Que opinais vosotros de estos fallos de mi pc ¿?¿¿?

Wenas,hace poco cambie de ordenador,mas o menos 1 mes.El otro pc lo cambie porque ya no arrancaba,es decir en el momento en que le daba al boton power y empieza a arrancar,enciende la placa,los lectores,da un pitido y manda la señal de video se reiniciaba...asi todo el rato,no llegaba ni a encenderse la pantalla y se reiniciaba....probe con otra Ram,con otra grafica,con otra fuente....de todo,al final lo cambie,supongo k petaria el micro o placa.

Pues hoy me ha hecho lo mismo el pc nuevo,solo k se reinicio 3 veces y a la tercera arranco,la bios me dio un sms de boot failed o algo similar no recuerdo bien y me mando cargar los defaults.

K opinan¿?k podra ser lo k haga k peten mis pc asi ¿?

salu2

Añado k no cambie el monitor,es el mismo muy viejo.Y mi pc se pasa encendido muchisimas horas,lo unico k apago el monitor xDD
Puede ser debido a subidas de tensiones, que toquen la placa y la deje tonta eso podría explicar que no encontrase el boot y al poner la BIOS en default arrancase, yo miraría la corriente.
Tienes SAI?
Si es así mi teoría estaría equivocada
estionx escribió:Wenas,hace poco cambie de ordenador,mas o menos 1 mes.El otro pc lo cambie porque ya no arrancaba,es decir en el momento en que le daba al boton power y empieza a arrancar,enciende la placa,los lectores,da un pitido y manda la señal de video se reiniciaba...asi todo el rato,no llegaba ni a encenderse la pantalla y se reiniciaba....probe con otra Ram,con otra grafica,con otra fuente....de todo,al final lo cambie,supongo k petaria el micro o placa.

Pues hoy me ha hecho lo mismo el pc nuevo,solo k se reinicio 3 veces y a la tercera arranco,la bios me dio un sms de boot failed o algo similar no recuerdo bien y me mando cargar los defaults.

K opinan¿?k podra ser lo k haga k peten mis pc asi ¿?

salu2

Añado k no cambie el monitor,es el mismo muy viejo.Y mi pc se pasa encendido muchisimas horas,lo unico k apago el monitor xDD

Pillate una SAI..
Wenas pos no tengo SAI,llevo toda la mñn en el curro dandole vueltas y tb llegue a la conclusion de k debe ser problemas de corriente,creeis k mi placa ya este tocada ¿? pk igual compro un SAI y al estar ya jodida pos no me sirve de nada....de lo malo esta en garantia...

salu2
Si no te kieres gastar la pasta ke vale un SAI, comprate una regleta con proteccion, ke para lo ke te interesa te vale igual y es muxo mas barato.
Y sip, por lo ke comentas, debe haber mucha inestabilidad en la corriente por donde vives, y eso provoca picos...

Si tu placa esta ya tocada o no, es dificil decirlo. De cualkier modo, una regleta protegida no es cara, y te servira si tienes ke comprarte una placa nueva porke la tuya este rota, asi ke ni te lo pienses.

Un saludo.
cabria la posibilidad de que fuera un HD externo que tenia en el viejo como IDE master y ahora lo he metido en caja usb ¿?

salu2
Poco probable... nunca me ha pasado ke un dispositivo por USB me de problemas al arranke, casi seguro ke no.

Un saludo.
Weno pos mirare un SAI o una regleta protegida aunque esta ultima no me da mucha confianza no se...parece k stan hechas para picos bastante grandes

salu2
Depende de lo ke compres.... Mira en una tienda de informatica, o incluso en un Mediamarkt. Veras ke algunas regletas tienen incluso clavija para protejer cables de red y alguna cosilla mas. Basicamente hacen parte del trabajo del SIA, la de evitar los picos de tension. Pero claro, carecen de baterias, asi ke no te proporcionaran ese preciado tiempo estra para salvar los cambios en lo ke estes haciendo y apagar el ordenador adecuadamente.

Un saludo.
Gracias ire ahora a dar una vuelta si me da tiempo hechare un ojo a algo de todo esto a ver que me conviene mas.

que opinas del merlyn protection 500 ¿?

gracias x la ayuda
9 respuestas