Qué Opinas de Wii?

Encuesta
Qué Opinas de la nueva Wii?
45%
47
12%
12
37%
38
7%
7
Hay 104 votos.
Bueno despues de ver la conferencia Nintendo , que opinas sobre la nueva Wii?

Está consola desde mi punto de vista tiene puntos muy fuertes y muy malos , no tiene punto intermedio.

Cómo ventajas posee su bajo precio (aún sin confirmar) y su Wiimando funcional con vibración y altavoz (esperemos que no sea demasiado incomodo de usar).Tambien uno de sus puntos fuertes son sus muchas posibilidades con los juegos (esperemos que no pequen de infantilones).Está vez si qué se vuelcan en el juego Online y en contenidos descargables sin duda son buenas bazas.

Cómo inconvenientes cabe destacar de qué es la consola menos potente, basicamente es una GameCube 1.5 , su juego más vistoso ha sido el Zelda Twilling de GameCube (funciones Wiimando en version de Wii).Tambien como jugón espero que se vuelquen y tengan muchos lanzamientos variados (que se dejen de juegos en los que Mario baila, batea,lucha,pesca,metre goles,juega al parchis etc)Y que no dejen de lado a WiiCube como lo hicieron con GameCube, sino será otro fracaso.

Un saludo y espero vuestras votaciones y opiniones.
Segunda consola claramente, para disfrutar gráficamente la PS3 y la 360, para echar una partidilla divertida pues con la Wii.



Saludos!
ApoLo escribió:su juego más vistoso ha sido el Zelda Twilling de GameCube

anda y yo que creia que era disaster [looco]
porque "cubewii"? [bad]

pues, wii triunfará, la diversión es segurisima, solo falta que nosotros estemos dispuestos a pasar horas de diversión.
para recordar viejos tiempos de los Fanclips :

Video

aunq el video puede ser verdad
Creo que sera como el eyetoy [tomaaa]

(preparando escudo anti balas) XD

No hablo del movimiento del control...
Me asaltan unas preguntas existenciales...

-- ¿ de verdad es tan malo buscar graficos realistas, con el mismo tipo de control al que estoy acostumbrado y un despliegue online en condiciones ? --

-- ¿ Me convierto con ello en un gamer-dinosaurio, o soy de otro planeta por no querer hacer de bufón al jugar un videojuego ? --

Me parece que esto quedará como el eyetoy, si es que no se puede jugar de modo relajado, tumbado comodamente en un sofá.

Un saludo
Savior escribió:Me asaltan unas preguntas existenciales...

-- ¿ de verdad es tan malo buscar graficos realistas, con el mismo tipo de control al que estoy acostumbrado y un despliegue online en condiciones ? --


Malo? No, es la otra opción. Ya sabes qué consola no comprar.

Savior escribió:-- ¿ Me convierto con ello en un gamer-dinosaurio, o soy de otro planeta por no querer hacer de bufón al jugar un videojuego ? --


No, pero es de agradecer que hayan otras opciones para los que ya estamos cansados de jugar siempre a los mismo, con el mismo control de siempre.

Savior escribió:Me parece que esto quedará como el eyetoy, si es que no se puede jugar de modo relajado, tumbado comodamente en un sofá.

Un saludo


Se podrá jugar desde el sofá. Y lo de eyetoy pues bueno, también decían muchas cosas de DS y les ha salido el tiro por la culata. Ya veremos.
Aún nos queda E3 para poder decidir bien, pero yo creo que está consola debe triunfar simplemente por la experiencia de juego. Tal vez sea la 2ª consola para muchos, pero no dudo de que al menos en Japón será la nº 1 en ventas.

Si es que de ver los videos a leer las impresiones de los que han jugado hay un mundo: Playing = Believing, no le podría pegar más.
No me digno a votar.

"Opino qué CubeWii está vez triunfará por encima de las demás.Esto si es NextGen."
A ver cuando narices aprendéis, que ésta consola no lucha por la next-gen que siguen XBox 360 y PS3, es otra forma de juego, y no busca un rival directo de los que hay ahora mismo a la venta, ya se dignará Sony a sacar algo parecido para lucha con Wii, pero de momento no se puede comparar con ninguna consola [enfa], y por favor dejad ya de comparar Wii con GameCube, porque para decir CubeWii, primero hay que decir cutrPS2Portable...[noop]

"CubeWii triunfará apesar de que basicamente es una Gamecube 1.5 aunque temo que saque tan pocos juegos como su antecesorá."
Y dale más con GameCube 1.5, a caso tiene algo que ver una con otra?, que coincidan más o menos los gráficos tiene algo que ver con la jugabilidad y el estilo de la consola?, pues eso.

"CubeWii será la opción ideal como segunda consola en casa detras de Ps3 o X360."
Esto es lo que más se asemeja, pero no es mi opción.

"CubeWii No triunfará ya que basicamente es una GameCube 1.5 y eso no lo considero NextGen."
Es Next-Gen a su manera, a su nueva forma de comprender la forma de jugar, por lo tanto...
Considero que es perfecta como segunda opción, no creo que salgan demasiados juegos, y solo Nintendo conseguirá exprimir las ventajas del wiimando como es debido, a parte de que la mayor diversión de esta consola será el multijugador, aunque haya excepciones (ese metroid tiene una pinta increible [boing] ).

Yo ya tengo la 360 y estoy muy contenta con ella, pero me ha gustado mucho la presentación de la Wii y exar unos tennis o luchas de espadas, etc con los colegas tiene que ser impagable, así que primero intentaré convencer a algun colega pa que se la compre y ns viciemos en su casa, y si no pos habrá que comprarsela [666]
Para mi va a ser mi primera opcion, para graficos ya tengo el PC :)
que despues de ver la conferencia de Nintendo WII acompañara a mi Xbox 360 en mi habitacion y ya tendre mis 2 next gen de sobremesa [angelito] [bye]
Que gilipollez es esa de CubeWii??? será mi primera opcion pero como no conozco ninguna consola con el nombre que sale en las opciones paso de votar [maszz]
ertitoagus escribió:Pc + wii + nds


No podria estar mas deacuerdo xDDDDDDDD

Cubewii?... Nintendo wii creo q se llamaba [borracho]

La ps3 creo q no va a triunfar... tendra uos graficos aplastantes.. pero nose... muy cara, muy pesada, muy grande, muy copiona de nintendo con la historia de ponerle giroscopios a un dualshock 2 de toda la vida.

Yo por mi parte tendria la Wii como primera opcion y quizas si tuviera muchas pelas la Xbox 360 como alternativa.
No, PS3 no tiene graficos impresionantes.. no de momento.

Por lo que he visto en eso le gana XBOX360.

Y yo no sé a qué videoconsolas jugais, no sé si realmente habeis probado la ps2, la gc o xbox para decir que Wii es una GC1.5, pero si es bastante mejor!!!

No hablo del juego con graficos alucinantes de tenis que probaron, es una demo-stracion [buuuaaaa]
Me gusta la idea y me han gustado varios juegos. Además, para qué negarlo, siempre me ha tirado más Nintendo que el resto y no podría perder la ocasión de jugar a juegos como Zelda o Mario.

Será mi primera opción.

Cuando quiera disfrutar jugando: WII.

Cuando quiera disfrutar mirando: una de las otras 2 o directamente una película
Que es eso de cubewii?no digas tonterias por favor.Tu como te lo pasas mejor,viendo los pedazo graficos o jugando con tus colegas un tennis como si fuera de verdad?
Todo el mundo dice que nintendo es para niños,que los juegos son infantiles que si no se que que si nose cual.............pero sinceramente, y creo que mucha gente esta conmigo,nintendo siempre an sido las consolas que mas an divertido.


Salu2
Savior escribió:-- ¿ de verdad es tan malo buscar graficos realistas, con el mismo tipo de control al que estoy acostumbrado y un despliegue online en condiciones ? --

-- ¿ Me convierto con ello en un gamer-dinosaurio, o soy de otro planeta por no querer hacer de bufón al jugar un videojuego ? --

Me parece que esto quedará como el eyetoy, si es que no se puede jugar de modo relajado, tumbado comodamente en un sofá.

Yo hago una lectura adicional al nivel personal: ¿es queya sólo se concibe la innovación a través del interfaz? ¿Van a tratar de vendernos la moto de la innovación a través de un sistema en el que hagamos lo mismo de siempre, pero de un modo distinto?

Porque amigo, innovación, innovación... a mí esos Zelda, Mario, Metroid y compañía me parecen sospechosamente similares a sus predecesores de GC, con el añadido de que podrás hacer un par de cosas apuntando a la pantalla; de las cuales, salvo las que impliquen apuntar, la mayoría se me antojan bastante sosas, y de carácter anecdótico.
20 respuestas