que opinas de la publi ultimamente?

ME TIENE FRITO, ABURRIDO, esque ultimamente se ha disparado, esque en la f1, cada 15 min te ponen la ventana de los cojones 5 min de publi, en el hormiguero no dura nada, hacen todo publi, y en los partidos de futbol, publi in-game, en el partido, 4 VENTANAS! de publi, y antes del partído, en los símpson, 30 min publi 30 min simpson, igual en la ruleta...
que opinan de este disparo?
Te refieres a la publi en TV?

Lo siento, no puedo opinar :(
Pillo sitio antes de que lo cierren por ir a cineol...

Pues lo de la publi no es novedad [+risas] , es mortal intentar ver los simpson al mediodía. Lo que me ya me ha descojonado hoy es ver a un presentador en las noticias de A3 promocionando un coche...
/modo troll
Es que yo todo lo veo por internet, y, la tele solo veo la tve
/troll

Las series que me gustan, la mayoria o las veo por el imagenio, o, las bajo de internet al dia siguiente, sin interrupciones.
Lo que es patetico es que pongan anuncios en la television de pago, bastante pagas ya por esos canales.
Las noticias en mi casa se ven en TVE1, y realmente ahora se hacen eternas, hacen media hora de noticias, 10 minutos de deportes, y 20 minutos de culturilla.
Molaria un canal de publicidadd uno y los demas sin ella ya que es muy molesta
cayd12 escribió:Molaria un canal de publicidadd uno y los demas sin ella ya que es muy molesta

La gracia es que las empresas pagan porque veamos la publicidad. Un canal de publicidad, ni lo sintonizaria en mi television. De hecho, he hecho limpieza hace poco de canales en mi tele, teletiendas y similares los he borrado.
Que te ha dado por abrir varios hilos en un momento de una temática que sabes que no van en EOL?
1Saludo
thadeusx escribió:Que te ha dado por abrir varios hilos en un momento de una temática que sabes que no van en EOL?
1Saludo

No te tomes a mal mi comentario porque es una pregunta seria y no va para atacarte, pero, ¿por que no puede ir este hilo aqui? si no va de ninguna serie concreta, solo una pregunta relacionada con la television :-?

un saludo
Peklet escribió:Te refieres a la publi en TV?

Entonces para qué escribes? ¬_¬

Yo lo único que veo es el furbol, las motos y la f1 (bueno, ya no porque han acabado) y me toca muchísimo los cojones la publicidad, aunque ahora por lo menos te ponen la ventanita más grande y se puede ver. Y en una de las últimas carreras, POR PRIMERA VEZ, aprovecharon un safety car para meter la publi, deberían hacer esto siempre, que muchas veces te tiras 10 minutos viendo a los coches detrás del safety y cuando empieza la carrera se van a publicidad [+furioso]

Las motos perfecto porque son en tve.

y el furbol, en la sexta se pasan bastante, sobre todo en el post partido, que hay más anuncios que programa. y ya lo de meter auncios en medio del partido es el colmo aunque por lo menos aprovechan a que se pare el juego.

Para todo lo demás ya está internet.
jmegc escribió:

Escribo para preguntar si se refiere a la publi de TV, y para pedir que me perdone, porque no puedo opinar.
Peklet escribió:
jmegc escribió:

Escribo para preguntar si se refiere a la publi de TV, y para pedir que me perdone, porque no puedo opinar.

Pues si en cada hilo que alguien no puede opinar tiene que pedir perdón por no poder opinar...
pa mi q este es alguno de marketing o algo asi de alguna cadena de tele... no hace mas q abrir hilos preguntando sobre cosas de tele
tony stonem está baneado por "Troll"
Peklet escribió:
jmegc escribió:

Claro,habia que preguntar,cosas como la ruleta a parte de en tv,se suelen ver en streaming,se sube a megaupload y hay foros de discusion para debatir sobre el programa...

Hombre de dios,como no va a referirse a la tele xDD.No hacia falta ni preguntarlo!!
silverarrow escribió:
thadeusx escribió:Que te ha dado por abrir varios hilos en un momento de una temática que sabes que no van en EOL?
1Saludo

No te tomes a mal mi comentario porque es una pregunta seria y no va para atacarte, pero, ¿por que no puede ir este hilo aqui? si no va de ninguna serie concreta, solo una pregunta relacionada con la television :-?

un saludo

Porque todo lo relacionado con la televisión por desgracia va a cineol.
A mi me jode la publicidad agresiva.

Empresas a las cuales no pienso comprar nada hasta que se me olvide:

-LG con su optimus prime. La primera vez que escuchas los gritos de los padres, y ves el anuncio hace gracia. A la tercera vez estas hasta los cojones de los chillidos.

-Toy 'r' us. Con la mierda de los niños gritando. Juro por el disco duro de mi pc, que jamas entrare en un toy 'r' us, y si alguna vez tengo que comprar algo, lo comprare en la competencia.

-HyM con la mierda esa de lanvin.

Y si, alguno mas hay por ahi, que me toca los cojones sobremanera cuando los veo. Otros clasicos odiosos son todos esos que incluyen el sonido de un despertador en plan cojonero, los tios ademas clavan la grabacion, despues no hay huevos a sacar unos disparos decentes para una pelicula, pero para que suene un despertador son unos putos cracks.

Deberiamos hacer listas de productos y empresas a boicotear por sus molestos anuncios.
A expensas de que la publicidad pueda ser molesta o no, que de echo lo es y bastante, a mi me parece en general una gran montaña de basura pura y dura, hay veces que tengo que cambiar de cadena por que determinados anuncios me ofenden demasiado.
(mensaje borrado)
Ni siquiera tengo tdt...... xDDDD
dark_hunter escribió:
silverarrow escribió:
1Saludo

un saludo

Porque todo lo relacionado con la televisión por desgracia va a cineol.

Acabo de ver tu respuesta pero veo que te han contestado, tranqui que no me lo tomo a mal ;).
Por mí votaría por un subforo aquí en EOL pero ya se sabe...
Respecto al hilo.En la F1 no tengo publi (ventajas de poder ver TV3 aunque online se puede ver durante los cortes de la Sexta y si, incluso fuera de Catalunya se ve) y en los demás programas.Pues yo he optado por bajarme las series directamente.Así te ahorras esos "disgustos".Vale que las cadenas se han de financiar pero creo que últimamente se pasan.Si no son media hora de cortes son cortes de 2 o 3 minutos pero claro, te los ponen cada 10.Y no se que es peor.Así que, internet es tu amigo ;).
1Saludo
Sivamos a hablar sólo de publicidad en TV, a Cineol.

Si hablamos de publicidad en cualquier medio (radio, prensa, internet, TV...) no tiene nada malo.

Vosotros veréis como enfocáis el hilo... por que, de momento, sólo se ha halado de publicidad en TV...

Un saludo.
Thonolan escribió:Sivamos a hablar sólo de publicidad en TV, a Cineol.

Si hablamos de publicidad en cualquier medio (radio, prensa, internet, TV...) no tiene nada malo.

Vosotros veréis como enfocáis el hilo... por que, de momento, sólo se ha halado de publicidad en TV...

Un saludo.

No es que lo enfoquemos así.Es que el primer post del hilo pregunta por publi de TV.Vamos solo habla de la TV.
1Saludo
así será la televisión del futuro:
Imagen

todo rodeado de publicidad.
thadeusx escribió:
Thonolan escribió:Sivamos a hablar sólo de publicidad en TV, a Cineol.

Un saludo.

No es que lo enfoquemos así.Es que el primer post del hilo pregunta por publi de TV.Vamos solo habla de la TV.
1Saludo

En el título habla de publicidad en general. Luego los ejemplos que pone son de publicidad en TV.

Pienso que el tema es interesante y que tiene cabida hablar del "bombardeo publicitario" en cualquier medio (no solo en TV).

Un saludo.
creo que es la unica forma de financiar la television como tal no?

osea, en mi trabajo indirectamente a mi me pagan los anunciantes, si se redujese la carga publicitaria, a tomar por culo toda la cadena de mi empresa.

Podria haber menos, pero yo al menos tengo asumido que tengo que vivir con ella XD
Hablando de publicidad y viendo que el tema, no sólo se restringe a la publicidad televisiva... recuerdo hace un par de años que alguien posteo un anuncio (en una revista me parece), de EOL, con el siguiente eslogan: "A nostros tampoco nos gusta Microsoft"; y ahora no paro de ver lo de "No hagas el ganso, aumenta la privacidad y la seguridad con IE 8", como cambian las cosas cuando crecen Imagen

Ahora podeis decirme que esto va en feedback :o
yo solo tengo que decir 3 cosas:

1- las cancioncitas, el volumen y las repeticiones abusivas de los anuncios deberian estar penados por ley, te ponen la peli a bajo volumen y cuando van a publi te explota el timpano y un huevo.

2-. demasiada publicidad y nadie con 2 dedos de frente para ver donde hacen el corte para ir.

3-. los anuncios españoles son ABURRIDOS, en USA hasta mola verlos.
St Keroro escribió:3-. los anuncios españoles son ABURRIDOS, en USA hasta mola verlos.

Si es que todo lo que venga de EEUU mola Imagen

Pues si ves los japoneses, te vuelves loco [mad] > http://www.youtube.com/watch?v=ilBiB2Ws ... re=related

Y ese es de hace 20 años, no quiero ni pensar que anuncios degenerados habrán perpetrado estos años.
St Keroro escribió:yo solo tengo que decir 3 cosas:

1- las cancioncitas, el volumen y las repeticiones abusivas de los anuncios deberian estar penados por ley, te ponen la peli a bajo volumen y cuando van a publi te explota el timpano y un huevo.

2-. demasiada publicidad y nadie con 2 dedos de frente para ver donde hacen el corte para ir.

3-. los anuncios españoles son ABURRIDOS, en USA hasta mola verlos.

XDDDDD Justo me ha venido a la cabeza el condenado anuncio del LG Optimus ese, de los padres gritando por la arañita, del que ya se habló en otro post, creo que poco a poco ese anuncio hace que odie mas y mas a LG, y eso que desconozco la calidad de sus productos [sonrisa]

Despues están los anuncios que directamente NO ENTIENDO... En su mayoría, los de colonias... No se que mente retorcida crea los anuncios de colonias, como el de la chica rubia que conduce un coche clasico que va en llamas, no se que se quiere transmitir con ese tipo de anuncios, ademas de que el 95% están integros en inglés...

El anuncio que está triunfando es uno de moda, concretamente tiene 2 variantes, en la primera se ven mujeres desfilar en plan "porque yo lo valgo", acompañadas de un repetitivo "oh my god" que suena hasta el final, y la otra variante es la mas bizarra, una señora de unos 60 años, escuálida como un hilo, bailando con un grupito de chicas mas jovenes... Si alguien entiende estos anuncios que me los explique, menos mal que estoy fuera de casa todo el dia, y solo se enciende la TV a la hora de la cena, y cuando estoy en casa, pelicula de mi HDD o algun vicio a la Xbox 360
jas1 escribió:así será la televisión del futuro:
Imagen

todo rodeado de publicidad.

Para los que vemos la TV en internet ya es así xD
y en internet 12 popups en una web...
Realmente me molesta mucho, ya sea en la tele, en internet (esta ya es para matar). Entiendo que es necesario para financiar cosas, pero realmente de todos los anuncios que veo, soy capaz de recordar dos o tres, el resto como si no hubiesen exisitido.
a mi es que los anuncios que me molestan en internet, de esos folloneros que se te abren solos y te bloquean el navegador unos segundos, conmigo lo que consiguen es que les coja mania a la empresa y/o marca que sale en ese anuncio, o lo que es lo mismo consiguen lo contrario a lo que pretendian.

una cosa es anunciarse y otra diferente dar por culo y dar por culo y molestar NO consigue dar una buena imagen de un producto, espero que los publicistas o las empresas entiendan algún día eso.
Fijate, que ni por ver los anuncios, veo si una peli en la tele está bien me la descargo, así igual que casi que con todo, serie, documentales etc etc.

La Tv en general, no me mola nada y dentro de algo que me atraiga, se salva algo los Deportes...

PD: si lo de la plubi el internet, me da que hacen lo del dicho:

Hablen bien o hablen mal, lo importante es que hablen.
jas1 escribió:a mi es que los anuncios que me molestan en internet, de esos folloneros que se te abren solos y te bloquean el navegador unos segundos, conmigo lo que consiguen es que les coja mania a la empresa y/o marca que sale en ese anuncio, o lo que es lo mismo consiguen lo contrario a lo que pretendian.

una cosa es anunciarse y otra diferente dar por culo y dar por culo y molestar NO consigue dar una buena imagen de un producto, espero que los publicistas o las empresas entiendan algún día eso.

Usa adblock. Esa publicidad intrusiva en la que te bloquean el navegador se soluciona con Adblock y 2 suscripciones a filtros. Para configurar los filtros, en el firefox, vas a herramientas, complementos, adblock plus, opciones, filtros, añadir suscripción de filtros, añadir otra suscripción, y en la lista que te aparece tienes que suscribirte a 2, que son españoles, las únicas que están en negrita:

• Fanboy's Español
  • Filtros Nauscopicos

Yo ya ni me acuerdo de la publicidad, ventanas negras intrusivas, banner que aparecen de repente, con esos 2 filtros de olvidas de TODA la publicidad.
Opino que antena 3 me mete peliculas en medio de los anuncios.
Dart_17 escribió:Opino que antena 3 me mete peliculas en medio de los anuncios.

nunca mejor dicho, hacen publi y un poco de los simpson
En serio nadie habla de la publicidad de Spotify? xD al principio habia cada muchas canciones, pero es que me juego el bazo a que no soy yo y es que ahora la meten A SACO cada 5 canciones. Aunque bueno, por la dichosa publicidad mi novia conocio a una tal Mabu que publicitan por ahi y ayer vio un acustico suyo gratis en Bcn xDDD
A mi lo que mas me molesta de la publicidad son estos famosillos que salen anunciando comida,champus etc, me parece lo mas patetico como si porque ellos salen ahi "actuando y cobrando lo suyo " los demas lo vamos a comprar, bueno algunos si. Y los popups estoy hasta las narices ya de ellos.
komodo escribió:A mi lo que mas me molesta de la publicidad son estos famosillos que salen anunciando comida,champus etc, me parece lo mas patetico como si porque ellos salen ahi "actuando y cobrando lo suyo " los demas lo vamos a comprar, bueno algunos si. Y los popups estoy hasta las narices ya de ellos.

¿Qué popups?
Lo de Antena 3 me mata.

Eso de poner anuncios a la vez en A3, Neox, Nova y Nitro, y encima no son largos los cortes ni nada
leisan escribió:¿Qué popups?

Tu tambien usas Firefox+ Ad block Plus? Cuando uso explorer me da algo...

silverarrow escribió:
St Keroro escribió:yo solo tengo que decir 3 cosas:

Toda la razon del mundo

komodo escribió:XDDDDD Justo me ha venido a la cabeza el condenado anuncio del LG Optimus ese, de los padres gritando por la arañita, del que ya se habló en otro post, creo que poco a poco ese anuncio hace que odie mas y mas a LG, y eso que desconozco la calidad de sus productos [sonrisa]

Despues están los anuncios que directamente NO ENTIENDO... En su mayoría, los de colonias... No se que mente retorcida crea los anuncios de colonias, como el de la chica rubia que conduce un coche clasico que va en llamas, no se que se quiere transmitir con ese tipo de anuncios, ademas de que el 95% están integros en inglés...

El anuncio que está triunfando es uno de moda, concretamente tiene 2 variantes, en la primera se ven mujeres desfilar en plan "porque yo lo valgo", acompañadas de un repetitivo "oh my god" que suena hasta el final, y la otra variante es la mas bizarra, una señora de unos 60 años, escuálida como un hilo, bailando con un grupito de chicas mas jovenes... Si alguien entiende estos anuncios que me los explique, menos mal que estoy fuera de casa todo el dia, y solo se enciende la TV a la hora de la cena, y cuando estoy en casa, pelicula de mi HDD o algun vicio a la Xbox 360

eduy1985 escribió:A mi me jode la publicidad agresiva.

Empresas a las cuales no pienso comprar nada hasta que se me olvide:

-LG con su optimus prime. La primera vez que escuchas los gritos de los padres, y ves el anuncio hace gracia. A la tercera vez estas hasta los cojones de los chillidos.

-Toy 'r' us. Con la mierda de los niños gritando. Juro por el disco duro de mi pc, que jamas entrare en un toy 'r' us, y si alguna vez tengo que comprar algo, lo comprare en la competencia.

-HyM con la mierda esa de lanvin.

Y si, alguno mas hay por ahi, que me toca los cojones sobremanera cuando los veo. Otros clasicos odiosos son todos esos que incluyen el sonido de un despertador en plan cojonero, los tios ademas clavan la grabacion, despues no hay huevos a sacar unos disparos decentes para una pelicula, pero para que suene un despertador son unos putos cracks.

Deberiamos hacer listas de productos y empresas a boicotear por sus molestos anuncios.

Si dos españoles opinan lo mismo, entonces es que tenemos razon XD.
Un día, viendo uno de los últimos capítulos del Internado pasó esto:

- Empezó, como siempre, 10 minutos más tarde de lo que pone en la info del tdt.

- Comenzó el resumen de los capítulos anteriores y a los 10 segundos se fueron a publicidad.

- Una eternidad de anuncios después, por fin vuelven y emiten el resto del resumen. Se vuelven a ir a los anuncios.

- Después de unos 10 minutos más, comienza el capítulo, 10 segundos después sale lo de "6 anuncios y volvemos"

De verdad, es que entran ganas de coger a los responsables y tirarles la tele a la cabeza. Es que no es ni medio normal.

Luego, en Nitro, Expediente X supuestamente empieza a las 7. Pues según el día empieza una hora antes o una hora después, según la cantidad de anuncios que echen.

Y el otro día intenté ver en la pagina Antena 3 lo de Museo Coconut y por cada 6 minutos de vídeo del programa me echaban un anuncio! Directamente lo quité.
De Antena3 me he dado cuenta que hasta utilizan el telediario para hacerse publicidad a si mismos XD sino mirad lo que pasa cuando quieren estrenar una seria nueva. En las ultimas ocasiones creo que fue con Hispania y Museo Coconut, y para más autobombo me he fijado que en los primeros días de Hispania tuvieron la "genialidad" de decir cuantas personas miraron el último capítulo. La verdad es que lo de esta gente directamente ya es de risa ZzzZZ
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me da mucho por el culo, pero hace bastante que no veo la tele nada más que para poner algún documental (suerte que estos los suelen poner casi enteros sin cortes)

Eso sí, ví la mitad de la última carrera de f1 y lo dejé porque me parecía vergonzoso ver una película de anuncios con algunos cortes de fórmula 1.

Una mierda opino, y como me meta en su contenido es que directamente no termino de cagarme en ella.
Lo que me parece el colmo son:

- los anuncios en mitad de un partido a media pantalla y con sonido.
- los anuncios a dos partes. Parte larga-anuncio intercalada-parte corta que se están poniendo de moda.

Lo que haría, al menos, sería obligara a todas las cadenas a poner una cuenta atrás en una esquina y/o al lado del logo para fin de anuncios.
estoy intentando ver el hormiguero... 4 cortes de publi:
1 de 12 min, uno de 8min, uno de 1 min y otro de 13 min
34min en 4 cortes de publi
32min de el hormiguero
LAMENTABLE, sin contar publi en el programa
fanNo1 escribió:estoy intentando ver el hormiguero... 4 cortes de publi:
1 de 12 min, uno de 8min, uno de 1 min y otro de 13 min
34min en 4 cortes de publi
32min de el hormiguero
LAMENTABLE, sin contar publi en el programa

[flipa]
Yo hoy estoy hasta las narices del maldito anuncio del H&M del "Oh my God!!!", he llegado a casa hace dos horas como mucho, la tele llevará encendida una hora, y ya he dicho cuatro veces "NOOOOOOOOOOOOO!" u.u

Qué anuncio más horrible, y encima largo de cojones... Incluso estaba esperando una pizza en el Telepizza, y en la tele que tenían puesta ha salido u.u
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
lo peor de ahora es que los propios programas son publicidad constante.
en salvame cada 10 minutos la maricona de JJ anuncia algo, incluso Ahora en los telediarios, deportes , tiempo ... al terminar anuncian un coche o un seguro.

T5 es experto en esto, usa programas exitosos para acribillarnos a publicidad. El mayor ejemplo es OT que se ha convertido en la teletienda de jesus vazquez, lo anuncia todo entre actuacion y actuacion.
y Mejor no hablar de los interminables cortes de publicidad en todas las cadenas.
Lo peor es que otros medios de comunicacion no se salvan de la quema, La Radio sin ir mas lejos es insufrible escucharla .... cortes de 10 o mas minutos de anuncios locales horrendos cada 2 canciones o 3 noticias.
La SER y todo su grupo es especialmente vomitiva en eso, insufrible escucharla con normalidad.
Incluso las emisoras municipales mas independientes te meten patrocinios y anuncios por todos lados.

Y si hablAmos de la prensa escrita ya te cagas .... la mitad de cualquier periodico es publicidad (fijaos bien) contad paginas sin publicidad alguna y paginas con publicidad en parte de ellas o dedicadas enteramente, estas ultimas son mucho mas de la mitad del periodico, de cualquiera que compres ... y con las revistas pasa lo mismo.

pero bueno, tenemos la opcion de no comprar ni ver ni escuchar radio ... y salimos a la calle y TOMAAA , carteles , pancartas , folletos , luminosos y comerciales por todos lados, es que ni conduciendo te libras de ver una vaya del carrefur cada 300 metros !!!

llegas a casa del paseo y abres el buzon atestado (por supuesto) de mega folletos, catalagos y ofertas de toda clase que acaban en la basura normalmente, uffff .. que pesadilla .
Decides conectarte a internet y abrir tu correo lleno de 11500 mensajes de spam , que si viagra , outlets , viajes , etc .... NOOOOOOO ..... Decides ir a tu pagina favorita y derrepente una ventana de vodafone justo en medio con un video horrible y que no puedes cerrar hasta que acabe .
cuando acaba La cierras enfadado y te vas a otra pagina que te redirije a un casino online, empiezas a mosquearte y te vas a google .... NOOOOOO ..... ahora te acribilla con el 'google adsence' de los cojones ; así que aburrido te vas al cine y antes de que empiece la pelicula te ponen al gilipollas de la cocacola para convercerte que tu 'fanta... ¬_¬ ' es zero y despues sale el chino del nuevo wok del centro comercial para que vayas a comer a su restaurante .
Amargado llegas a casa , te tranqulizas un poco y de repente recives un SMS de movistar para que te cambies de compañia .... estampas el movil contra la pared y en ese momento suena el telefono fijo , descuelgas y es una sudamericana ofreciendote un seguro de hogar a mitad de precio con regalo de un movil ultimo modelo con permanencia de 24 meses ...... [mad]
que qué opino de la publicidad ? nada, que me encanta. que remedio. [triston]
83 respuestas
1, 2