¿Qué opinan de mi compra? Estoy preocupado

Bueno, he comprado el resident evil zero por 20 euros. Los dos discos están nuevos, sin una sola marca de uso, es decir, como salidos de la tienda, lo malo es que es player choice, es pal uk (pero el juego esta en español) y la caratula no es original. ¿ustedes creen que he hecho buena compra?

La cosa es que ya ando vendiendolo por 25 euros en el mercadillo porque me corroe la cabeza.

Por favor, sean sinceros en sus respuestas pero con respeto, como siempre hacen.
Hombre, yo pienso que eso es cosa tuya. Depende si valoras el juego en sí, pues es buena compra, y sobretodo si te gusta. Pero si le das importancia a que la carátula sea original y que no sea player choice y esas cosas, pues no será tan buena compra.

Desde mi punto de vista, es carillo. Eso valdría en caso de ser 100% original como mínimo.
un poco caro si que es... Pero estando nuevo...
Hola yo tambien lo veo un pelin caro.... pero bueno si te gusta y tenias ganas de el , no esta del todo mal [sonrisa]
Rataerte escribió:no esta del todo mal [sonrisa]

suponiendo que costaba 30 euros nuevo no hace muchos años, si que no esta del todo mal
Gaucho93 escribió:
Rataerte escribió:no esta del todo mal [sonrisa]

suponiendo que costaba 60 euros nuevo no hace muchos años, si que no esta del todo mal



¿Un Player´s Choice a 60 euros?, precisamente esas ediciones se hacian para venderlas baratas......ahora me falla la memoria, pero yo creo que estas ediciones costaban 29,95.
Hola , si los player choice no valian 60 € , yo creo que valian 29,99€ creo recordar..... saludos!
No es barato ni caro, es un precio más o menos justo. Ese juego da igual que sea player's choice, la gente no te lo va a vender por 15€.
Lit escribió:
Gaucho93 escribió:
Rataerte escribió:no esta del todo mal [sonrisa]

suponiendo que costaba 60 euros nuevo no hace muchos años, si que no esta del todo mal



¿Un Player´s Choice a 30 euros?, precisamente esas ediciones se hacian para venderlas baratas......ahora me falla la memoria, pero yo creo que estas ediciones costaban 29,95.

le di a la tecla que no era, si te fijas el 6 esta justo arriba del 3 ¬¬

Y era una ironia...

Aunque aya tu...

salu2
Si eres coleccionista supongo que no estarás convencido, pero supongo que lo que querias era jugarlo y disfrutarlo...Pues no te comas la cabeza hombre, juega con él y disfruta de ese juegazo. Si me dices que has pagado 40€ o más pues bueno, pero es un precio ajustado por un buen juego. Un saludo.
No lo veo ni caro, ni barato. Es el precio normal al que suelo verlo en versión PAL/UK. Lo único que lo podías haber conseguido en versión normal, en vez de Player's Choice, al mismo precio. Pero supongo que lo querías para jugar más que por coleccionismo, asi que, disfrutalo y no le des vueltas. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No lo veo ni caro, ni barato. Es el precio normal al que suelo verlo en versión PAL/UK. Lo único que lo podías haber conseguido en versión normal, en vez de Player's Choice, al mismo precio. Pero supongo que lo querías para jugar más que por coleccionismo, asi que, disfrutalo y no le des vueltas. [oki]

SaluDOS.


Ok. Pues no me lo pienso más. Gracias por preocuparte por mi caso al igual que todos los demás y a disfrutar de nuestras gamecube se ha dicho. :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si lo quieres para jugar quedatelo si lo quieres para coleccionismo quedatelo hasta encontrar uno no players y luego lo vendes si eso pero el juego normal version cube esta dificil de encontrar pal españa salieron pokitos
Hola,

Pues yo precisamente estaba ahora buscando los dos RE exclusivos de la cube, esto es, el Zero y el remake, para pasármelos ¿cual seria un precio justo para ellos, por cuanto andan? Y eso de "version player´s choice" que significa exactamente?

Saludos
Version player choice es como la version platinum de ps2, es decir, son los mismos juegos que la versión clásica pero con la diferencia de que se venden más económicos y de que la caratula del juego es gris. Si lo quieres solo para jugarlo es exactamente lo mismo pero te saldrá más económico ya que lo único que varia es el color de la caratula, pero el juego y el manual son los mismos.

Si no tienes prisa en pillartelos espera a encontrarlos por 25 euros con los gastos incluidos que es el precio que debes pagar por cada uno -si pillas una ganga y es menos pues lógicamente mejor- y 30 euros como máximo
Muchas gracias por la informacion,

SAludos
15 respuestas