Que opinas del final de generación Ps4 ?

Encuesta
Que opinas de fin de gen ps4??
 0%
0
8%
3
16%
6
24%
9
53%
20
Hay 38 votos.
Me parece increible el fin de generation de ps4 y parece que nadie le da reconocimiento a sony

Estamos hablando de que en 4-5 meses sony te saca:

Dreams
Nioh2
Persona 5
FF7r
Trials of mana
The last of us 2
Ghost of tsushima
Iron Man VR

En menos de medio año


En xbox que hay aparte de teraflops? El gears 5 ya salio hace mucho y ori es lo único bueno en 2020
Porque tanto teraflop si luego tienes un pisapapeles?? O Esque xbox lo ha pasado todo a Xbox series X??

Hay un hilo de que MS va a por sony... Y yo creo que es alreves
increible y por dos juegazos, the last of us 2 y el ghost no hay mas que hablar [tadoramo] [tadoramo]
Pues la verdad que el cierre de generación de de Sony es simplemente de diez, lo ha hecho muy bien con PS4 y cuentan con mucho musculo para la siguiente gen.

Microsoft claramente no va a gastar mas balas con One/ One X, si creo que cuando lancen Xbox series X va a corregir el fallo que tuvo con sus first, mas bien excasos y faltos de nueva sabia. Creo que en este aspecto nos van a sorprender para muy bien.
La diferencia en los modelos de negocio en las compañías, se ve plasmada en la situación actual. Mientras que en MS quieren tener un PC en forma de consola para no romperte la cabeza con componentes, en Sony buscan darte algo exclusivo, al igual que hace Nintendo.

En mi opinión, es mejor modelo éste último, pues haces que el usuario se sienta más especial y con mayor soporte, lo que conlleva a mayor grado de satisfacción y mas probabilidad de compra en la siguiente generación, pues a la vista está los juegazos que están saliendo y que en breves saldrán.

Yo personalmente apostaré por PS5. Eso sí, primero tendré que catar varias de las joyas exclusivas que tengo pendientes [+risas]
3 respuestas