Que opinais ???

Ultimamente e estado pensando, que porque si la ds a sido tan lider en ventas estas navidades, y porque no decirlo desd que salio, cuando te paseas por un centro comercial, seccion de videojugos o cuaquier tienda que venda videojuegos o consolas , no le dan tanta vola como a otras. Incluso en paginas web.

Yo bajo mi punto de vista si fuera empresario y viera que un producto da buen resultado le daria mas espacio en mi tienda y le daria mas visibilidad para explotarla aun mas.

¿que opinais?
Bueno respondiendo a esto, la verdad es que sí se le da bastante "vola" como tu dices (Bola, por cierto). La cuestión es que aún siendo líder en ventas, su competidora es PSP (es una "Plei", es de Sony) y por lo tanto no es un producto a menos preciar, y de hecho sus ventas están siendo también buenas. Por eso mismo se encuentran normalmente escaparates que, aunque tengan cierta predominancia de DS, también tienen una presencia importante de PSP. Realmente es un reflejo del mercado. Eso en Europa, en Japón debería haber 3 escaparates de DS por cada 1 de PSP :P


También recuerdo ahora una foto que colgaron, no sé si en este foro, de un escaparate en el que todo eran juegos de DS, y los de PSP estaban debajo, como para intentar que se vieran algo y vender... pero vamos ;)
1 respuesta