5%
8
26%
39
3%
5
1%
2
1%
1
7%
10
2%
3
8%
12
2%
3
44%
65
Hay 148 votos.
Votaremos una opción de lo que tenemos y el cambio que supone, y otra la opinión general de esta fusión de servicio.

PlayStation Plus Essential
Ventajas:

Dos juegos descargables al mes
Descuentos exclusivos
Almacenamiento en la nube para las partidas guardadas
Acceso al multijugador online
Precio: 8,99 € al mes / 24,99 € al trimestre / 59,99 € al año.

PlayStation Plus Extra
Ventajas:

Todas las ventajas del nivel Essential.
Un catálogo de hasta 400 juegos para PS4 y PS5, incluidos títulos de PlayStation Studios y desarrolladores asociados externos. En el nivel Extra, los juegos son descargables. Los juegos incluidos podrían cambiar con el tiempo.
Precio: 13,99 € al mes / 39,99 € al trimestre / 99,99 € al año.

PlayStation Plus Premium
Ventajas:

Todas las ventajas de los niveles Essential y Extra.
Añade hasta 340 juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS3. Los de PS3 solo se pueden jugar en la nube.
Juego en la nube desde PS5, PS4 y PC para los juegos de PS4, PS3, PSP, PS2 y PSX (no PS5).
Pruebas de juegos por tiempo limitado.
Precio: 16,99 € al mes / 49,99 € al trimestre / 119,99 € al año.
pues todo dependera que juegos metan al final hasta q no tengamos una lista definitiva, pueden dejar los mismos q hay ahora mismo en el now o meter mas cosas todo dependera de eso, yo ahora mismo lo q hay en el now excepto 4 o5 juegos el resto no me interesa, asi q si dejan lo mismo q hay ahora pues seguiremos sin usarlo
A no ser que salga una buena oferta por el Extra me quedaré con Essential.
El extra con buena oferta anual es la mejor opción para mi. Por otro lado, que nos quiten un juego al mes con el Plus normal me parce una guarrada de gran calibre y que a nadie parece importarle tres pimientos [Ooooo] [Ooooo]
Extendí el now hasta 2025 par tener la versión tocha unos cuantos años, en ese tiempo veré si merece la pena renovar o no, espero que se dejen de gilipolleces de poner exclusivos a los meses de su salida y que se mantengan en el servicio solo dos o tres meses 🙄
edito la encuesta, pues había olvidado los que tienen el plus solamente, y van a pagar una suscripción más completa
Pues después del anuncio estoy pensando muy seriamente en no renovar más el plus cuando me finalice, por varios motivos, uno de ellos es que estoy cogiendo el gusto de jugar online en pc.
Yo mientras no habiliten el traspaso de partidas de PS5 a un pen USB como con las de PS4 seguiré usando el Essential porque no me quedan más narices, los juegos y el online me dan bastante igual porque los que me interesan de verdad los compro físicos.
Ni con un palo. El básico solo para online y listo.
Opino que primero hay que ver con que catálogo lo sacan, si el catálogo tiene muchos AAA de la generación de PS4 y se portan con los juegos nativos de PS5 puede ser muy interesante, desde luego viendo lo que han hecho con el now no da demasiadas esperanzas, pero prefiero esperar y ver que sacan antes de criticar.
No está la respuesta que yo quiero: "que le den por culo a Sony con cualquiera de sus suscripciones de pago. Pd.: Juego online gratuito ya".
Del plus paso y encima me ponen la retrocompatibilidad pagando?.....vete a la mierda sony asi de claro.....
Manint escribió:No está la respuesta que yo quiero: "que le den por culo a Sony con cualquiera de sus suscripciones de pago. Pd.: Juego online gratuito ya".


Si pongo eso me banean... me han baneado por menos.
Los juegos de psx y ps2 se podran descargar???
Pues depende del catalogo de juegos que coloquen en el tocho.... soy mu facilon y con que coloquen los simpsons hit y run lo mismo caigo [carcajad]
yeong está baneado del subforo por "flames"
Cuando no van de cara con los juegos que van a salir, ya huele mal.

ferry escribió:Los juegos de psx y ps2 se podran descargar???

Esos si
Filver escribió:Extendí el now hasta 2025 par tener la versión tocha unos cuantos años, en ese tiempo veré si merece la pena renovar o no, espero que se dejen de gilipolleces de poner exclusivos a los meses de su salida y que se mantengan en el servicio solo dos o tres meses 🙄

+1

Yo hasta 2024.

Por el precio del Plus básico, que iba a tener sí o sí, voy a tener el tocho. Buena jugada
Yo se me acaba el plus en mayo y dije pillo el now 12 meses ya que me lo pasaran al premium y luego ya veré si merece la pena el plan premium pero en mi caso viendo lo que ofrece el premium ya me puede gustar mucho para que renueve pero tiene un 99% de posibilidades de que cuando toque renovar me vaya al plan esential
ISAACHEREDIA escribió:Pues depende del catalogo de juegos que coloquen en el tocho.... soy mu facilon y con que coloquen los simpsons hit y run lo mismo caigo [carcajad]


A mi me pasa con los 4 Onimusha, y los tengo todos en la estantería pero por no montar la PS2. Yo también soy facilón.
yo creo que ambos tienen papeletas... a ver con que nos "sorprenden" [sonrisa]
Alguien encuentra tarjetas del now de 1 año ?
erberna escribió:Alguien encuentra tarjetas del now de 1 año ?

La cosa está complicada,prueba en estancos porque en tiendas especializadas las retiraron.
Por lo que veo en la encuesta.
A la mayoría le ha decepcionado el "spartacus".

Los que no pagaban ninguna suscripción no pagarán por la nueva, y los que pagaban por el plus (que es lo que de verdad tiene éxito) seguirán pagando el plus essential.

PS now tb empezó costando más y luego recularon el precio, esperemos que si la cosa va mal rebajen los precios.
Habrá que esperar a la típica rebaja de un año a mitad de precio para pensárselo. Mientras sigamos pensando que nos “regalan” juegos con el plus.
John_Dilinger escribió:
erberna escribió:Alguien encuentra tarjetas del now de 1 año ?

La cosa está complicada,prueba en estancos porque en tiendas especializadas las retiraron.

Estoy viviendo en uk asi que me pilla lejos jaja.
Si tengo 3meses de now y 1 año de plus que pasaría??
Me quedo con el básico y porque es necesario para el online y por los juegos que tengo acumulados pendientes de pasar, que quizás una vez los termine no renueve por año sino por meses ya que online juego pero poco

Tuve now un tiempo y no me acabo de convencer, llevabas medio juego y de repente lo quitaban del servicio.. yo quiero jugar con calma o almenos con margenes de tiempo mas amplios, me pase lo de que me interesaba dentro de lo que pude y cancelé la renovación

No descarto volver en el futuro si todo cambia, a priori me quedaré en la subscripción base
erberna escribió:
John_Dilinger escribió:
erberna escribió:Alguien encuentra tarjetas del now de 1 año ?

La cosa está complicada,prueba en estancos porque en tiendas especializadas las retiraron.

Estoy viviendo en uk asi que me pilla lejos jaja.
Si tengo 3meses de now y 1 año de plus que pasaría??

Pues tendrías tres meses de Plus Premium y un año de Plus Essential,los tres meses de Plus Premium equivaldrían a los tres meses de Now al realizar la conversión.
erberna escribió:Alguien encuentra tarjetas del now de 1 año ?

Yo acabo de extenderlo otro año, hasta 2025 (48,3€ con tarjetas prepago) desde aquí:

ES

Se debe hacer desde un navegador web (PC, móvil, Tablet); yo ya paro... a lo tonto, para PlayStation son 360€ y para mí 145€.
La misma que el nuevo disco de Ismael Serrano.
He leído que han guitado (o van a hacerlo) las suscripciones de psnow
Ya pone acceso denegado en esa pagina, se ve que lo han capado.
Pues no hay nada nuevo solo que han quitado la opción de tener Now sin tener plus

Todo lo demás lo tenemos ahora con los dos servicios por separado al mismo o menor precio (porque ahora las ofertas van a ser por un solo producto)

Y ninguna de las "novedades" están supeditadas a cambiarle el nombre, que sean mejores o peores juegos haya o no juegos de ps5... Es independiente de que se llame de una manera u otra no hay ningún cambio real en el funcionamiento del now
Señor M escribió:Pues no hay nada nuevo solo que han quitado la opción de tener Now sin tener plus

Todo lo demás lo tenemos ahora con los dos servicios por separado al mismo o menor precio (porque ahora las ofertas van a ser por un solo producto)

Y ninguna de las "novedades" están supeditadas a cambiarle el nombre, que sean mejores o peores juegos haya o no juegos de ps5... Es independiente de que se llame de una manera u otra no hay ningún cambio real en el funcionamiento del now


Para mí, lo peor del Now ha sido el abandono que ha tenido, apenas han ido añadiendo juegos con el tiempo, por lo que era un servicio para tenerlo uno o dos meses, jugar a los juegos que te interesaran, y luego borrarlo.

Si este "spartacus" va a seguir la misma senda.... me da igual que valga 60 o 120€, no voy a poner un euro.
dantemugiwara escribió:He leído que han guitado (o van a hacerlo) las suscripciones de psnow

Las han quitado,almenos de las tiendas especializadas.

Tal vez se podría probar en los estancos aunque dudo que funcionen.
Y que pasaria si por ejemplo tengo 1 año de plus y 3 meses de now?
erberna escribió:Y que pasaria si por ejemplo tengo 1 año de plus y 3 meses de now?

Tendrías 3 meses de premium y 9 de básico
John_Dilinger escribió:
erberna escribió:
John_Dilinger escribió:La cosa está complicada,prueba en estancos porque en tiendas especializadas las retiraron.

Estoy viviendo en uk asi que me pilla lejos jaja.
Si tengo 3meses de now y 1 año de plus que pasaría??

Pues tendrías tres meses de Plus Premium y un año de Plus Essential,los tres meses de Plus Premium equivaldrían a los tres meses de Now al realizar la conversión.


9 meses de Plus tendría porque el Plus de ahora y el del Premium se le solaparán ambos y seguirán contando, se quedaría en 3 meses de Premium y luego 9 de Plus Essential. No creo que paralicen el Plus que tiene ahora y siga contando cuando le caduque el Premium.
Yo seguiré pillando el plus por 30 eur en blackfriday y cosas asi, desde que existe me parece una guarrada
No había comprado Sony crunchyroll o algo parecido.?

Podria incluirlo en alguno de sus paquetes si es asi
Lo mismo me estoy perdiendo algo, pero...

¿ya se saben cuáles son los hasta 400 juegos de PS4 y PS5 que van a dar y los hasta 340 juegos de psx,ps2,ps3 y psp que van a dar?

Porque estoy viendo victoria aplastante de la opción:

Mi opinión no es buena, esperaba un servicio mejor ya sea en precio o en prestaciones (juegos).

Y lo mismo es que a mí me falta información.
batuka escribió:Lo mismo me estoy perdiendo algo, pero...

¿ya se saben cuáles son los hasta 400 juegos de PS4 y PS5 que van a dar y los hasta 340 juegos de psx,ps2,ps3 y psp que van a dar?

Porque estoy viendo victoria aplastante de la opción:

Mi opinión no es buena, esperaba un servicio mejor ya sea en precio o en prestaciones (juegos).

Y lo mismo es que a mí me falta información.

Imagino que de primeras esos juegos serán los que hay ahora en PS Now, pero algo más tendrán que añadir (además de los que ya han anunciado que llegarán en junio). Para mí el punto clave será lo que Sony apueste por ese servicio, viendo lo que se va añadiendo cada mes.
batuka escribió:Lo mismo me estoy perdiendo algo, pero...

¿ya se saben cuáles son los hasta 400 juegos de PS4 y PS5 que van a dar y los hasta 340 juegos de psx,ps2,ps3 y psp que van a dar?

Porque estoy viendo victoria aplastante de la opción:

Mi opinión no es buena, esperaba un servicio mejor ya sea en precio o en prestaciones (juegos).

Y lo mismo es que a mí me falta información.


Pero con la info que ha facilitado Sony, la opinión que tienen algunos es que el servicio para el precio que tiene y las prestaciones que ofrece, pues no cumple.

Yo creo que muchos pensamos que será el catálogo de now... Y viendo que el now no ha renovado su catálogo mucho... Algunos pensamos que Spartacus puede seguir el mismo camino
dantemugiwara escribió:
batuka escribió:Lo mismo me estoy perdiendo algo, pero...

¿ya se saben cuáles son los hasta 400 juegos de PS4 y PS5 que van a dar y los hasta 340 juegos de psx,ps2,ps3 y psp que van a dar?

Porque estoy viendo victoria aplastante de la opción:

Mi opinión no es buena, esperaba un servicio mejor ya sea en precio o en prestaciones (juegos).

Y lo mismo es que a mí me falta información.


Pero con la info que ha facilitado Sony, la opinión que tienen algunos es que el servicio para el precio que tiene y las prestaciones que ofrece, pues no cumple.

Yo creo que muchos pensamos que será el catálogo de now... Y viendo que el now no ha renovado su catálogo mucho... Algunos pensamos que Spartacus puede seguir el mismo camino


Pues para empezar ya habrá juegos de ps5 que a dia de hoy con el now no hay.

Asi que mejorar ya ha mejorado.

Otra cosa es que algunos insistais una y otra vez que no va a mejorar y que será el now tal cuál. Aún asi, deberiamos esperar a que el servicio este implementado para verlo realmente. Pero entre que habrá juegos de ps5, de psx y de psp(por pocos que sea) el servicio ya será mejor.

¿Valdrá la pena? Cuando lo tengamos pues ya se verá. Aún asi mejor que el now actual, seguro que es.

Saludos.
@Tijuet podrían haber dado más info, por ejemplo que no ada mes se añadirán 10 juegos nuevos, algo así.
La verdad es que el catálogo del Now no es gran cosa.
Y que no den ninguna versión de PS5 que yo sepa...ni siquiera tiene sección, como PS3 y PS4

Espero que mejore algo, pero viendo que el precio no ha subido (más bien lo han fusionado) no espero gran cosa
Como sea como el gamepass que la gran mayoría de juegos son morralla, menudo futuro digital nos espera.

A mí eso de "más de un trillón de juegos" me da absolutamente igual, quiero calidad sobre cantidad. Si sacaran juegos triple AAA de lanzamiento o incluso todo el catálogo (lo q tarde o temprano acabará pasando), pagaría los 120 anuales y aún así seguiría comprando los juegos q me gustasen de verdad, ediciones coleccionistas y ediciones especiales (las cuales tb tendrían q currarse un poco más).

Considero q tarde o temprano llegaremos a ese punto, a tener un spotify o netflix de videojuegos. La clave está en ver qué empresa se adelanta a lo que está por llegar.
Pero hoy por hoy, estos intentos son eso, intentos y estudios malos de mercado para ver la acogida. No puedes dar 395 juegos indie y del año de la castaña, y cobrar auténticas locuras x ello. Deberían haber quitado el essential, convertir el plus en el siguiente nivel y el top sacarlo a 79 en vez de 120. Eso sí hubiera servido xa algo y hubiera tenido mejor acogida, aún habiendo morralla a punta pala.
Dana92 escribió:Como sea como el gamepass que la gran mayoría de juegos son morralla, menudo futuro digital nos espera.

A mí eso de "más de un trillón de juegos" me da absolutamente igual, quiero calidad sobre cantidad. Si sacaran juegos triple AAA de lanzamiento o incluso todo el catálogo (lo q tarde o temprano acabará pasando), pagaría los 120 anuales y aún así seguiría comprando los juegos q me gustasen de verdad, ediciones coleccionistas y ediciones especiales (las cuales tb tendrían q currarse un poco más).

Considero q tarde o temprano llegaremos a ese punto, a tener un spotify o netflix de videojuegos. La clave está en ver qué empresa se adelanta a lo que está por llegar.
Pero hoy por hoy, estos intentos son eso, intentos y estudios malos de mercado para ver la acogida. No puedes dar 395 juegos indie y del año de la castaña, y cobrar auténticas locuras x ello. Deberían haber quitado el essential, convertir el plus en el siguiente nivel y el top sacarlo a 79 en vez de 120. Eso sí hubiera servido xa algo y hubiera tenido mejor acogida, aún habiendo morralla a punta pala.

Morralla en GP? Si tiene decenas de buenos juegos :-?
@[Jesús de la Paz] sí, morralla, es el mantra que repiten los sonyers que tienen envidia de cierto servicios de suscripcion
@dantemugiwara La misma película de siempre [facepalm] Por suerte, muchos no miramos el color y sabemos decir lo bueno de cada compañía, que ya parece que es algo fuera de lo normal [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:@dantemugiwara La misma película de siempre [facepalm] Por suerte, muchos no miramos el color y sabemos decir lo bueno de cada compañía, que ya parece que es algo fuera de lo normal [tomaaa]

Yo puedo criticar a las tres compañías de consolas actuales, de hecho, la que tiene una opinión más desfavorable con diferencia no es Sony, pero esto es un foro de ps5, por tanto discuto de cosas de ps5.
Y de momento, el Spartacus de Sony no pinta muy interesante.
62 respuestas
1, 2