caballoneta escribió:No tengo la verdad mucha idea de algunos componentes como la placa base, pero según veo por Internet y comparando escoge las piezas, me pueden decir si esta configuración es aceptable para un equipo de gamer (ultra), diseñador gráfico y editor de vídeos, disco duro no pongo porque son 2tb de almacen y un ssd de sistema de 120gb
*Procesador: Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
*Placa Base: MSI B85M Gaming
*Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H105
*RAM: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1866MHz 16GB 2x8GB CL10
*Fuente de alimentación: Enermax Platimax 750W Modular 80 Plus Platinum
*Gráfica: MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
caballoneta escribió:No tengo la verdad mucha idea de algunos componentes como la placa base, pero según veo por Internet y comparando escoge las piezas, me pueden decir si esta configuración es aceptable para un equipo de gamer (ultra), diseñador gráfico y editor de vídeos, disco duro no pongo porque son 2tb de almacen y un ssd de sistema de 120gb
*Procesador: Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
*Placa Base: MSI B85M Gaming
*Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H105
*RAM: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1866MHz 16GB 2x8GB CL10
*Fuente de alimentación: Enermax Platimax 750W Modular 80 Plus Platinum
*Gráfica: MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
Ingalius escribió:coincido. No escatimeis en la placa, que es igual de importante que el micro.
Si no vas a hacer overclock, que evidentemente no lo vas a hacer, no pongas una refrigeracion liquida, y menos una premontada. Si quieres un buen disipador, monta un noctua, nh-14 o similar (si no te entra en la caja, busca un noctua que se adapte al tamaño). Gastaras menos, tendras menos ruido, y, con segun que caja y ventiladores, disipara mejor que una liquida, a parte de que la calida de noctua esta bastante por encima
Si realmente quieres una refrigeracion liquida (que yo no me canso de NO recomendarlas, y que diria tu no necesitas para nada), montate una. No compres una premontada
Krain escribió:Para un I7 4690 sin ocear yo no pasaría de un 212 evo ( o el mío, un scythe ashura con el que tengo el 4790k a 4.6 ghz). Un noctua d14 para tu configuración es pagar 30-40 euros más sin necesidad.
SkyNes escribió:Pues has pasado de tener una fuente muy buena en cuanto a calidad interna a una que la mayoría de las veces te dará problemas.
caballoneta escribió:Krain escribió:Para un I7 4690 sin ocear yo no pasaría de un 212 evo ( o el mío, un scythe ashura con el que tengo el 4790k a 4.6 ghz). Un noctua d14 para tu configuración es pagar 30-40 euros más sin necesidad.
Muchas gracias, si puedo ahorrarme algo de dinero y no perder calidad mejor.
Refrigeración: Cooler Master Hyper 212 EVOSkyNes escribió:Pues has pasado de tener una fuente muy buena en cuanto a calidad interna a una que la mayoría de las veces te dará problemas.
Gracias por la información, y que tal seria esta:
Cooler Master G650M 650W 80+ Bronce