¿Que opinan? Ordenador ha piezas

Hola me gustaría saber que opinan de un pc que me quiero montar, soy nuevo en esto de montar el ordenador ha piezas y tenia pensado montarme esto:

-Procesador------------ Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box
-Placa Base-------------- Asus P8Z77-V LX
-HDD-------------------- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Grafica------------------ Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
-RAM--------------------- G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
-Caja------------------------- Zalman Z11 Plus Roja
-Fuente---------------------- Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular

El ordenador me sale por unos 750€ es justo lo que tengo de presupuesto :) me gustaría saber que opinan y si lo veis bien, porque yo llevo toda la noche dándole vueltas :S
Gracias por comentar [risita]
supongo que esta bien, aunque a nivel personal yo no me iba a ese socket por que ya esta "viejillo" pero bueno, si quieres seguir con el adelante
eso si yo me estiraba al K
Ese pc es del año pasado.

Ahora mejor con plataforma 1150 y gráfica gtx 970.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 28,A030464
Gracias por comentar :). Me estoy planteado coger la 1150 ya que vale igual y es mejor... :S
lB3TA escribió:Gracias por comentar :). Me estoy planteado coger la 1150 ya que vale igual y es mejor... :S

cogela, asi en un futuro si quieres cambiar el micro no tendras que comprar placa,
yo te di mi opinion sobre tu presupuesto, no te di otro, te dije que lo veia bien pero que la plataforma era vieja

el de emerito es mejor asi que no lo dudes
Como te dicen esa plataforma ya no conviene montarla, ve por la 1150 que tiene futuro y si no vas hacer OC puedes montar una placa mas barata y reduces costo para poner una buena grafica.

Saludos
lB3TA escribió:Gracias por comentar :). Me estoy planteado coger la 1150 ya que vale igual y es mejor... :S

no hay nada que plantearse, tu mismo lo has dicho, vale lo mismo y rinde más.
Y la 970 le da un repaso muy serio a la 760.
Si o si plataforma 1150 de cabeza.Te aguantaran hasta la 5 generacion proxima de intel,Broadwell.Cojer ahora z77 es un paso atras porque siempre iras a la cola.Asi que si puedes vete a por el h97 o z97.Si es para jugar la verdad es que con el h97 y una buena cpu tienes bastante,acompañandolo de la 970
Perdonar el offtopic pero que seria mas interesante para mi futuro pc:
-Socket 1150 y sli 970
-socket 2011-3 y gtx 970
Quiero que me dure muchos años y nose cual socket es el que mas va a durar de los dos. En principio el 2011-3 no? Es el mas reciente no?
Muchas gracias
AMD anuncia nuevo procesador FX 83xx por USD$125 dolares con TDP de 95W a 3.4GHz: hilo_core-is-back-nuevos-fx-nuevos-apus-y-nuevos-athlon-fm2_2026304_s200
9 respuestas