¿Qué opinas sobre Hugh Hefner?

Para quién no lo sepa (que me extrañaría) es el creador de la revista Playboy.

El otro día vi un video sobre él, y su conocida mansión, como funcionaba el organigrama de la mansión y como ascendían ganando "caché" y comodidades las playmates.

Creo que hay gran variedad de opiniones sobre este hombre, habrá quién piense que es el "AMO" (sector masculino) y otra gente (Sector Femenino) pensará que es asqueroso.

Pues bien, para mi lo único envidiable de este tio ha sido la manera con que ha sabido hacerse rico, y el don para los negocios. Por lo demás, me parece un tanto machista el trato que le da a las mujeres, eso sí, la misma culpa tiene él, como todas aquellas mujeres que "tragan" con todo con tal de hacerse semi famosas.

Pues eso, el debate está abierto....
No se si le caera mal a alguien, pero me encantaria llegar a su edad rodeado de la mitad de las tias con las que lo veo en las fotos XD.
Eric Draven escribió:eso sí, la misma culpa tiene él, como todas aquellas mujeres que "tragan" con todo con tal de hacerse semi famosas.


Muy agudo :Ð


Siempre he visto mal el negocio del cuerpo; pero allá cada cual con lo que quiera vender y aquellos que lo quieran comprar.
Opino que me molan sus pijamas.
A mi me parece unica y exclusivamente un tío que supo hacer lo que debia en la época que le tocó, y ahora a ivir como cualquier hombre quisiese, una envidia la verdad..

Aunque como decis por arriba, lo de las feministas que dirian que está mal y tal.. está claro que PlayBoy no es una mafia rumana de prostitución y que si las chicas esas están ahí, es unica y exclusivamente opción suya que sabian lo que había etc
Yo ya lo dije hace mucho tiempo,para ser feliz en esta vida,necesitas la mansion del playboy.
Kyfield escribió:Aunque como decis por arriba, lo de las feministas que dirian que está mal y tal.. está claro que PlayBoy no es una mafia rumana de prostitución y que si las chicas esas están ahí, es unica y exclusivamente opción suya que sabian lo que había etc

Las chicas Playboy están muy bien ( me refiero a tratadas, remuneradas, etc) y si están es porque quieren.

Muchisimas actrices ultrafamosas están donde están por lo mismo: sus cuerpos, ya que las hay con capacidad interpretativa nula.

Esas feministas de las que hablas nunca le han preguntado su opinión a estas mujeres. ¿O acaso alguien cree que Pamela Anderson hubiese preferido dedicarse al mundo ejecutivo o a fregar suelos antes que lo que ha hecho?
Pues que voy a opinar, que es el puto jefe. Simepre esta rodeado de playmates, que mamon [tomaaa]
Pues yo pienso que Hugh Hefner es Dios y Larry Flint su profeta
Hugh Hefner es un hombre que no ha hecho mal a nadie, ha creado un imperio con astucia y gracias a su habilidad para los negocios, x cierto respecto al tema de las playmates y el feminismo y demas considero que hay bastante poco que decir... las playmates son mujeres que ellas han elegido por VOLUNTAD PROPIA ejercer dicho trabajo.

SaludoS [bye]
¿No fue el tío Hugh el que inventó el pínchatela? [360º] [360º] [360º]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un tio MUY MUY listo, el imperio que ha construido no lo hace cualquiera, y por cierto, ser playmate no está mal visto en estados unidos sino todo lo contrario, es una revista muy respetada.
Pues es un pajillero al que le salio bien su invento, ahora... un viejo verde al que encima le hacen caso.
Es mi modelo a seguir.
Desde luego se lleva el trabajo a casa. :-p
Hombre, yo opino que es un buen negociador y que (como no) con estar rodeado de la mitad de tias que él me conformo XD; además, meteos en la piel de una playmate, estar todo el dia practicando el sexo y excibiendo tu cuerpo y que encima te paguen por ello, yo creo que eso es mejor que estar todo el dia trabajando sin descanso...

Saludos
Buenas

Para mí fue un visionario en su epoca. Vio el negocio (no un negocio) en el momento clave.
Naturalmente, desde el punto de vista del "yo salido" de mi mente, pues... el puñetero jefe, sin lugar a dudas.

Salu2
Pues a mi la verdad no me gustaría nada terminar así, es un viejo bastante patético...

Estar rodeado de cientos de mujeres que te tienen un profundo asco pero que están a tu lado por dinero/fama, pues no me apetece para nada, es tristísimo. [nop]

Sinceramente prefiero terminar mi vida con una sola mujer que me aprecie por haber compartido la vida junto a ella. Creo que en estos tiempos esa es la fortuna mas difícil de lograr. [toctoc]
Pues lo que yo decía, que hay mucha gente que lo adora, y gente que lo repudia.

Creo que a más de una playmate, la actitud que debe adoptar no le convence en absoluto, pero si quiere tener fama y dinero, es lo que tiene que hacer. Es denigrante.

Tal vez para muchos estar rodeado de mujeres sea un sueño, pero si no tuviera la pasta que tiene seguro que no estaría rodeado, entonces dime, todas las playmates a qué rodean, a él o al dinero?

Salud2s
18 respuestas