, por lo mismo que tengo que actualizarme ahora que puedo.
, tengo muchos ISOs, ya que alguna vez tuve PlayStation 2, pero se me hecho a perder, y guarde varias imagenes de juegos por si me volvia a comprar otro y esperaba que con surte sirvieran apara el PS3, pero asta donde se no puede leer este tipo de discos de imagenes de ISOs.
marcelo525 escribió:Sin animo de ofender, cualquier post que ponga frente a frente estas dos maquinas, va a servir NADA mas para crear discordia entre los usuarios. Ahora tu piensa .. estas en el foro de ps3, cual crees que te van a recomendar?
Piensale un poco
, y ademas estava en este foro cuando se me ocurrio poner el mensage
. Supongo que en ese caso deveria poner este mimo post en el foro del 360, de esa forma tendria ambos puntos de vista. 
nadius escribió:marcelo525 escribió:Sin animo de ofender, cualquier post que ponga frente a frente estas dos maquinas, va a servir NADA mas para crear discordia entre los usuarios. Ahora tu piensa .. estas en el foro de ps3, cual crees que te van a recomendar?
Piensale un poco
Lo se y tienes razon, pero por la razon de que le voy un poquito mas al PS3 que al 360, quisiera escuchar algo realmente convincente para comprarme la consolo, y ademas estava en este foro cuando se me ocurrio poner el mensage
. Supongo que en ese caso deveria poner este mimo post en el foro del 360, de esa forma tendria ambos puntos de vista.
Saludos
Akebono escribió:Yo lo tengo muy claro...
Si quieres multimedia en plan "lo descargo todo de internet y tengo el PC petao", pues entonces ninguna, cómprate un reproductor de los de ahora que hacen de to.
(eso si, para ver MKV no recomiendo WI-FI, para todo lo demas si
)ffelagund escribió:the_gooseman escribió:yo suelo usar la ps3 para reproducir mas que la 360, pero en la 360 el reescalado de los dvd es mejor (por lo menos para mi gusto), hay formatos que reproduce que la ps3 no lo hace y ademas cuando reproduces una peli si la paras a la mitad, apagas la consola y luego la vuelves a reproducir la deja por el sitio donde te quedaste, la ps3 no lo hace...
yo creo que la 360 es mas completa, pero lo malo es que hace mucho mas ruido
salu2
La ps3 si recuerda el momento de parada, y no solo eso, si paras un dvd , metes otro, y mas adelante vuelves a poner el primero, te deja donde lo paraste. En cuestion de compatibilidad de formatos de divx, van a la par, lo que no lee uno lo hace el otro y viceversa. Y con respecto a los dvd, dudo mucho que el reescalado de la 360 sea mejor, pero como dato importante, no intentes ver un dvd con la 360 de noche. el ruido del lector es MUY alto
También investigue lo del PopCorn, de verdad es una chingoneria,
ya que en sus ultimas versiones, puede conectarse a mi red local, alambrica o inalámbricamente, y desde mi PC, un servidor o incluso internet, puede reproducir muchos formatos de computadora, le reescalar a 1080p con HDMI, las imágenes. Pero la desventaja es que no tiene unidad de óptica, yo todo lo que tengo lo e almacenado en torres y torres de DVDs y además sale tan caro o más que un PS3 y no tendría juegos, pero es una buena opción.
SMaSeR escribió:Ps3 + 42" + 6.1 + Ps3Mediaserver + 1TB DDE = OMG!!!!!, a to esto sumale el linux y el BR xD
Plage escribió:Haber a la ps3 se le puede instalar linus con lo k nos lleva a k puede acercarse bastante a un pc, luego la 360 el lector hddvd es como los vhs cosas del pasado y k ademas murio casi nada mas nacer, asi k es normal k no lo encuentres en tiendas, luego la 360 tiene en el LIVE lo de poder alkilar pelis y tal k para mi me parece un timo del copon sin ir mas lejos, asi k tu veras pero en este fora la respuesta es clara, PS3
y no puedes navegar por internet ni descargar cosillas que no sean del propio servidor de Microsoft o asociado y siempre pagando. radeonxt escribió:puez aun me lo pones mejor con el western digital, mucho menos consumo, mucho menos ruido. Sin ne esidad de parafernalias raras.
tzare escribió:radeonxt escribió:puez aun me lo pones mejor con el western digital, mucho menos consumo, mucho menos ruido. Sin ne esidad de parafernalias raras.
el hilo habla de 360 y ps3. Ese trasto implica un gasto extra y mas cablecitos para conectarlo y alimentarlo.
Si tienes una de las dos o ambas es absolutamente innecesario.
radeonxt escribió:tzare escribió:radeonxt escribió:puez aun me lo pones mejor con el western digital, mucho menos consumo, mucho menos ruido. Sin ne esidad de parafernalias raras.
el hilo habla de 360 y ps3. Ese trasto implica un gasto extra y mas cablecitos para conectarlo y alimentarlo.
Si tienes una de las dos o ambas es absolutamente innecesario.
Yo diria que no. Y a nivel de ruido, tamaño, consumo que es lo que importa, ni hablamos. por poco mas de 150 tienes un reproductor multimedia HD apañaete (Incluyendo HDD), ni streaming, ni conversiones. Ya ni hablar de portabilidad al lado de estos mamotretos...
Pero bueno, tampoco me extraña que rebatas esto.
A nivel de ruido la ps3 es silenciosa
radeonxt escribió:No veo yo el streming mas comodo que enchufar un HDD externo. Más sencillo imposible, salvo que quieras complicarte la vida claro está.A nivel de ruido la ps3 es silenciosa
Sí ideéntica a esta solución.
Lo de tener un enchufe mas supongo lo diras de broma no? es que es algo tan compicado...
)
lo que se ha bajado aparece cuando enciendes la consola, no hay que hacer nada. Y el trasto ese son dineros extra y mas colgajos en la TV.
ffelagund escribió:Tutorial pra instalar rl ps3mediaserver (efectivo en el 99% de los casos):
Bajar programa de la web
Ejecutar .exe
pinchar en boton instalar
pinchar 2 o 3 veces en siguiente
Terminado.
En la ps3:
Encenderla
ir a la seccion de video
abrir el icono que pone ps3 mediaserver
ver pelicula
, no creo que halla problema con intalarle ese programilla al PS3 que quiero que me presten, y supongo que despues de instalarlo, por cualquier cosa se puede desinstalar sin problemas...
ffelagund escribió:Yo tuve 360, tengo 2 ps3 y tengo el WDHD, y con mucho, lo mas practico, sencillo, fiable y que reconoce mas formatos, es ps3 + ps3mediaserver. Al WD le queda mucho camino por andar, como dije reconoce el 50% de mis vob/mpeg, cuando la ps3 los reconoce todos. Los mkv, lo mismo, reproduce la mitad, y el ps3mediaserver, todos. Ademas la comodidad del mediaserver es indiscutible, despues de la configuracion inicial lo unico que hay que hacer es encender la ps3 y ver la pelicula.
Saludos. ffelagund escribió:Yo lo instalé tal como he dicho, con 0 problemas. Si tienes algun problema tu, en el foro scene de ps3 creo que hay un hilo bastante extenso sobre el PS3 mediaserver. Quizás allí encuentres respuestas de gente que le haya pasado lo mismo que a ti y que lo haya solucionado.
nadius escribió:ffelagund escribió:Tutorial pra instalar rl ps3mediaserver (efectivo en el 99% de los casos):
Bajar programa de la web
Ejecutar .exe
pinchar en boton instalar
pinchar 2 o 3 veces en siguiente
Terminado.
En la ps3:
Encenderla
ir a la seccion de video
abrir el icono que pone ps3 mediaserver
ver pelicula
Chido, que facil se oye eso..., no creo que halla problema con intalarle ese programilla al PS3 que quiero que me presten, y supongo que despues de instalarlo, por cualquier cosa se puede desinstalar sin problemas...
![]()
Lo unico que quisiera saber es si es que si este PS3 Media Server, puede reproducir en el PS3 los formatos MPEG y AVI, desde DVD o que son los formatos mas comunes que quiero utilizar...![]()
ffelagund escribió:Yo tuve 360, tengo 2 ps3 y tengo el WDHD, y con mucho, lo mas practico, sencillo, fiable y que reconoce mas formatos, es ps3 + ps3mediaserver. Al WD le queda mucho camino por andar, como dije reconoce el 50% de mis vob/mpeg, cuando la ps3 los reconoce todos. Los mkv, lo mismo, reproduce la mitad, y el ps3mediaserver, todos. Ademas la comodidad del mediaserver es indiscutible, despues de la configuracion inicial lo unico que hay que hacer es encender la ps3 y ver la pelicula.
Oye ffelagund, no se si puedas contestar, pero me gustaria saber si al intalar el PS3 Media Server, hicistes alguna configuracion especial o diferente a la que viene por defau, para que quedara tu PS3 tal como lo describes...![]()
![]()
Orale, muchas gracias....Saludos.
Da igual que metas los mpg/avi en dvd, pendrive, o HDD externo o interno. Para la PS3 es la misma cosa. Si lo lee de un sitio los leera de los otros de la misma manera.nadius escribió:Ya no mas si no es mucha molestia, me podrias desir si tus PS3 pueden leer los formatos MPEG y AVI, de DVD o de HDD internos o externos a la consola![]()
![]()
Gracias y Saludos.