¿Que opinais? URGENTE

Hola, me venden una PSP standard pack, con tarjeta de memoria 32 mb, protectores de pantalla y Ridge Tacer. Tiene una semana de uso y me la entrega en mano.

Me la vende por 300.

que opinais??
Según el estado es un buen precio, vamos por menos fijo que no la encuentras de importación y te quitas posibles problemas de aduanas, esperas, simplemente pruebala bien antes de pagarla...
se pueden joder los pixeles de la pantalla con el tiempo o tienen que venir rotos desde el primer momento?
Vamos a ver un pixel muerto es debido a que el transistor que lo controla se corta aparece siempre iluminado si este deja de funcionar apareceria como un punto negro, si hay alguno defectuoso puede estropearse con el tiempo y aparecer despues, pero en relaccion con la resolucion de lpantalla de la psp 480 x 272 = 130560 es algo despreciable salvo en imagenes estáticas y muy oscuras.
En cualquier caso opino que aunque no te cambiasen la consola no seria excesivamente complicado terminar de fundir el transistor con laser para hacerlo aparecer como un punto negro en lugar de iluminado, en caso de que no supere el número el mínimo para justificar el cambio de la pantalla. Yo lo hice con un monitor lcd cuando estaba en la universidad y es sencillo, barato y creedme si os digo que no se nota nada salvo cuando el color es blanco y es tan pequeño que no molesta ni de lejos lo que uno iluminado.
XD menudo rollo he soltado.
En mi opinion, primero tendrias que tener claro si tenes intencion de pillartela (no pillartela porque te la ofrezcan), luego conocer los pros y los contras que tiene pillarsela de importacion, y despues compararlos con los de la oferta que te han hecho.

PD: Si realmente tiene una semana, esta bien cuidada, no tiene pixels muertos (Tienes que buscarlos con un fondo negro y en plena oscuridad, sino los blancos no se ven), y ademas, te da el juego y la memoria, yo sinceramente lo consideraria seriamente.

Saludos.
Si tienes la pasta pos pillatela XD
Si esta en buen estado y tenias pensado pillartela, no lo pienses y a disfrutar xD


salu2
Crees que es mejor pillarsela a este o comprar el value pack nuevo en link sang por 300 euros?
nanaky escribió:Crees que es mejor pillarsela a este o comprar el value pack nuevo en link sang por 300 euros?



A los 290€ k vale la PSP value en lik-sang añadele un 20% mas (16 del IVA y 3, 84 de los aranceles en aduanas) y sumale tb los ganstos de envio, calculando se te va para los 372€ y ademas tienes k esperar a k te llegue.Tu mismo pero yo se la compraba al tio este k dices.

Salu2!
No te lo pienses y pillatela, q con el precio q parece q va a salir aqui, aun te saldrá hasta barato, jejeje
El chico la compro en ebay, por lo que no tiene garantia.....
10 respuestas