¿Que opinais?

La verdad es que ultimamente se ven por el foro, multiples casos de luces rojas en la Xbox 360...
Yo la tengo, y la verdad es que no puedo estar mas satisfecho con el producto, que el dia 25 cumple su primer año conmigo.

Por el momento no he tenido ningun problema con la consola (Toco madera), y la verdad es que los conocidos que tengo, que tambien son felices poseedores de una 360 tampoco.

No se si se tratara de una campaña orquestada para desprestigiar el producto, pero ante la duda me empiezo a preguntar;

¿Una nueva oleada de luces Rojas?

Saludos.
Que tu hayas tenido suerte no quiere decir que el problema no exista, esto es 50 % o te sale o no. A mi tampoco me ha salido pero conozco a un amigo que si con una consola comprada en Septiembre.
Yo tengo una elite comprada este verano y es una maravilla, ni se calienta ni ha dado ningun problema...

No me creeria nada de los 3LR sino fuera porque a personas conocidas con 360 (de los primeros modelos) les ha ocurrido.
Yo voy por mi tercera 360. Lo bueno que tiene es que el SAT responde bastante rapido con la sustitución/reparación de la consola. Ahora se me acaban los tres años de garantia por las luces. ASi que la prosima vez que se rompa, me comprare una Arcade; que estan muy bien de precio; y otros dos años de garantia.
3 respuestas