¿Que opinas sobre el remake del MGS?

Encuesta
¿Que opinas sobre la noticia del remake del MGS?
89%
34
3%
1
8%
3
Hay 38 votos.
Pues eso, ¿que opinais sobre que Konami esté trabajando en una versión del MGS para GC?

A mi personalmente me parece una gran noticia, porque como el MGS no hay ninguno (el 2 no me gusto mucho la verdad... sobre todo a nivel de historia, es mejor el 1). Pero bueno, me gustaría sabes que opina el foro sobre esta noticia.

Un saludo!
Me acuerdo lo que dijo el que hizo metal guear: "Jamas hare ningun juego para una consola infantil" (sin comentarios)
pero es un remake del 1 o es el 4, en q qedamos???

yo si es un remake del uno, mejor q mejor, pq no lo jugue casi nada y esta seria una ocasion buenisima y le tngo muxas ganas
para mi el mejor metal guer es el 1
todos los juegos son bienvenidos :D, sean remakes o no.

saludossssss
El 2 no me gusto mucho, el 1 es mejor, aunque tb lo encontre demasiado corto, pero bueno, otro titulo de gran renombre para el cubo, y que sin duda si es un remake del 1 sera un buen juego, y si pulen 4 xorradas un must have

salu2
Es lo mejor que nos podia ocurrir, un Metal Gear programado desde 0 para GC sea o no remake, asi nos evitamos lamentables ports de ps2, saludos

P.D Por cierto soy nuevo en este foro, espero ser de gran ayuda
A mi m parece muy bien ya k asin todos los k no pudieron disfrutar del primero por falta de la play lo podran disfrutar como es mi caso :-p
A mi parecer es un buen juego para el catalogo de la cube :)
genial, pq si me llegan a sacar el metal gear 2 portado de ps2 se lo pueden kedar ellos [poraki]

saludos.
A mí mientras sea programado desde cero para el cubo me parece una buena noticia sea la primera, segunda o la que les parezca. Aunque ya puestos a pedir, ¿acaso no se merece esta pedazo de máquina un juego exclusivo?, una tercera o cuarta parte... oye, por pedir que no quede!!

Un saludo.
VySe
Me acuerdo lo que dijo el que hizo metal guear: "Jamas hare ningun juego para una consola infantil" (sin comentarios)

Bueno, ahí queda claro, NINTENDO no tiene consolas infantiles! [poraki]

Editado por un pequeño gran fallo técnico :P
VySe
Me acuerdo lo que dijo el que hizo metal guear: "Jamas hare ningun juego para una consola infantil" (sin comentarios)


pero esto es cierto?, lo lei en zonadevicio y me quede.. [uzi]

q yo sepa el substance no lo sacaron en gc pq kojima en propias palabras dijo q si para la version de xbox han tardado un año en portearlo (pos vaya port ¬¬U), en gc cuando tuvieron la oportunidad (la hubo!) era demasiado tarde y querian lanzar las 4 versiones al mismo tiempo, con lo q se retrasaria las v. de xbox, ps2 y pc. Y tambien dijo q konami preferia trabajar en otros proyectos exclusivos para gc...

por mi q hagan remake del 1 y de paso no estaria mal un port del substance [oki] , aunque mejor q mejor un MGS exclusivo...

MGS POWA!!!! [tadoramo]
¿pagar 60€ por un juego que la gente en su dia ya pago 60€?
¿Se piensan que somo GILIPOLLAS o que?

¿no se dan cuenta que vende MUCHO MAS un nuevo juego?
Que le pregunten a Capcom y el RE1.....

manda guevos.....

pa gastarme 10 talegos en eso me compro un juego que no tenga ni haya jugado.....
Poes a mi parecer si hacen una buena conversion como en el Resident vanderan ya k por ejemplo las conversiones de Snes pa la GBA venden y bastante, y por otra parte muchos nintenderos se kedaron sin jugar a este juegazo como es mi caso...
Yo preferiria una buena conversion del 1 a una adaptacion del 2... :-|
A mi el Metal Gear Solid no me gusta, pero como este lo está haciendo tb mi gran dios, Shigeru Miyamoto lo he de alabar sabéis? XD
Bueno, a mi entender, un remake del GRAN [tadoramo] Metal Gear Solid de PSX sería la caña... Es uno de los juegos que más me han engachado en mi vida (junto con Halo, Gran Turismo 3 y Quake I), por lo que verlo en mi GameCube sería una especie de sueño hecho realidad : graficos mejorados, sonido Dolby Pro-Logic II, otra vez esos enemigos tan carismáticos (Ocelot, Liquid, Psicho-Mantis...)... Dios... [babas]

Creo que si ese remake finalmente se hace, mis dias de Solid Snake van a volver!!! [fies] [fies] [fies]
Esta votacion no tiene sentido alguno, porque en ningun momento se ha anunciado que se este desarrollando un remake de Metal Gear Solid para GameCube.
Escrito originalmente por maesebit
Esta votacion no tiene sentido alguno, porque en ningun momento se ha anunciado que se este desarrollando un remake de Metal Gear Solid para GameCube.


Ejem... ejem.... ¬_¬

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=150091

y...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=150053

Un saludo!
Escrito originalmente por maesebit
Esta votacion no tiene sentido alguno, porque en ningun momento se ha anunciado que se este desarrollando un remake de Metal Gear Solid para GameCube.



estoy contigo lo primero es q es absurdo votar pq q sepa y q alguien me corrija por favor si me equivoco q no an confirmado nada solo un rameke o sonbre 2, o 4 o como lo quieran llamar nose. Eso si, la votacion esta bien para saber los justos sobre el futuro juego.

PD: yo sera partidario de un juego partido de 0 y totalmente nuevo ya q por mucho ramake lo bueno de un juego es la novedad.

Ejem, ejem.

Pero hay se habla de un Metal Gear Solid para GC, que ni a especificado que sea un Remake o k.

Y aparte si fuera el Metal Gear Solid de PSX, que tiene de conectividad con la GBA, que es eso de lo que hablan tambien.

Para mi que estais hablando muy pronto.
Y aparte si fuera el Metal Gear Solid de PSX, que tiene de conectividad con la GBA, que es eso de lo que hablan tambien.
No, eso lo aclaro el otro dia Miyamoto. Dijo que se confundieron, porque a la vez que dijo lo del Metal Gear en GameCube, tambien dijo que EA trabajaba en varios juegos que usarian interconectividad GBA>GCN, y que Kojima tiene entre manos algunos proyectos para GBA, y que por lo visto, los Italianos lo mezclaron todo.

De momento solo se sabe que Nintendo esta colaborando con Kojima para crear un juego de la serie Metal Gear, pero nada mas. Cuando le preguntaron a Miyamoto sobre el juego, dijo que fueran a preguntarle a Konami XD XD

Extraido de la Entrevista a Miyamoto en el D.I.C.E. de Las Vegas

It is true that we are working with Mr. Kojima to try and bring the Metal Gear series to the GameCube, but at this point we really haven't talked at all about any connectivity features.
me la suda

porque menuda bazofia de Metal Gears han sacado ultimamente, como los originales ninguno (y los que han sacado en PSX y PS2 tienen mil cosas en común con los originales de MSX2).

Así que por mi que no lo saquen, pero me alegro por Nintendo porque muchos mirarán a la consola con otros ojos (pobres ilusos e ignorantes) por que saquen la "película interactiva" en que se han convertido los Metal Gear.
A mi me parece muy bien sea un remake o sea lo q sea mientras saque un metal [tadoramo]
yo he votado la primera opción.

está confirmado q va a ser un remake ?
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
está confirmado q va a ser un remake ?


Yo he leido en algunas web que si... pero la gente ya me hace dudar....

Bueno, yo mientras no me saquen el MGS2, estaré contento y si es un remake de MGS (como tengo entendido), pues mejor, porque para mi es un juegazo.... nada que ver con el mediocre MGS2 :-|

Un saludo!
No es por nada, una cosa es que el Metal Gear Solid sea mejor que el Metal Gear 2, que no lo discuto, y otra que el Metal Gear solid 2, sea mediocre, porque ni mucho menos lo es, eso hay que puntualizarlo. Para jugar otra vez al Metal Gear solid 2 ke nos lo conocemos de sobra pues mucho mejor un remake del uno, o un nuevo capitulo.
No estoy ndad de acuerdo con er_pere, el MGS2 yo lo he jugado y es cierto k parece una peli interactiva en la k se juega mu poco y es peor k el de PSX (aunk sigue siendo un buen juego k no disgustaria a mas de un cubero) pero decir k el MGS1 es igual de malo k el MGS2 no me parece mu objetivo por mucho k te encantaran los originales de MSX. Yo estoy de acuerdo en k hagan un remake, siempre es agradable ver un juego k te gusto con mejores graficos (espero, pq si no seria pa matarlos) y algunos extras, etc...

Salu2 [oki] .
no se porq está votación habla de remake porq es que nadie ha confirmado eso, si dices q lo has leido en webs dime cuales son o al menos dime una, y aun que lo pusiera yo solo creo lo q confirma Nintendo y algunas personas de este foro...
Yo doy por echo que va a ser un Remake y me parece muy buena idea aunque muchos ya lo habrán jugado en PSX y no lo mirarán con buenos ojos.

Salu2
Fuente: NintendoPhiles

Konami's Metal Gear Solid Official For GameCube

There has been unconfirmed news that Nintendo's Shigeru Miyamoto divulged in an interview with Italian gaming journalists in Europe that Konami is working on a Metal Gear Solid remake for the GameCube. Since this has all been part of rumors before, and because neither Nintendo nor Konami would confirm anything, it seemed very unbelievable at first. But now Konami has confirmed on its company forums that the news is true. A Konami representative has just released the first "official" statement.

"I might as be the first to tell you all. I can tell you that YES, just as Mr. Miyamoto stated, a metal gear game for the GC is in development, but honestly, that is all the info that is available. But this is what I was talking about when I said I can't wait for E3 (I dont know what info we will have there but there should be some more by then I would guess), and believe me, you guys can't wait either! So i know its not all of our hit franchises coming to cube, but it is one of our best and hottest ones and a deserving one at that. And who knows, if this game sells what it should, you may get your Castlevania and Contra yet!"


Posted by Ethan Pearson, Founder, Director
Source: Konami


SaLuDoS!!
um um um asi q parece q defintivamente sera un rameke, es una gran noticia pero preferiria uno totalmente nuevo pero de todas formas es genial!!!! [hallow]
de la misma info, 2 interpretaciones :

"Earlier this week unsubstantiated online reports surfaced which suggested that publisher Konami Entertainment was in development with a Metal Gear Solid title for Nintendo's next-generation console.
Today Konami Japan confirmed the news.

The company's Japanese public relations representative Scott Dolph told Bloomberg this morning that while a Metal Gear Solid game is scheduled for GameCube, no release date has been set. No further details were offered.

Konami's Metal Gear Solid franchise is action-based and follows hero Solid Snake as he uses his wide arsenal of moves and weapons to take down foes. With impressive graphics and play mechanics, the firm's latest in the series, Metal Gear Solid 2, was a top-seller for PlayStation 2.

Whether or not the still-mysterious GameCube MGS title will in fact be a port of the already-released PS2 game is still unknown. The title will, regardless, mark Solid Snake's debut on Nintendo's system.

Konami USA's website, in official message board postings, has recently hinted that the publisher would show off some of its bigger franchises for GameCube at the Electronics Entertainment Expo in Los Angeles this May. It's highly possible with that in mind that Metal Gear Solid for GameCube will debut at the event.

We will have much more on the game in the coming months. Stay tuned."

en definitiva, que no lo saben ni ellos.
Nuevo o remake ? creo que aun no estan haciendo nada y estan captando la opinion para ver si el remake es rentable o no ....
Me alegra que saquen un MGS en mi cubo, pero por muy bueno que sea el 1º otro remake .... [agggtt] yo, como otra mucha gente se lo a pasado al 100 % en psx (aunque ya se que otro tanto no lo han jugado) pero es que podian hacer un MGS nuevo, aunque claro, un remake, seguro que es menos arriesgado, monetariamente hablando claro.

Aun asi es una buena noticia para nosotros y seguramente me lo acabe comprando el dia de su puesta a la venta [risita]
32 respuestas