caballoneta escribió:No tengo la verdad mucha idea de algunos componentes como la placa base, pero según veo por Internet y comparando escoge las piezas, me pueden decir si esta configuración es aceptable para un equipo de gamer (ultra), diseñador gráfico y editor de vídeos, disco duro no pongo porque son 2tb de almacen y un ssd de sistema de 120gb
*Procesador: Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
*Placa Base: MSI B85M Gaming
*Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H105
*RAM: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1866MHz 16GB 2x8GB CL10
*Fuente de alimentación: Enermax Platimax 750W Modular 80 Plus Platinum
*Gráfica: MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
caballoneta escribió:No tengo la verdad mucha idea de algunos componentes como la placa base, pero según veo por Internet y comparando escoge las piezas, me pueden decir si esta configuración es aceptable para un equipo de gamer (ultra), diseñador gráfico y editor de vídeos, disco duro no pongo porque son 2tb de almacen y un ssd de sistema de 120gb
*Procesador: Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
*Placa Base: MSI B85M Gaming
*Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H105
*RAM: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1866MHz 16GB 2x8GB CL10
*Fuente de alimentación: Enermax Platimax 750W Modular 80 Plus Platinum
*Gráfica: MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
Ingalius escribió:coincido. No escatimeis en la placa, que es igual de importante que el micro.
Si no vas a hacer overclock, que evidentemente no lo vas a hacer, no pongas una refrigeracion liquida, y menos una premontada. Si quieres un buen disipador, monta un noctua, nh-14 o similar (si no te entra en la caja, busca un noctua que se adapte al tamaño). Gastaras menos, tendras menos ruido, y, con segun que caja y ventiladores, disipara mejor que una liquida, a parte de que la calida de noctua esta bastante por encima
Si realmente quieres una refrigeracion liquida (que yo no me canso de NO recomendarlas, y que diria tu no necesitas para nada), montate una. No compres una premontada
Krain escribió:Para un I7 4690 sin ocear yo no pasaría de un 212 evo ( o el mío, un scythe ashura con el que tengo el 4790k a 4.6 ghz). Un noctua d14 para tu configuración es pagar 30-40 euros más sin necesidad.
SkyNes escribió:Pues has pasado de tener una fuente muy buena en cuanto a calidad interna a una que la mayoría de las veces te dará problemas.
caballoneta escribió:Krain escribió:Para un I7 4690 sin ocear yo no pasaría de un 212 evo ( o el mío, un scythe ashura con el que tengo el 4790k a 4.6 ghz). Un noctua d14 para tu configuración es pagar 30-40 euros más sin necesidad.
Muchas gracias, si puedo ahorrarme algo de dinero y no perder calidad mejor.
Refrigeración: Cooler Master Hyper 212 EVOSkyNes escribió:Pues has pasado de tener una fuente muy buena en cuanto a calidad interna a una que la mayoría de las veces te dará problemas.
Gracias por la información, y que tal seria esta:
Cooler Master G650M 650W 80+ Bronce
, en pccomponentes tienes pocas opciones, sobretodo porque las mejores marcas, EVGA, Seasonic, Antec (y muchas más) no las puedes encontrar. En tu caso concreto, con demanda de energía baja, te aconsejaría que sólo te aseguraras de que los condensadores son japoneses (porque aguantan bastante más temperatura y es más difícil que se te funda).