Que opinais???

Vamos a ver, hoy cuando iba a jugar al TTT, sin querer, abri la bandeja en la pantalla de escoger idioma, yo pensaba que o bien la consola volveria al menu de la bios o que el juego se colgaria, pero para mi sorpresa volvi a cerrar la bandeja y el juego continuo perfectamente como si nada hubiera pasado, yo me pregunto si aprovechando este "fallo" no se podria hacer un cd boot, a que suena bien, que se cargara justo despues de la pantalla de escoger idioma, y que nos permitiera arrancar nuestros backups, yo no tengo ni **** idea de programacion, pero la idea no parece muy descabellada, ¿que opinais vosotros?,

no estaria mal, sobretodo con la tardanza que esta teniendo el chip, por los problemas que todos conocemos, a parte lo de no abrir la consola esta muy pero que muy bien


Yo no lo probe con otros juegos ni con un backup del TTT, pero supongo que tb se podra.
no...
ya ke cada cd carga desde el principio
SERíA LA HOSTIA¡¡¡¡
pos no se, no creo que funcione, pero la verdad lo que dices tiene su cierta lógica
pa mi no creo ke funcione por ke ese fallo no lo va a tener la consola bueno kien sabe alomejor lo tiene y ya se sabe como es :-D x-D
3 respuestas