¿Que opinais?

Quiero actualizar mi "torre" por unas 100.000 y me han recomendado un AMD 1000, con 128 de RAM, tarjeta TNT Riva 32 y una Placa SOKTEK creo que se llama, dice que es cojonuda, ¿Que opinais?

Gracias por vuestra ayuda, ya que no estoy demasiado puesto
El equipo es muy bueno, solo le pongo una pega, no me gusta la TNT2, pillate una GeForceIIMX (que esta tirada) de Creative, que es la unica con memoria DDR.
Saludos.
Creative GEFORCE?? Vale, probare..
Y que opinas de aumentar la RAM hasta 256 MB, ya se que es lo mas sencillo y se puede hacer en cualquier momento, pero ya que me pongo...
Por otro lado, compensa que la Tarjeta Grafica tenga salisda de TV????
Gracias por tu ayuda
Compensar compensar... la salida no compensa a menos que vayas a utilizarala para jugar en la tele o ver peliculas del ordenador a la pantalla grande... tu mismo. Lo del la RAM es una buena opcion, nunca es poca, pero aun asi mira la Geforce II, pero el modelo MX, que es el barato, los otros cuestan un riñon.
Saludos.
yO TANGO LA MX, dicen que es la geforce 2 pero capada, es decir, va menos, pero vale no se si 28.000, ahora no me acuerdo. Va de **** Madre, a altas resoluciones,...
la Gforce II MX esta capada, pero sigue siendo una pasada, casi un 80% mas potente que la GeForce I, que ya es mucha tarjeta.
Saludos.
Todo bien menos la aceleradora, no te cojas la de Creative, ya que a pesar de tener memoria DDR tiene el bus capado a la mitad (de 128 a 64 bits) y da menos rendimiento que la Hercules 3D Prophet II MX (que es la que te recomiendo). Respecto a lo de aumentar la memoria a 256 MB 100% recomendable, siempre que sean a 133 Mhz.
MUCHAS GRACIAS a tod@s, conm esta colaboración da gusto.
7 respuestas