Que opinan de este PC?

DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
Memoria 2048 MB (DDR2 SDRAM) 1 a 667 y otra a 800
gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT (256 MB)
Monitor LG L194W(Analog) [NoDB] (1706612868)
Disco duro ST3320620AS (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Placa Base ASUS NFORCE500-SLI-M2N-ESLI-00

Pues eso que opinais de el?su uso sera variado, para jugar, para ofimatica, para video, vamos, de todo en general. Un saludo.
Normalito...tampoco es una maravilla......
ya ya, n e dicho q lo sea, m refiero q si esta bien para ir tirando, o no vale un duro?...
SSam escribió:ya ya, n e dicho q lo sea, m refiero q si esta bien para ir tirando, o no vale un duro?...

NO hombre,eso tampoco....pero hoy por hoy prefiero procesadores intel
Que manía tenéis muchos en postear esto el PC > General... [poraki]

Moviendo a Hardware... [jaja]
joder es verdad, perdon, n habia caido.

Entonces con ste Pc puedo tirar con juegos bien?o esta limitado?
Yo estoy convencido de que sí.

Actualmente hay mucha tecnologia nueva y demas, pero personalmente pienso que no aprovechamos nada los recursos que nos ofrecen los equipos, ya que con menos van igual de bien, sin notar diferencias y por un precio bastante mas asequible.
Si puedes cámbiale la gráfica por una Ati 3850 y ya estará bien.
ok, mirare lo de la grafica, y a parte de esta, el micro y memoria bien?
Pero este ordenador te lo montas tu a piezas, a viene hecho o como? Porque veo que tiene 2 módulos de ram a distintas velocidades.

Siempre podrías comprarle un disipador para la CPU y hacerle overclock si sabes. Mírate el Arctic Cooling Freezer 64.
Por cuanto te sale?
Si lo vas a usar para jugar cambia la grafica, una 3850 estaria muy bien
me sale 420 sin monitor y con monitor 170 € mas. Tan mala es la 8600?:D
SSam escribió:me sale 420 sin monitor y con monitor 170 € mas. Tan mala es la 8600?:D

Es caro de narices, para que fuese una opcion a tener en cuenta deberia de valer 100€ menos.
Yo lo compraria en otra tienda mas barata.

La 8600gt ddr3 aunque ya se queda corta en algunos juegos actuales, no es mala grafica, rinde similar a la 7600gt y su precio optimo seria unos 75€ para que no fuese un timo.

La diferencia entre la 3850 es abismal
12 respuestas