Que opinamos los eolianos sobre Kartoffeln?

1, 2
Hay queda que opinamos sobre el, sus hilos, paranoias.
expongan expongan e intenten ser respetuosos, se que sera dificil, pero intentenlo.

PD: estaria guapo poner camaras en su casa asi tipo gran hermano, yo estuve pensando hacerlo en mi casa pero mi madre no me dejaba, que sino me forraba fijo.

lo siento Kartoffeln pero no me he podido contener, que conste que este hilo no tiene intencion de ofender a nadie, al menos no la tengo yo.
Que es un usuario del que gracias a que es abierto como pocos (quiza demasiado, quiza no) tenemos su personalidad definida.

Ahi queda eso!

Saludetes!!!

(PD: Y ¿Que es eso de que odia a los universitarios? ¿Me doy por aludido? ¿Es coña?)

EDIT: Me da, que con el matiz que va a tomar con suerte auguro 5 post y el chapado.
Supongo que Lady o nafai no tardarán en hacer acto de presencia, así que mientras puedo voy a dar una opinión. Exactamente lo que he dicho en misce, en uno de sus hilo tan graciosos...¬_¬

Cuando leo algo de él, me tiembla el párpado izquierdo.






He sido buena [cartman]
Pues yo sinceramente pienso que el tio se esta haciendo mas de lo que es, y todo lo que hace es para reirse un poco a nuestra costa y su fantasia, aunque la verdad me tiene bastante desconcertado. Es que me parece demasiado el tio este, aunque conozco gente de mi entorno lejano que podria pasarse por el tranquilamente.
Este hilo me parece de muy mal gusto. Sea o no un personaje inventado.
¿Soy yo o le da un aire a Alfredo Urdaci?

Imagen
es necesario abrir este hilo? [tomaaa]
para mi es un troll... Que abre hilos sin sentido... Que da unos argumentos no muy convincentes... Y que lo unico que busca es llamar la atencion...¬¬
UtenA_Tenjô escribió:¿Soy yo o le da un aire a Alfredo Urdaci?

Imagen
LOL!!! ¿esa foto es nueva?
a mi me cae bien, me parece majete y no se mete con nadie.
Pues por lo menos nos hace reir y nos deja que nos metamos con el, aunque yo aun no me he metido.... [qmparto] y no molesta a nadie.
y la madre le dice guapo muchas veces al dia y le da besos cuando se va al cole [jaja] [jaja] y le peina [qmparto]


Holaaa Mamaaaaa yo estuve en este hilo antes de que lo cerraran [jaja]
Este hilo es para spammear, no? XD

En fin, yo no opino que no me gusta meterme con la gente......... ( no me lo creo ni yo XDXDXD)
Pues yo opino que aunque sus hilos sean surrealistas o.... eso, como se llame; almenos nos reimos un poco. No se porque sera que cuando veo un hilo de Kartofflen me meto de cabeza, me importe o no el tema igual que muchos de vosotros.... por que sera? [looco]
El chaval en si parece buena persona y se le ve bastante tolerante, no como otros que solo van a dar el coñazo, asi que no veo por que meterse con el, de todas formas....

Sudadera Sonic Powa!!
Sorry no pude evitarlo
XDD


Salu2

PD: miren yo tambien estuve en un hilo cerrado!

PD2: ostiaaaaa!, no habia visto el hilo de la votacion de cuando le dice guapo su madreeee! (Pero que coño tendra en la cabeza????) mortal el hilo. Es que kartofflen es...... es ÉL
es la polla el tio, tiene unas movidas en la cabeza muy wapas
UtenA_Tenjô escribió:Imagen


PERO QUE ENVIDIA DE PELUCHEEEEE!!!!!!!! (pese a que a la mayoria no les mole el personaje ¬¬)

Saludetes!!!
pos a mi me parece el tio mas friki ke e konocio en mi vida. a parte yo kreo ke trollea bastante, fijaros en ke muchos de sus hilos terminan cerrados...
Pienso que este hilo sobra y que no eres quien para abrir un hilo para opinar sobre él.

No te lo tomes a mal, pero creo que esto está fuera de lugar.
Que es un troll, y de los malos, pq no tiene ni pizca de gracia ZzzZZ
bartews3 está baneado por "Clones"
Es un troll pero es gracioso. Yo ya hechaba de menos que no abriera hilos divertidos.
Si, yo tambien opino que es un troll, pero tiene sus puntos graciosos xD
frc escribió:Kartoffeln = CRACK!!



[discu] NO NO NO , Kartiffeln = PATATA en danes o aleman o algo asi

En el grupo de amigos de aqui de malaga usamos esa palabra para llamar a alguein q esta empanado o es tontin, decimos q es un "kartofles", todo vino a raiz de unos q estuvieron en dinamarca y de paso rularon por mas paises nordicos y se lo trajeron para aqui como un insulto suavito o cariñoso.
Yo lo que me plantéo es qué clase de afecto o déficit tiene este pavo en su vida diaria para tener que llamar la atención de esa forma tan grotesca en un foro virtual en el que nadie te conoce.

Qué triste...
Det_W.Somerset escribió:Que es un troll, y de los malos, pq no tiene ni pizca de gracia ZzzZZ

+1

Ese afan de protagonismo y esas ganas de crear polemica absurda con preguntas tontas no pueden ser buenos
Yo creo que se aburre mucho :S
d_negro escribió:LOL!!! ¿esa foto es nueva?


Utena es su amiga, por lo que le manda fotos como esa y más... er... íntimas [burla2]

¿En serio pensais que se aburre y que intenta llamar la atención y crear polémica? Yo le veo más como un niño de unos ocho años que no es capaz de ser decidido ni de sentirse inferior, pero en la calle tiene miedo a la gente mayor, por lo que viene aquí. Con nosotros tiene confianza (incluso nos dice que le tiene miedo a la gente de los institutos privados) pero sigue siendo ese niño, que no quiere ser inferior. Por eso os digo que por favor, no os metais con él, todos sabemos los insultos fáciles que le podeis decir, así pues, ahorrádlos, los juntais, y os haceis uno grandote para alguien que se lo merezca [oki]
yo creo que esas fotos no son suyas, propondria que se hiciese una foto con un pan (una barra u hogaza) en la cabeza para corroborar que es el [toctoc]
que la vida es cruel, pero para él más, xD
que la radicación en chernobil si que llego hacia aqui.
que sus padres le pusieron internet y EOL como pagina de inicio para deshacerse de él durante largo tiempo durant el dia.
que es un troll.
que su familia no le quiere.
que le debieron pegar en su infancia, padres incluidos.
que el párroco local le dio caramelos fructuosamente durante varios años.
que aún visita a su párroco para pedir "caramelos" a su edad.
jajaja, y q es más majo que la hostia xD.


[beer]
friki! no conozco a nadie como él....
lo que no entiendo es.. por qué tanto interés en contarnos sus "payasadas"? es que lo dice todo feliz lo de... mi mama me da un beso antes de irme al cole y me peina....
o lo de que tiene 5 o 6 casas....
es que no sé, la verdad....si sale con sus amigos y les cuenta eso, se reirán de él....

tampoco me creo que sea él, sino que esas fotos las saca de algún lao y las pone aqui ese usuario..... debería de grabarse un video posteando en EOL o alguna movida que nos haga creer quién es... aunque hay gente para todo....

en fin..lo veo triste... muy triste...
DANNY escribió:+1

Ese afan de protagonismo y esas ganas de crear polemica absurda con preguntas tontas no pueden ser buenos

+2

Ni puta gracia me hace como a Det y a Danny
Que en el hilo de su sudadera me stuve riendo un buen rato. [tadoramo] [tadoramo] jejejejje

SaLuDoSs[bye]
es un troll, igual que lo fue aquel del "sapato que le había caido del avión", e igual que otros tantos...
Creo que desde que hizo el hilo de la sudadera vió que hacia gracia y que creaba un ambiente bueno, y desde ahi interpreta un personaje que no se yo si será igual que en la vida real...
que le dais mucho bombo, para lo que ha hehco que es nada¬¬
d_negro escribió:Creo que desde que hizo el hilo de la sudadera vió que hacia gracia y que creaba un ambiente bueno, y desde ahi interpreta un personaje que no se yo si será igual que en la vida real...

completamente de acuerdo. ficcion,o realidad??. por cierto,¿que opinion,tendra de el,el mismo??? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
A mi me recuerda al novio de betty la fea.
yo opino q sta cogiendo popularidad como los mamarrachos que salen en la tele diciendo chorradas. Iwal xD pero a lo EOL
Le gusta llamar la atencion, sin mas.
Creo que tiene afán de protagonismo, le gusta dar la nota en sus hilos para que la gente hable de el.

No creo que sea lo que aparenta.
Es un troll de pies a cabeza,no sabe como llamar la atencion...bueno si,si lo sabe,posteando en EOL [risita]
eso se soluciona pasando de el...
No voy a decir nombres , pero se de buena tinta ( no es coña ) que esto es un experimento de XXXXXXX , ( el numero " X " no corresponden la nombre de dicha persona ).

Esta claro de que va la movida no? es eso , un experimento , o algo asi , a ver como recciona la peña ante un usuario asi.

Proponed , pues , fotos de el con EL PAIS en alto señalando el titular del dia en que tomo dicha foto, a ver si es tan chulo. SI lo haces con el photoshop amigo mio , se notara , creeme.

Es mi pequeña venganza hacia esta personita que se esconde detras de el.

...Lo siento , me la debias...
kurras escribió:es necesario abrir este hilo? [tomaaa]


IDEM
readymercury escribió:No voy a decir nombres , pero se de buena tinta ( no es coña ) que esto es un experimento de XXXXXXX , ( el numero " X " no corresponden la nombre de dicha persona ).

Esta claro de que va la movida no? es eso , un experimento , o algo asi , a ver como recciona la peña ante un usuario asi.

Proponed , pues , fotos de el con EL PAIS en alto señalando el titular del dia en que tomo dicha foto, a ver si es tan chulo. SI lo haces con el photoshop amigo mio , se notara , creeme.

Es mi pequeña venganza hacia esta personita que se esconde detras de el.

...Lo siento , me la debias...


no nos dejes así, sueltaloooooooo ein?
a mi no más desvelado nada, era bastante evidente, lo que hay que hacer es seguirle el juego, el dice paridas y nosotros le insultamos, no se a donde quiere llegar, pero me lo pas bomba yo xDDD


[beer]
a esa foto le falta la cazadora de sonic,y la camisa rosa

[+risas]
Que no ha hecho nada a nadie y no se por que le insultan.
55 respuestas
1, 2